*Entre Hermanos*
Capitulo 72
Paris corrió hasta Beka al igual que Marie, todas miraron preocupadas, Paris se hinco y la levanto sobre sus piernas, todas se acercaban alrededor de ella.
—Beka...Beka —La llamaba preocupada mientras con la mano golpeaba suavemente sus mejillas—Marie tráeme alcohol rápido… Por favor denle espacio— Decía Paris a todos que estaban alrededor, Marie salio de ahí y Darren el custodio entro al escuchar el alboroto, la tomo en brazos y la llevo a la oficina donde la acostó en el sillón.
Marie llego con el alcohol y algodón, Paris lo mojo y lo acerco a la nariz de Beka, poco a poco reacciono.
— Beka amiga, ¿Me escuchas?
—¿Qué paso?—Dijo mientras llevaba sus manos a su cabeza.
—Te desmayaste. Lo mejor sera llamar al medico.—No, estoy bien tranquila… es que no desayune— Mintió.
—¿Segura? Yo creo que es mejor que te revisen.
—No, tranquila Paris, estoy bien solo fue eso de verdad.
—Esta bien, ¿Quieres que Darren te lleve a casa?
—No, ya se me esta pasando de verdad.
—Ok, voy con Danna a que te prepare un café y te traigo una rebanada de pastel para que comas algo.—Gracias Paris, pero no es necesario.
—Claro que es necesario, debes desayunar algo. Ahora vuelvo
—Darren por favor ni una palabra de esto a Justin, ¿Esta bien?
—Esta bien señora—Paris, Marie y Darren salieron de ahí, Paris le dijo a todas que estaba bien y fue a la cafetería por el café y el pastel.Después de unos minutos Paris entro con el café y el pastel y se los dio a Beka, se sentó a un lado de ella y la miro.
—¿Todo bien?
—Si, ya me siento mejor.
—Yo se que algo te pasa, sabes que puedes confiar en mi ¿Cierto?
—Si lo se.
—Entonces cuéntame que pasa.
—Llevo días pensando sobre mi situación y creo que es injusto para James todo esto.
—No solo para el, también es injusto para ti.
—No Paris, es aun mas injusto para el porque el se merece ser feliz, el esta libre, no tiene compromisos con nadie, puede retomar su vida sin ningún problema y yo estoy con Justin y así va a ser siempre.—Entiendo, ¿Y que vas a hacer?
—Ya lo hice.
—¿Qué cosa?
—Termine mi “relación” con James—Dijo haciendo comillas con los dedos, pues para ella lo que tenia con James no era una relación en realidad.
—¿Qué? No amiga, tu lo amas.
—Le dije que ya no lo amo.
—¿Cómo porque le dijiste eso? Estas mal, no tenias porque, ustedes se aman, no deben estar separados.—No podemos estar juntos Paris, mírame tu sabes como esta toda la situación, yo no puedo seguir así, no puedo ser una egoísta y pensar que James debe estar ahí esperándome hasta que a Justin se le de la gana darme el divorcio, eso nunca va a pasar…
Ademas, yo solo pensaba terminarlo pero tuve que decirle que ya no lo amo para que no lo hiciera mas difícil, para que no me busque.
—Ay no pobresito ya me imagino como debe estar ahora—Dijo enternecida y triste.
—Es lo mejor Paris—Empezó a llorar—No sabes como me duele esto, no sabes como me dolió mentirle pero tenia que hacerlo, el tiene derecho a ser feliz y conmigo no lo va a ser.—Amiga… tu también tienes derecho a ser feliz y con Justin no lo vas a ser nunca.
—¿Y que hago?
—Mete la demanda de divorcio.
—Es lo mismo, el no me lo va a dar ¿Sabes cuantos años podríamos estar en eso? Muchos Paris, es lo mismo, yo no podre estar con James nunca, por eso lo hice, el tiene que olvidarse de mi, yo se que encontrara a una mujer que en verdad le pueda dar todo lo que yo no.
— Beka, no estoy de acuerdo.
—Es lo mejor, todo esto lo hago por el.
—Aw ven aquí—La abrazo y Beka lloro aun con mas dolor, todo esto le dolía mas a ella pero era lo mejor, James no podía estancarse por una mujer que no podía ser completamente de el, no se lo merecía, el era un hombre increíble y ella estaba segura de que cualquier mujer podría enamorarse de el, solo esperaba que el también lo hiciera y fuera completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos [Terminada]
RomanceSinopsis ¿Qué opinas de los amores prohibidos? ¿Lucharías por el amor de tu vida contra todos y contra todo? Beka es una diseñadora de imagen sin ejercer, pues su esposo Justin Maslow nunca dejo que desempeñara su profesión, ya que según el no tenia...