Capitulo Catorce: Las pruebas.

119 7 2
                                    

Advertencia: solo para mayores de 18 años.

No paro su entrenamiento cada día, y los sueños se asían más comprensibles. Al enterarse Naruto que Sasuki al ver a Naruto en peligro los ojos de Sasuki abrieron los dos tomoes de cada ojo, el sentir que aun es débil y necesita protección le daba miedo y por esa razón se entrega a su entrenamiento.

Mientras tanto pensar que ni siquiera por la orden del Hokage, Jiraiya no desea entrenarlo, pero con la voz de sus sueños que le dio consejos, y viendo como se comporta creó hace un tiempo un jutsu que no era de mucho de su agrado ya que para él era como insultar a las mujeres y pensar que lo tuvo que usar en un pervertido para su objetivo.

Al tiempo demora pero hace un contrato con los sapos y con su sharingan le demuestra al jefe de los sapos que él es y será más fuerte.

Poco tiempo después Naruto se entera de que Jiraiya tendrá que salir del pueblo por una misión, pero al mismo tiempo Kakashi les avisa que al día siguiente habría comenzado las pruebas Chunin.

Después de enterarse de las pruebas se encuentran con unos desconcidos que tomaban del cuello al nieto de Hokage. Naruto le pide por favor al chico que le gustaba maquillarse que soltara al pequeño niño pidiéndoselo con una cara y sonrisa amable por una parte pero por otra su mano no decía lo mismo ya que le dolor que sentía en el brazo Kankuro. Mientras que como un sueño durante el día tomaba por primera vez Naruto y le advertía de un sujeto un sujeto que olía a sangre y a la vez que el sueño Naruto susurra "jinshuriki, él es un Jinshuriki", nadie escucho mientras Naruto miraba al sujeto de cabellos rojizos y una calabaza en su espalda, y dice "tu, pero más lo que tienes en tu espalda, es el peor olor a sangre que he olido en años", recordando el olor que sintió después de que Sasuki llego a la casa cuando su clan había sido aniquilado, aun que era un olor igual y a la vez diferente, ya que Sasuki yo fue la que asesino y este asta en las ojeras se nota la diferencia, pensando y si yo fuera así como él, luego le advierte a Konohamaru que ese equipo es peligroso y que no se acerquen a ellos nuevamente. Naruto quería saber quién era el otro jinshuriki, Naruto se intrigaba que había alguien que era parecido a él, al instante se presento seriamente y educadamente, mientras que sus compañeros hacían sus respectivas presentaciones, mientras que Temari es la presento a su equipo, sus miradas se comían entre sí en un silencio que sofocaba era el ambiente tenso de quien había el primer movimiento, pero fue Kakashi quien interrumpió para hablar más a detalle de cómo es que serán las próximas pruebas, sin revelar nada exclusivo.

Naruto mientras tanto fue donde su antiguo maestro e invito un tazón de rameen, aun que luego se un tiempo quedo en silencio intentando ocultar su miedo y dolor de lo que sucedió en la última misión, solo por que su debilidad es la persona que más atesora pero ella también es su fortaleza, es lo que una vez le dijo Iruka-sensei a Naruto.

Luego de toda la conversación con Iruka-sensei Naruto se dirigió a una tienda especifica a recoger un pedido de hace meses, que sería terminado ese día, al ya ser entregado el pedido Naruto se dirigió a casa a arreglarse para su cita, por las recomendaciones de su hermano que siempre estaba pegado a un libro y sacando sus ideas de ahí. Llego con Sasuki quedando impresionado por ella sin sacarle la mirada la saluda y ella le devuelve el saludo, la toma de la mano y aun que será una cita por los lugares que ambos conocen, lo primero que hiso es comprarle un helado y luego recorriendo por los principales clanes, conociendo el paisaje y los animales.

Ya se hacía tarde y Naruto se dirige al busque con Sasuki en el bosque había uso clones de Naruto que habían preparado la cena alrededor de velas en el centro del bosque, radiándolos los clones para protección de los animales del bosque. Mientras disfrutaban de la cena, se miraban entre si entre sus conversas que sin dudas lo hacían sonreír y sonrojarse a ambos, se estaba haciendo tarde y Naruto debía llevar a Sasuki a casa ya que al día siguiente seria la prueba de Chunin, pero antes se acerco a Sasuki y le dejo una caja en sus manos diciéndole "si aceptas esto el siempre y para siempre quedaran cortos" al abrir la caja eran sus iníciales grabadas con la frase que acaba de decir, Sasuki sin duda lo acepto, sosteniendo su cabeza en el hombro de Naruto, y él toma su mentón y la besa.

Al dirigirse a casa querían que el tiempo se detuviera, y cuando llegan a la casa de Sasuki esta insiste que Naruto se quede con ella esta noche, antes de la prueba. Naruto creía que estaba mal aun, pero esa noche era especial, y acepto, entrando en la casa ella lo besa y este le corresponde, se desnudan y como inexpertos el dolor de Sasuki es fuerte, pero intenta soportarlo abrazándose cariñosamente y besándose para no olvidar esa noche y quede como una bella pintura en sus recuerdos, la acaricio y la acaricio para que ella no se olvidara nunca que se pertenecen uno al otro como un pacto irrompible de eterno amor, mientras la noche era una eterna cómplice de ellos, hasta que el día siguiente llego para su prueba de Chunin.

...

FIN.

de la primera temporada.

Pueden seguirla en la siguiente temporada.

Disculpen la portada para Los que no les guste hice lo que pude.

Disculpen la portada para Los que no les guste hice lo que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora