Capitulo 8

545 11 0
                                    

Capitulo 8

-Ya estoy aquí-Le dijo tiernamente con lagrimas en los ojos.
-Si algo le pasa me muero-Le dijo soltando mas lagrimas.
-No, el estará bien, yo lo se, te lo juro.
-Todo es mi culpa, yo soy quien debería estar ahí y no el.
-No hermosa, tú no tienes la culpa de nada, nadie tiene la culpa.
-Es que si yo no le hubiera dicho todas esas cosas..
-Tranquila, ya me contó Hilary lo que paso. Tu no sabias lo que iba a pasar, nadie lo sabia.
James volvió a abrazarla y después se acerco a su hermano y no evito romper en llanto, se subió a la cama y se acomodo a lado de el y con cuidado lo abrazo.
-Que te paso pequeño, porque tu. Tienes que despertar, tu esposa te necesita yo te necesito. Vamos Justin, despierta no tengo a quien molestar- Decía con tono divertido, pero las lagrimas no paraban. James y Justin a pesar de la distancia mantenían contacto casi a diario, James amaba hacer enojar a Justin y le encantaba molestarlo, en ocasiones James llamaba a propósito cuando sabia que Justin estaba en una importante junta de negocios, tan solo para decirle cualquier tontería, Justin siempre se enojaba con el por hacerlo interrumpir algo tan importante.
James sabia lo importante que era la seriedad para Justin en cuanto al trabajo se refería, muchas de esas juntas estaba James en videoconferencia, y siempre buscaba algo para bromear en la junta, incluso una vez sin ninguna inhibición, pidió 2 minutos para ir al baño pues tenia diarrea por haber comido pescado echado a perder, cosa que por supuesto enfureció a Justin, ¿Tenia que ser tan explicito? ¿Por qué James disfrutaba avergonzar a su hermano en momentos tan importantes para el y la empresa?
Beka dejo solo a James con Justin y espero junto con Hilary en la sala de espera, después de un buen rato el salio, Beka se levanto y de inmediato sintió un mareo y callo sentada en el sillón, James se acerco rápidamente a ella.
-Beka ¿estas bien?-Pregunto preocupado-Estas pálida.
-No ha comido nada desde hace 2 días-Dijo Hilary.
-No pasa nada, estoy bien, es solo el cansancio.
-Ven vamos a que comas algo, no puedes estar así-Le ayudo el a levantarse.
-Yo tengo que ir a la casa, a ver que todo este bien y a darme un baño.
-Tu deberías hacer lo mismo Beka, ve y duerme un rato también-Le dijo James.
-No yo no quiero separarme de Justin, que tal y despierta y no estoy aquí, no yo no puedo irme.
-Esta bien como quieras, pero ven vamos a comer.
Hilary se fue y Beka y James fueron a comer algo, ella casi no probo bocado pero por lo menos ya tenia algo en el estomago. Platicaron muy poco, el solo le pidió que le contara que había pasado aquella noche antes del accidente, y que le había dicho el medico. Después de un largo silencio el aclaro su garganta.
-Y bueno, dejando esto de un lado. ¿Tú como haz estado?
-Pues bien supongo. ¿Y tú?
-Bien también-Dio una pequeña sonrisa-¿Y que haz hecho?
-Nada, lo mismo de siempre.
-Me alegro que ayas decidido hacer tu sueño realidad.
-No, eso ya lo he descartado.
-¿Cómo? Pero si eso fue lo que hablaron tu y mi hermano antes de, bueno de lo que paso.
-Por eso mismo tengo que olvidarme de eso, si yo no le hubiera dicho todo eso, el no habría salido y no estuviéramos aquí.
-No Beka, por favor deja de culparte ¿si? Tu no puedes abandonar tu sueño por esto que paso, son cosas que no sabemos porque pero... ahora mas que nunca debes luchar por lo que tanto haz deseado, no se que valla a pasar con mi hermano... no se cuando valla a despertar, debes hacer algo por ti.
-No, yo quiero estar a su lado siempre, no puedo dejarlo solo.
-No tienes porque dejarlo solo, cumple tu sueño, y cuando Justin despierte se alegrara mucho de ver en la mujer exitosa en que puedes convertirte.
-No yo no se James.
-Tranquila, yo se que vas a cambiar de opinión.....

Dos semanas pasaron desde el accidente que dejo a Justin en coma, a pesar de eso, el se estaba recuperando favorablemente, sus lesiones en el cuerpo iban sanando. Ya no existía ningún rastro del hematoma, pero no daba indicios de un despertar. James y Beka estaban en el consultorio del doctor, tras hacerle algunos estudios el quería hablar con ellos.
-Justin ha mejorado mucho, de hecho me sorprende, es por eso que los cite aquí, puedo darlo de alta en cuanto ustedes lo prefieran.
-Como no entiendo, el sigue en coma-Dijo James confundido.
- Así es, pero el ya esta bien, pueden llevarlo a casa, claro con los cuidados que esto requiere.
-¿De verdad doctor?
-Si Beka, creo que le haría mejor aun estar en su casa con su familia.
-Bueno pues si usted lo considera así, creo que podríamos trasladarlo hoy mismo.
-Si por favor doctor-Dijo Beka con animo.
- Haré los tramites necesarios.
-Pero doctor, ¿Cuáles son los cuidados que debemos tener con mi hermano?
-Hay que estar tomando su pulso, su temperatura, bañarlo, darle los medicamentos, creo que lo mas recomendable es que tengan a una enfermera a su cuidado.
-Y ¿usted podría recomendarnos alguna?-Dijo Beka.
-Claro, de hecho tengo una sobrina que es una excelente enfermera particular, le llamare hoy mismo para darle indicaciones y que este en su casa para cuando Justin llegue.
-Gracias doctor- Respondió James.
Al anochecer, la ambulancia llego con Justin y los paramedicos lo instalaron en una de las habitaciones de la casa, ahí ya estaba Kelly, la enfermera que el doctor recomendó. Era una chica de unos 30 años.
-Gracias a dios el joven Justin ya esta aquí, estoy segura que estar aquí le ayudara mucho-Dijo con emoción Hilary.
-Si, eso espero-Dijo Beka.
-Ella es Kelly, la enfermera que estará a cargo del joven-La presento Hilary.
-Mucho gusto Kelly, yo soy Beka la esposa de Justin y el es James, mi cuñado.
-Mucho gusto señores, mi tío ya me puso al tanto de todo y me dio indicaciones.
-Gracias Kelly, por favor lo que sea que necesites no dudes en pedirlo, y por favor mantenos informados sobre cualquier mejora de mi esposo.
-Claro señora cuente con ello.
-¿Ya te instalaste? Bueno, no se si te lo dijo tu tío pero queremos que vivas aquí, quiero que estés al pendiente de mi hermano las 24 horas.
-Si el me lo dijo, y si ya la señora Hilary me dio mi habitación y me mostró la casa.
-Bien, también ya nos encargamos de que una enfermera te supla los sábados.
-Gracias.
-Bueno es tarde, vamos a descansar.
Todos se fueron a dormir, y al día siguiente Beka bajo y se encontró con James en el comedor, desayunando.
-Buenos días-Saludo ella con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días, veo que amaneciste mas alegre.
-Si la verdad tener a Justin aquí me tiene mas tranquila, y bueno también ya entendí que no gano nada estando triste, debo seguir adelante claro, sin perder la esperanza de que el pronto va a despertar.
-Me alegra mucho que pienses así, sabes ya tome la presidencia de la empresa aquí en Nueva York, voy a estar aquí a tu lado, apoyándote hasta que Justin despierte. Solo buscare un departamento para que tu estés mas cómoda.
-No de ninguna manera, esta es tu casa también, ademas así estas mas cerca de Justin-"Y de mi también" pensaba, pues el apoyo y la compañía de James, le han sido de mucha ayuda-¿Y que va a pasar con la empresa en Londres?
-Harry se hará cargo de ella.
-¿Harry?
-Si, el es el vicepresidente, bueno ahora es el presidente. Lo conozco desde que eramos niños, es mi mejor amigo, su padre era la mano derecha de mi abuelo, y cuando nos expandimos a Londres el decidió irse conmigo y bueno ahora el esta a cargo.
-Oh, nunca había escuchado hablar de el, bueno de nada relacionado con la empresa-Dijo agachando la cabeza, le dolía recordar que Justin nunca le contaba nada sobre su trabajo.
-¿Qué mas quieres saber? Yo con gusto te puedo aclarar tus dudas- Decía mientras mordía un pedazo de fruta, y le dedico una linda sonrisa.

Continuara...

Creen que James se quede a vivir en la casa de su hermano?..
El es james

Entre Hermanos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora