Entre Hermanos
Capitulo 24
Beka y James llegaron a Napa Valley y el estaba con Greg recorriendo los viñedos y las bodegas donde tenían las pisadoras y cubas de fermentación. Quería tener todo en orden para cuando los invitados llegaran, por su parte Beka estaba con Magda preparando las habitaciones para cada invitado y la cena. Beka recordó las noches en que le cocinaba a Justin y lo mucho que disfrutaba hacerlo, pues siempre le ponía cariño y sin duda ese era el mejor ingrediente para que quedara exquisito, pero desgraciadamente también recordó las veces en que tenia que tirar la comida pues Justin llegaba tan tarde y se iba tan temprano que no le daba tiempo de probarla.
Un día Justin llego un poco temprano y Beka preparo la mesa con flores y velas, pues quería que fuera algo muy romántico, el estaba muy cansado que prefirió solo tomar una copa de vino, Beka rendida tomo una copa también y se acerco a el, lo beso apasionadamente, quería estar con el, incluso compro ropa interior nueva, quería sorprenderlo.
-Lo siento linda, estoy muy agotado, te veo mañana ¿Si?-Le dijo Justin mientras se zafaba de los brazos de su esposa y le besaba la frente. El se retiro dejándola ahí sola, con su cena, sus velas y con la decepción de que su esposo ni siquiera noto su nuevo corte de cabello y su vestido nuevo.
-Señora, el fettucini esta listo-Dijo Magda, haciendo que Beka regresara al presente.
-Ah si gracias, ya también los filetes están casi listos, mientras voy a tomar un baño y prepararme, los invitados llegan en menos de 2 horas.
Beka se preparo para recibir a los invitados, James llego de su recorrido e hizo lo mismo, el solo con unos jeans y unos botines que hacían juego con su camisa negra y ella con un hermoso vestido ajustado, floreado, un poco mas arriba de las rodillas y unas sandalias de tacón, ambos lucían muy bien y el como siempre se enamoro mas aun de ella, con solo verla.
-Te ves preciosa.
-Gracias James-Se miraron unos segundos hasta que el timbre los volvió a la realidad.
Los invitados llegaron, eran 9 personas, 2 de ellos eran del consejo, quienes guiaran la visita y los otros 7 eran 4 hombres y 3 mujeres, entre ellos venia John Samuels, quien de inmediato se acerco a Beka.
-Bienvenidos-Dijo James amablemente, presentándose con cada uno y presentando a Beka.
-Beka hermosa como siempre-Dijo John.
-Eso no esta en duda-Dijo amablemente uno de los exportadores.
Todos pasaron a la sala y Magda les ofreció una refrescante limonada.
-Debo decir que su casa es realmente hermosa-Dijo una de las mujeres.
-Gracias, todo esta exactamente igual a como la dejaron mis abuelos, claro, con sus retoques pero todo esta como siempre.
-Es hermosa, y sinceramente muero por ver los viñedos.
-Bueno pues mañana puede pasearse por ellos pero por ahora que les parece verlos desde aquí.
-¿Se ven desde aquí?-Pregunto maravillada una de las mujeres.
-Claro, vamos aquí afuera-Se levanto James y los invito a pasar al pórtico, de donde se veían los hermosos viñedos.
-Es hermoso este lugar-Dijeron maravillados.
Preguntaban cosas a James sobre los viñedos, y su familia, todos quedaron maravillados con el lugar, por su parte John aprovecho y se acerco a Beka, quien miraba pacíficamente los viñedos.
-Te gusta mucho este lugar ¿Cierto?
-Demasiado, podría pasar toda la vida mirándolos y no me cansaría.
-Si, son maravillosos.
-Espero la pases muy bien aquí-Dijo Beka amablemente.
-Estoy seguro de que así sera, sobre todo contigo aquí.
-Gracias, pero sera increíble esto, estoy segura de que aprenderé mucho mas sobre vinos.
-Tenlo por seguro. ¿Y Justin? ¿Todo igual?
-Si, todo igual ya 4 meses desde el accidente.
-Como pasa el tiempo. Pero lo unico bueno de esto es que te pude conocer un poco mas.
-Si es verdad, eres muy agradable.
-Perdón si interrumpo algo-Dijo James mirando seriamente a John-Beka ¿Puedes venir un segundo?
James alejo un poco a Beka de John.
-¿Crees que ya sea momento de la cena?-Pregunto James nervioso.
-Si... Tranquilo todo estará bien-Le sonrió y puso una de sus manos en su mejilla.
-Estoy muy nervioso, te juro que si no te tuviera aquí, ya me hubiera muerto.
-Todo esta saliendo muy bien, mira están maravillados con este hermoso lugar y bueno es imposible no estarlo, tu y yo siempre hemos pensado lo mismo sobre este lugar.
-Lo se, es hermoso, es especial y...
- Mágico-Dijeron los 2 al unisono.
-Eres hermosa... Y perdon se que no es el momento pero yo.. Beka Yo te a...
- Perdón la interrupción pero James amigo ¿ Podrías permitirme pasar a tu baño?- Interrumpió John, pues no le gustaba la manera en que se miraban y mucho menos la mano que ella tenia en la mejilla de el cariñosamente.
-Claro, pasa-James hizo el gesto con su mano para que pasara a la casa... los 3 entraron y Beka fue a ayudar a Magda a poner la mesa y servir la cena, James le indico a John donde estaba el baño.
-Veo que tu y tu cuñada, se llevan muy bien-Dijo John haciendo enfasis en "tu cuñada".
-Si, ademas de familia somos buenos amigos, ¿ Algún problema con eso?
-No para nada- Sonrió cinicamente-Gracias por mostrarme donde esta el baño-Se fue al baño y James volvió con los invitados, minutos después Beka salio y les aviso que todo estaba listo y que podían pasar al comedor. Sirvieron el fettucini al alfredo, seguido de unos deliciosos filetes en salsa rosada, todo acompañado de un exquisito vino de "Alexander wine deluxe 1955", uno de los mejores vinos de su abuelo.
-Todo esta delicioso Beka, felicidades-Dijo uno de los guías del consejo.
-Gracias, me alegra que les aya gustado.
-Me encanto, luego podrías darme la receta de esta salsa, claro si no es algún secreto de familia-Dijo una de las mujeres.
-Con gusto, mañana se la paso.
-Este vino es delicioso James, sin duda uno de los mejores que lanzo tu abuelo-Dijo uno de los vinicultores.
-Gracias. Es mi favorito de toda la gama de vinos de mi familia, sabia que era perfecto para esta noche.
-Buena elección.
-Sabes James, es muy amable de tu parte que ayas compartido un vino tan especial para tu familia con nosotros-Dijo John.
-La ocasión y los invitados lo ameritan sin duda.
-Me pregunto si tu hermano habría escogido el mismo.
-Tal vez, mi hermano y yo somos muy diferentes.
-Si lo he notado, tienen gustos similares... ¿Los tendrán para todo?-Dijo mirando a Beka.
-No John, no para todo...
-James y Justin son muy diferentes-Intervino Beka.
-Propongo un brindis... Por mi buen amigo Justin, porque se mejore y para que pronto este entre nosotros-Levanto su copa John.
-Salud-Dijeron todos al unisono. James y John se miraban desafiantes, James sentía mucho coraje pues sabia que John era la persona mas hipócrita que aya conocido jamas.
Después de la cena disfrutaron de unas deliciosas trufas de chocolate, la noche paso rápidamente y Beka llevo a todos a su habitación y ella y James entraron a la habitación de ella.
-Ya acabo todo por hoy-Dijo el mientras se tiraba a la cama boca arriba.
-Hay si, y todo salio perfecto, te dije que no tenias porque estar nervioso-Se tiro a un lado de el.
-Gracias a ti, tu cena estuvo deliciosa, ya me habías dicho que te gusta cocinar pero hasta hoy probé y es deliciosa... Así que prepárate que querré que cocines para mi a diario.
-Gracias, ya tenia mucho que no lo hacia, yo también estaba nerviosa pero bueno trataba de estar tranquila.
-Todo estuvo perfecto, gracias Beka de verdad muchas gracias.
-No tienes nada que agradecerme tonto, era mi deber ademas, lo hice con mucho gusto- Sonrió ella mirándolo. El levando la mirada hacia ella, y así se quedaron por minutos, era como si nada mas pasara, solo estaban ellos ahí mirándose a los ojos.
-Y ¿Cuáles son los planes para mañana?-Pregunto ella terminando con aquel momento.
-Bueno después del desayuno, iremos a dar un paseo por los viñedos luego a las bodegas y al terminar vendremos a comer y todos se van a seguir su recorrido a otra hacienda.
-Todo sera fuera, así que no debemos de que preocuparnos, Magda ya sabe que hay que hacer aquí con la comida, estaba pensando en hacer algo al aire libre, ¿Que tal una brochetas y unas costillas a la BBQ?
-Me encanta la idea, eres una excelente anfitriona.
-Hago lo que puedo-Se encogió de hombros.
-Bueno te dejo descansar, nos vemos mañana-Se levanto y camino hacia la puerta-Gracias de nuevo-Le sonrió.
-No hay nada que agradecer.
James salio y se encontró con John.
-No me digas que estabas arropando a tu cuñada James.
-Hasta mañana John-Camino a su habitación.
-¿Tu crees que no me he dado cuenta de como la miras Maslow?
-No se de que estas hablando.
-Sabes muy bien de que te estoy hablando. Sabes James es increíble que te guste la mujer de tu hermano.
-Deja de decir tonterías Samuels.
-No te culpo, ella es hermosa y esta-Hizo un movimiento con las manos dando a entender el hermoso cuerpo de ella-Tu me entiendes.
-No te quiero cerca de ella John.
-Por quien me lo dices James... ¿Por qué te molesta a ti o por tu hermano?
-Por supuesto que lo digo por mi hermano idiota.
-Que diría Justin de que su propio hermano quiere... pedalear su bicicleta.
- Escúchame bien infeliz-Dijo entre dientes tomándolo de su pijama-No se que pretendes con tus estupideces y sinceramente me tienen sin cuidado, te quiero lejos de ella, no voy a permitir que te aproveches de la situación y te advierto... deja de hacerte pasar por el gran amigo de mi hermano frente a ella, porque esa actitud me esta cansando-Lo soltó empujándolo un poco
-Y tu James trata de no mirarla con ojos de pendejo, alguien podría malinterpretar eso-Dijo sarcásticamente y entro a su habitación.
- Imbécil-Dijo James por lo bajo entrando a su habitación tratando de controlar todo su coraje, quería partirle la cara a John de eso estaba seguro, pero no podía caer en sus provocaciones, el era "su invitado" y debía ser lo mas amable posible con el y todos los demás, pero después de esto... Quien sabe.
-Ya me darás un buen motivo infeliz-Se dijo a si mismo antes de acostarse.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos [Terminada]
RomanceSinopsis ¿Qué opinas de los amores prohibidos? ¿Lucharías por el amor de tu vida contra todos y contra todo? Beka es una diseñadora de imagen sin ejercer, pues su esposo Justin Maslow nunca dejo que desempeñara su profesión, ya que según el no tenia...