*Entre Hermanos*
Capitulo 75
Beka miro sorprendida a Justin,
De que esta hablando? Se pregunto, en ese momento no entendía nada entonces al verlo con su teléfono recordó el mensaje de James.¡ *RESPONDEME* ! ¿ *QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESTE PUTO MENSAJE* ?
—¿ *QUÉ HACES REVISANDO MI TELÉFONO* ?
Grito enojada, se sentía invadida, no solo la tenia perfectamente vigilada, sino que ademas revisaba su teléfono.
— *ESO NO RESPONDE MI PUTA PREGUNTA* , ¿ *QUÉ DIABLOS QUIERE DECIR ESTE MENSAJE* ?
Beka estaba muy enojada como para sentir miedo así que simplemente lo enfrento.
—No tienes ningún derecho a revisar mi teléfono—Bajo el tono de su voz pero igual le dijo aquello muy enojada.
—Así que te revolcaste de nuevo con mi hermano—Dijo entre dientes mientras se acercaba a ella.
Su mirada era penetrante llena de mucho coraje y fue entonces que el enojo que sentía ella se convirtió en miedo.
—No es lo que tu piensas.
—¿A no?Entonces que es—La tomo fuertemente del rostro¡ *ENTONCES QUE MIERDA ES* !
Le grito en la cara.
—Justin me lastimas—Dijo mientras trataba de zafarse de su agarre pero el apretó aun mas sus mejillas.
—¿En que momento te encontraste con el?
—Justin por favor.¿ *EN QUE MOMENTO* ?
—Cuando… tu estabas con los reporteros—Dijo por fin.
—Maldita zorra—La soltó y la golpeo fuertemente con el puño cerrado, ella grito de dolor.
La tomo del cabello y la acerco a el nuevamente—Te dije que no te quería cerca de el.
—Perdóname por favor yo no quería…
—¿No querías? Eres una perra hipócrita
— Volvió a golpearla y esta vez del golpe ella cayo al piso, de inmediato.El se agacho y de nuevo la tomo del cabello, su rostro estaba empapado de lágrimas.
—Yo lo amo Justin—Dijo con valor.
—¿Lo amas? Dime, ¿El te besa como yo?—Entonces la beso salvajemente, ella solo luchaba por zafarse de el pero no tuvo éxito, la fuerza de Justin era enormeTe voy a demostrar que yo puedo hacerte sentir mejor que el.
—No Justin suéltame, por favor no—Justin la levanto del piso y la aventó a la cama, se desabrocho el pantalón y cayo hasta sus pies, se arranco la camisa y los botones salieron volando, bajo su boxer.
Ella quiso levantarse de la cama para salir corriendo de ahí, sabia lo que Justin pensaba hacerle, pero el de inmediato la tomo de las manos y las coloco sobre su cabeza, entre forcejeos le saco el camisón y le arranco la tanguita.—Tu eres mía, y siempre seras mía.
—No Justin por favor—Dijo llorando como niña pequeña, se zafo de su agarre y empezó a pegarle en el pecho pero el tomo de nuevo sus manos con fuerza y las llevo a los lados mientras besaba salvajemente su cuello, su rostro y sus pechos
—No Justin así no, suéltame por favor.
—Eres mía—Gruño mientras la penetraba, ella grito de dolor, pues la manera en que entro en ella fue muy salvaje, la lastimo.
Entraba y salia de ella rápidamente, besaba y mordía sus pechos, tiraba de ellos lastimandola, ella solo lloraba mientras luchaba por zafarse de el con las pocas fuerzas que le quedaban.Justin la hacia suya a la fuerza de una manera muy salvaje y primitiva, ella lloraba mas fuerte y fue entonces que recibió una fuerte bofetada que hizo que dejara de luchar, Justin aprovecho y la besaba por todos lados dejandole marcas por todo el cuello, era como si quisiera marcarla para dejar claro que ella era de su propiedad, la envestía cada vez con mas fuerza hasta que el orgasmo lo invadió, salio de ella y se acostó a su lado, ella solo seguía llorando, estaba muy débil le temblaban las piernas y le dolía el rostro por los golpes que hasta el momento le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos [Terminada]
RomanceSinopsis ¿Qué opinas de los amores prohibidos? ¿Lucharías por el amor de tu vida contra todos y contra todo? Beka es una diseñadora de imagen sin ejercer, pues su esposo Justin Maslow nunca dejo que desempeñara su profesión, ya que según el no tenia...