Capitulo Diez: Los espejos de Haku y el sharingan de Sasuki.

77 6 0
                                    

Dos sujetos aparecieron en la casa y estos querían llevar a la madre de Inari como rehén como solo necesitaban un rehén al niño querían matarlo, pero ella pidió por él, quedando paralizado del miedo dice que no quiere morir y recuerda lo que dice Kakashi, Naruto y su padre. Va tras los secuestradores de su madre y quiere atacarlos.

Mientras Sasuki estaba paliando con Haku y Kakashi con Zabuza. Pelean mano a mano, con una mano usa el jutsu secreto mil agujas mortales.

Cuando uno de los bandidos se da cuenta, hacen un jutsu de sustitución y la mujer no está, es cuando Naruto hace presencia y la salva junto a Inaru. Naruto ataca a los bandidos con sus clones de sombra, los vence y los amarra. Deja a cargo a Inari y va al puente con sus compañeros.

- Jutsu secreto, espejos cristal de hielos – dice Haku.

Entra a esos espejos y comenzó a tirarle sembons a Sasuki por todas direcciones, Kakashi no puede ayudar, y Sakura dice que no puede proteger en este momento al constructor. Sakura le tira un Kunai, pero Haku lo atrapa mientras estaba distraída reside un kunai por la espalda saliendo de los espejos y con aparece delante Naruto.

- Estate atento, Kakashi no es el único que estuvo anbu, Sakura ayuda en lo que puedas a Kakashi, y ayudare a Sasuki.

- Así que anbu eh.

- Sensei no se preocupe yo protegeré a Sasuki.

Sasuki estaba mal herida y Haru nuevamente entro a los espejos atacándolo a el primero, nadie podía ver de dónde de donde venia los ataque, Naruto se fue a revisar desesperadamente las heridas de Sasuki, pero Sasuki se levanta para destruir los espejos con el jutsu bola de fuego, pero esto resulta inefectivo, Naruto activa el sharingan para ver de dónde vienen las agujas y toma a Sasuki y la saca del frente de los espejos. Descubriendo que los espejos reflejan la imagen y Haru se puede mover rápidamente, esto era un kekeigeinkai, esto no puede copiarlo el sharingan. Ahora Naruto era el que recibía el ataque y su auto sanación se activaba conforme se hería pero no era tan rápida, pero le decía "gracias" en su mente a la criatura.

Al separarse no sirvió de nada ya que podían ver los ataques pero no seguirlos, ya que se movía a una velocidad increíble, y ella pensó que no tardaría en vencerles. Aun que variaba su ataque con multiclones de sombra y bolas de fuego. De tantos ataque y el control del kekeigeinkai Haru se estaba quedando sin shakra y se volvía más lento, así que lo decidió, tirándole sembons paralizo a Naruto y a Sasuki.

Mientras tanto Kakashi inicia la pelea con Zabuza y él una neblina mucho más espesa que antes para paralizar la vista y el sharingan de Kakashi, entre la neblina le tira kunai y Kakashi los para. Sakura le ordeno proteger al constructor y en el momento después de que le había tirado los kunai a Kakashi, va tras el constructor, ganándose a su espalda al instante de un segundo llega Kakashi igual, "ya es tarde" junta al grito de Sakuta ya que Zabusa balanceo su espada en su contra.

Sasuki y Naruto escuchan el grito mientras fueron paralizados, decidiendo salir ya que no puede más y estando encerrado, expulsa shakra y corre, pero Haru no lo permite, y le tira más sembons "antes pudiste, pero jamás abra una segunda vez que puedas salir de mi casa de los espejos, eso seguro", Sasuki pide que no use su shakra, y corre dentro para bloquear una segunda olas de sembons, usando otro sembon del suelo, se para delante de Naruto y bloque sus sembons. Naruto tratando de levantarse "porque entraste, estas lastimada", sin recibir respuesta de Sasuki, ella empuja a Naruto pero recibe algunas sembons, "¡Sasuki!", Haru se desvanece en los espejos, al utilizar tanto el sharingan y los multiclones, Naruto se desmalla, alcanzando el límite y eso Haru se lo hace saber a Sasuki, pro Sasuki también tenía las mismas dificultades, toma a Naruto expulsa shakra y salta para que no le llegan mas sembon a Naruto. Y en ese preciso instante luego de salvar a Naruto abre sus ojos con su sharingan de un tomoe, no está completo pero puedo ver a través de sus decepciones, piensa Sasuki.

- Así que también tienes el kekeigenkai, y contigo son tres, aun que igual como el inconsciente a tu lado no esté perfeccionado – tomando sembon – realmente crees que puedes esquivarlo todo y protegerle.

- Por que no, veamos quien resiste más tu con tu jutsu que llegas al límite o yo.

- Así que quieres probar el límite de mi jutsu, pero yo no estoy lastimado como tú.

Pensando que estaba en problemas ya que su jutsu usaba una gran cantidad de shakra y los agiles movimientos de Sasuki le quitaron energía, no podía tardar mucho tiempo en la pelea, es cuando Sasuki se le vio un segundo tomoe en su ojo derecho.



Nota: para más contenido visten mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que les guste.

Nota: para más contenido visten mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora