Las características de su cuerpo cambiaron, el shakra es diferente sus ojos reflejaban tanto ira como dolor, y en posición de animal cuadrúpedo mira a Haku y corre para atacarlo.
- Creo que ya despertaste tu odio, tu sharingan es horrible, pero su odio es increíble, con eso abriste un poco el sello, por cierto mi nombre es Kurama, ya que querías saberlo tanto. Te envuelvo en mi shakra para tu venganza tu duerme.
Al atacar a Haku en sus ojos Naruto ni siquiera la veía a ella en sus ojos estaba la imagen de Sasuki, y en su furia crecía y crecía el shakra. Esa mirada él ya no es un niño su shakra aumenta a cada segundo piensa Haku, debo atacar ahora, piensa y luego lanza sus sembons a Naruto, pero al expulsar shakra Naruto se libera de ellas y golpea uno de los espejos de hielo destruyéndolo en el acto, al hacerlo Haku sale del espejo intentando atacarlo, pero el gira esquivando el ataque, Haku no lo creía posible, pero Naruto luego la toma de los brazos y la gira.
Kakashi piensa, es posible que el sello se haya roto, no por supuesto que no, solo se a distendido una párate de Shakra del zorro de las nueve colas se ha escapado pero el sello sigue intacto, saca un pergamino de su chaqueta, y lo abre colocando sangre sobre el.
- Zabuza se como te gusta extender estas cosas, pero que dices si le ponemos fin a esto. – mientras cerraba el pergamino y hacia un sello de manos – entonces que opinas ampos somos personas ocupadas.
- Tentador, esto es curioso como respaldara esas palabras, muéstrame Kakashi.
Al tomara el brazo de Haku Naruto expulsa shakra y ese shakra golpea fuerte mente los espejos de hielo, mientras que Haku hace su sello de una mano pero no podía al sentir la energía de Naruto. Mientras Naruto empuñaba su mano y la envolvió con shakra para luego golpear en la cara a Haku, en ello rompe uno de los espejos al golpearlo, y los espejos son destruidos completamente, mientras Haku odiaba en el suelo y cuando se trata de levantar Naruto corre, y piensa Zabuza no soy rival para este niño, y en el acto se le está cayendo la máscara.
Al caerle la máscara Naruto se detiene y aun con esa furia incontrolable frente al rostro de Haku que era el chico de le dijo ser fuerte por la persona que quieres proteger, y vuelve a la normalidad, el shakra es controlado y el sharingan desaparecido.
- Porque no atacas, acaso no juraste vengar la muerte de ella y como miembro de anbu ya yo deberías haber parado.
- Por eso mismo le prometí a ella que dejaría anbu y eso significa que no matare como lo hacía en anbu, pero – y le da un golpe.
- Así que te reprimes, si esa es tu fuerza, jamás vengaras a ellas, jamás debes retractarte. Permitir vivir al enemigo de la persona a la que sirvo jamás debes pensarlo dos veces, eso no es compasión sino traición. – luego le cuenta quienes eran sus padres y donde vivía y el por que Zabuza es la persona que sigue, aun que sea una persona sin principios.
Haku luego de contarle todo pide que lo maten ya que estaba roto.
Kakashi libera su jutsu, y mientras Zabuza le decía "creo que tienes razón hay que ponerle fin a esto", el suelo se rompe, salen unos canes y muerden sus piernas mientras los demás el resto del cuerpo. "estoy seguro si no puedo verte si puedo olerte este es un jutsu de invocación, son perros de caza ninja", pues el olor de la sangre esa sangre que Zabuza obtuvo cuando corto a Kakashi en la mano, esa es la sangre que guiaba a los canes y hacia se despejaba la neblina, diciéndole que no utilizará el sharingan sino su propio jutsu hace las posiciones de manos y el los rayos de shidori comienzan a sonar, era un Shakra claramente visible y lo tenía en la mano.Inari piensa reunir al pueblo para poder ganar y vencer a gato pero a las puertas que iba le hablaban de su padre y la muerte sin querer acompañarlo ya que estaban cansados de pelear, que no querían vivir arrepentidos, pero él tampoco quería, pero si no luchaba más se arrepentiría.
Cuando Zabuza fue atrapado por los perro y Kakashi le dirigía el ataque del shidori, Haru al no tener ni la máscara ni la niebla en frente vio claramente que si ese ataque lo recibía Zabuza moriría, haciendo el último movimiento que podría hacer, ignorando al joven poderoso y aturdido que estaba en frente de él corre para recibir el ataque.
Pero Kakashi se da cuenta y de un momento para otro aparece Gato con sus matones, mientras Naruto tomaba en sus brazos a Sasuki, pidiéndole a Sakura que cuide de ella, no culpando a nadie más que Gato, abriendo sus ojos con el mangeki sharingan activado y en un abrir y cerrar de ojos y al frente de un niño que estaba decidido a ayudar a Naruto que era Inari, Naruto le corta el cuello a Gato atravesando a una ola de matones contratados por él.
Nota: para más contenido pueden visitar mi página de Facebook como Laddy Znur, espero que guste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)
AzioneUna nueva teoría de Naruto. Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. °Nuestro Naruto es maltratado, pero no se desquita con la aldea. °Itashi, Sasui y Naruto son compañeros y camaradas. °Sasuki y Naru...