Capítulo 15

373 7 0
                                    

James entro al salón y miro que Beka reía divertida con John, sintió ganas de correr y alejarlo de ella de un golpe, pero tenia que controlarse, así que camino hasta ellos lo mas tranquilo que pudo.
-Mira quien llego, ¿James ya terminaste de atender a Nataly?
-Si ya, pero bueno termine con eso.. ¿De que hablaban?-Dijo mientras metía sus manos a las bolsas de su pantalón.
-John me estaba platicando de una vez que trato de hacer vino casero pero le quedo fatal-Dijo Beka mientras empezaba a reír de nuevo.
-Pero juro que no volveré a intentarlo.
-Hay John, ¿Te dedicas a esto y no sabes hacer un simple vino casero?
-Ya vez hermano, no tengo buena mano para eso, pero bueno para otras cosas soy excelente-Le dijo mientras miraba fijamente a Beka, James de inmediato entendió el doble sentido de sus palabras.
-John también es muy bueno catando-Dijo Beka.
-Oh ¿Enserio?
-No es por ser modesto, pero la verdad es que si.
-¿Saben que seria increíble?, que ambos cataran juntos.
-Me parece una buena idea, claro a menos que temas que yo lo haga mucho mejor James.
-De ninguna manera, tú decide donde y cuando-Dijo James con una sonrisa de confianza.
-Bueno en lo que se ponen de acuerdo, yo voy al tocador, con permiso-Se retiro dedicándoles una hermosa sonrisa. Ya estando lo suficientemente lejos James decidió ir al grano con John.
- ¿Qué pretendes?
-No se que a te refieres-Dijo John haciéndose el inocente.
-Sabes perfectamente a que me refiero, ¿Qué buscas con Beka?
-Nada, la dejaste sola para ir a revolcarte con Nataly yo solo le hice un poco de compañía, ¿Qué hay de malo en eso?
-En primera yo no me fui a revolcar con nadie, ademas de que eso es algo que no es de tu incumbencia...
-No dije que lo fuera, pero vamos James, estamos en un hotel y tu sales con Nataly bueno no hay que ser genio.
-Pues te equivocas, pero te voy a advertir y que te quede bien claro, aléjate de Beka.
-Eso lo decidirá ella, sabes James ella es preciosa, siempre me ha gustado y mucho, y bueno ahora que tu hermano esta fuera de la jugada pues no veo el problema.
"Ahora que tu hermano esta fuera de la jugada" esa palabras retumbaron en su mente, eso fue suficiente para colmar su paciencia.
- Escúchame muy bien infeliz-Le dijo entre dientes agarrándolo fuertemente del cuello de su camisa-No te metas con mi hermano, te quiero lejos de ella-John de un fuerte golpe en las manos de James, hizo que lo soltara y se acomodo su ropa.
-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, y pronto volverás a saber de mi Maslow, tu cuñada me encanta y no voy a descansar hasta tenerla conmigo, por mi tu y tu hermano pueden irse al demonio.
No lo soporto mas y de un golpe en la nariz lo tiro, de inmediato John empezó a sangrar y fue cuando tuvieron la atención de la gente, Jeremy corrió hasta ellos, mientras que 2 hombres ayudaban a John a levantarse.
- ¿Qué sucede aquí?
-Nada Jeremy, una pequeña diferencia de opinión-Dijo tranquilamente John, quien con furia miraba a James.
-James te pido te controles, no se cual sea su diferencia y tampoco me interesa saberla, por favor.
-Tranquilo Jeremy, estaré bien-Dijo James.
Jeremy se alejo de ellos y todos regresaron a sus asuntos, John con una servilleta trataba de controlar la sangre que salia de su nariz, le dijo a los hombres que estaba bien y lo soltaron, camino hacia el baño, pero al pasar al lado de James, se detuvo y le susurro al oído.
-Esto no se queda así Maslow-Siguio con su camino pero se encontró con Beka.
-John por dios, ¿Qué te paso?-Pregunto preocupada.
-Tranquila Beka, estoy bien solo me empezó a salir sangre, voy a lavarme.
- ¿Seguro estas bien?
-Si no te preocupes.
John se fue al baño y Beka regreso con James.
-¿Qué le paso a John?
-No lo se, de repente le empezó a sangrar la nariz-Dijo con una sonrisa.
-Que extraño. Bueno y en que quedaron, ¿Cuándo cataran juntos?
-No logramos ponernos de acuerdo.
-Oh, que mal, bueno sera luego.
-Te parece si nos vamos, la verdad es que ya me estreso este lugar.
-Claro.
El la tomo de la espalda y salieron de ahí, regresaron a casa y antes de irse a sus habitaciones, entraron a la de Justin, ella se sentó a un lado de el y James se quedo de pie al frente de la cama con sus manos en las bolsas de sus pantalones.
-Es raro verlo así, me refiero a que es como si solo estuviera dormido, como si mañana fuera a despertar por la mañana.
-Si, es como si no pasara nada-Hubo un momento de silencio- ¿Te has puesto a pensar en que pasaría si despierta mañana? O peor aun ¿Si no despierta... nunca?
-Si-Dijo en un suspiro-Me siento impotente sabes, es como que lo tengo aquí a mi lado y no pueda despertarlo, me frustra.
-Va a despertar un día, yo estoy seguro de eso.
-Si yo también-Le dedico una sonrisa- James, cuéntame de el.
- ¿Qué te gustaría saber?
-De su niñez, la verdad es que no se nada de su infancia, bueno lo básico, pero nunca me contó anécdotas o alguna historia de el y su familia.
-Bueno el era un niño muy tranquilo, siempre fue muy responsable y estudioso, no puede hacer nada si aun no termina lo que esta haciendo, es como una regla de el. Le gustaba divertirse pero era rara la vez. Siempre estábamos juntos, pero peleábamos con frecuencia, yo siempre he sido mas rebelde, siempre lo regañaban por mi culpa- Rió por lo bajo-Un día estábamos en Napa, el tenia 5 años y yo 7, estábamos jugando entre los viñedos y me dijo que le había dado hambre, entonces por maldad le dije que tomara unas uvas y se las comiera, que nadie notaria nada, el tomo como 5 uvas y se las comió y en la noche tenia una fiebre altísima y un fuerte dolor de estomago- Empezó a reír-Las uvas aun no estaban maduras y le hicieron daño, ademas de que no las lavo claro, tenían como una semana de que las habían roseado de un "te" especial, que las protege del sol y bueno pues le hicieron mucho daño.
- ¿Enserio hiciste eso?-Dijo riendo.
-Si, me castigaron como 1 año entero.
-Eres malo James-No paraba de reír.
-Me encanta hacerlo enojar, molestarlo. También una vez ya cuando el tenia 17 años y yo 19, a el le gustaba mucho una chica de la preparatoria, un día se animo a invitarla a salir, salieron y como te decía el siempre ha sido mas tranquilo, mas tímido o mas respetuoso, pues ese día no la beso ni nada por el estilo, así que le dije a la chica que Justin era gay y que por eso no la beso.
-No te creo-Dijo sorprendida con una sonrisa en la cara.
-La chica fue y le reclamo que solo la quería usar para esconder lo que en realidad era, le dio un golpe que le dejo un moretón en el ojo. Justin se entero y bueno se enojo tanto que no me hablo en meses.
James le platico a Beka mas anécdotas, ella reía divertida y el amaba hacerla reír, escuchar su risa para el era una de las cosas mas maravillosas en el mundo, después de unas horas salieron de la habitación de Justin y se fueron a las suyas.
Una semana mas paso y a Beka ya le habían entregado los planos, quedo encantada de como el arquitecto había diseñado el lugar, ella dio la orden de que iniciaran de inmediato con la construcción. Al llegar subió a ver a Justin, le leyó un rato y después se acostó a su lado y tomo su mano entre la suya.
-No sabes lo feliz que me siento, se que tu no me apoyabas, pero se que cuando despiertes todo lo veras diferente. Tienes que despertar para cuando la inaugure, todo habría sido tan diferente si me hubieras apoyado desde el principio, ¿Por qué Justin, porque te enojaba la idea de que yo cumpliera mi sueño?
Ella lo beso en la mejilla y en ese instante Justin movió sus dedos....

Continuara...

Se lo imaginan enojado 😍😍😍

Entre Hermanos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora