Entre Hermanos
Capitulo 38
—Pasa Nataly… Que agradable sorpresa— Sonrió tratando de ocultar su sorpresa.
—Gracias—Paso y se sentó—Me encanta tu salón, de verdad.
—Me alegro gracias. ¿Y que te trae por aquí?
—Bueno es que ayer en la noche fui a ver a mi madre y simplemente me encanto como la dejaste, quedo preciosa, entonces me dije “Tengo que venir”.
—Ah bueno pues gracias y me alegra que te ayas animado a venir.
—Me gustaría un masaje.
—Claro ahora mismo pido que preparen todo—Beka salio de ahí a buscar a Carly, después de unos minutos regreso y llevo a Nataly a los vestidores y después a la tina.
—¿Gusta tomar algo mientras disfruta la tina?—Pregunto Carly.
—Si claro, una limonada por favor—Dijo mientras se sentaba en la tina, Carly salio de ahí—Wow que delicioso es esto.
— Después Carly te llevara al cuarto de masaje.
—Gracias Beka, es un lugar divino de verdad.
— Disfrútalo, te veo mas tarde.
—Espera Beka, la verdad es que me gustaría hablar contigo. ¿Tienes tiempo?
—Claro—Se sentó a un lado de la tina—¿Qué pasa?
—No se por donde empezar— Sonrió, Carly llego con la limonada se la dio a Nataly y salio de ahí—Tu sabes que hace algunos meses James y yo… tuvimos algo.
—Ah… emm, si lo recuerdo.
—Bueno pues me paso algo que no pensé que pasaría.
—¿Qué cosa?
—Me enamore de el Beka—Beka se sorprendió pero no evito sentir celos, pero por fortuna pudo disimularlos.
—Wow am, no... sabia.
—¿Tu sabes si el siente algo por mi?
—No, es decir no se, nunca le he preguntado o así.
—¿Tu conoces a Emma?
—¿Emma?—Pregunto confundida, pero recordó de inmediato—A si Emma... Si, si la conozco, no muy bien ella esta muy lejos pero un poco si.
—¡Ah! Y… ¿Si la quiere?
—Si mucho, ella es muy especial para el, James jamas había sentido algo como lo que siente por ella—Dijo feliz pues estaba hablando de si misma.
—¿Y ella como es?
—Bueno pues, es muy linda… Lo quiere muchisimo, lo ama demasiado.
—Pero Emma esta muy lejos, y una relación de lejos pues es muy difícil de mantener. Necesito de tu ayuda Beka.
—¿Mi ayuda?
—Si… Ayúdame a acércame a el, ayúdame a que el se olvide de Emma y se enamore de mi, Beka yo lo amo y lo quiero conmigo.
—Bueno Nataly, sabes la verdad es que yo… Yo no puedo hacer nada, yo no puedo hacer que James deje de querer a alguien para querer a otra.
—Entonces háblale de mi, ayúdame a acercarme a el, para que me conozca mas, tengo ventaja sobre Emma, ella esta al otro lado del mundo y yo estoy aquí, se que puedo lograr algo.
—El la adora Nataly mucho, muchisimo y no la va a dejar de amar así como si nada, el esta dispuesto a dar todo por ella… No tienes idea del amor que le tiene—Dijo ya un poco mas molesta.
—Pero yo le gusto, lo se me doy cuenta cuando me mira, y no voy a renunciar, se que el puede llegar a quererme y así va a ser.
Beka sintió coraje, rabia y celos muchos celos ¿Cómo la mira? Esta loca James no la mira de ninguna forma ¿O si? No no, Disimula Beka disimula, se decía a si misma.
—Bueno pues haz lo que creas conveniente—¿Qué? Se regaño—Pero sinceramente creo que podrías salir lastimada y no te lo mereces, James esta muy enamorado y eso no va a cambiar.
—Tal vez, pero yo lo amo y bueno nada pierdo con intentar. Quiero que recordemos juntos esas noches en las que…
—Nataly, creo que esos detalles no tienes porque dármelos—Dijo celosa muy celosa— Tengo que revisar unos productos, te veo mas tarde ¿Si? —No quería seguir con esa platica podría descubrirse ella sola.
—Ok, gracias por escucharme Beka— Sonrió y Beka salio de ahí.
La luz de la luna entraba por el gran ventanal de la habitación de Beka. James y ella acababan de hacer el amor llenos de pasión, de ternura, tenían que saciar su sed por el otro, pues a pesar de que hacían el amor casi a diario, incluso hasta 2 veces, seguían queriendo mas, se necesitaban y simplemente el sentirse y el amarse de esa forma era como una necesidad diaria, como una droga imposible de dejar.
James miraba al techo con una pequeña sonrisa en sus labios mientras acariciaba la espalda desnuda de Beka, quien estaba boca abajo recostada en su pecho, ella le daba suaves caricias.
—¿Quién crees que fue hoy al salón?
—¿Quién amor?
—Nataly.
—¿Enserio? ¿Y que paso?
— Quería un cambio, y relajarse un poco… Pero eso no es todo.
—Ya se me hacia raro… ¿Qué quería?
—Hablar conmigo, quería que la ayudara contigo—Levanto su rostro y sobre su mano apoyo su mentón.
—¿Conmigo?
—Si, me dijo que te ama y quería que la ayudara a conquistarte—Dijo celosa.
—Esta loca, no le hagas caso— Sonrió divertido.
—Lo se, pero ¿Sabes como me sentí? Me dijo que la mirabas de una forma especial, que te gusta y no se que mas—James empezó a reír.
—Amor, ni siquiera la miro, definitivamente esta loca… Ademas ¿Tu crees que voy a ver a otra mujer teniendo a la mas hermosa?
—Me dio mucho coraje—Hizo pucheros—Me pregunto por Emma—Ambos rieron.
—¿Y que le dijiste?
—Pues que tu la amabas mucho mucho—Dijo mientras besaba su pecho y subía poco a poco por su cuello, su mentón hasta llegar a sus labios—Y que no la ibas a dejar por estar con ella.
—Mmm… Te falto decirle que me trae loco, que daría todo por ella, que la amo mas que mucho, la amo con todo mi ser, con toda mi alma—Dijo mientras acariciaba con una mano su espalda y con la otra echaba hacia atrás su cabello para poder besar mejor su rostro.
—Lo que esa perra no sabe es que yo no te pienso dejar nunca—James detuvo su lluvia de besos y la miro divertido.
—¿Esa perra?
—Si es lo que es una perra.
—Beka Lovato de Maslow no conocía esa parte de ti hee.
—Puedo ser mala si me lo propongo… También puedo jugar sucio ¡Arg!— Rugió sensualmente en su oído.
—Toda una salvaje, me encanta—Tomo su rostro y la beso apasionadamente. Agilmente giro quedando sobre ella—Mi pequeña fieresita… Te amo.
—No mas que yo.
—No, yo te amo mas.
—¿Quieres pelear Maslow? Ya te dije que puedo ser muy, muy peligrosa.
—Eso quiero verlo— Rugió sensualmente también y empezó a llenarla de besos y cosquillas. Después de una batalla de amor, sus cuerpos volvieron a convertirse en uno mismo.
James llego de la oficina y fue a la cava donde le dijo Hilary estaba Beka. Al entrar la vio sentada en uno de los sillones, tenia la mirada perdida, en una mano sostenía una copa de vino y con la otra dibujaba la boca de la misma.
—Hola—Dijo el, y ella lo miro y le dedico una leve sonrisa.
—Hola amor.
—¿Qué tienes?—Se puso en cuclillas frente a ella, recargando sus brazos en las rodillas de Beka.
—Mi primer gran problema en el salón.
—¿Por qué? ¿Qué paso?—Le quito la copa y la puso en la pequeña mesita—Ven aquí hermosa—Se levanto y la levanto de la silla, se sentó el y la sentó en sus piernas—Ahora si cuéntame.
—Desaparecieron varios productos.
—¿Qué?
—Si, apenas hace 2 días llego mercancía, Paris y yo hemos llevado un excelente corte, sabemos lo que tenemos lo que no, todo lo tenemos bajo control. Hoy en la mañana que llegue me dijo que faltaban algunos shampoos y unas cremas de masaje.
—¿Y tienen alguna idea de quien puede ser?
—Pues no, se me hace difícil pensar en alguna, llevamos poco tiempo trabajando juntas y aun así se que son buenas chicas.
—Bueno pues al parecer una no lo es, o varias pueden haber 2 cómplices o algo así.
—Pues si, pero no se…
—Hay amor—La abrazo con fuerza y le beso la mejilla—¿Y que dice Paris?
—Pues esta igual que yo, no tenemos idea de quien sea.
—¿Pero de que les podrían servir esos productos?
—Son productos profesionales y de muy buena calidad, si los vendes por fuera te dan buen dinero.
—Valla… No se ni que decirte, debes estar mas alerta.
—Si pues vamos a estar mas al pendiente, igual Paris y yo decidimos no informar a las chicas, así no las pondremos sobre aviso.
—Eso me parece bien. Tranquila amor ya veras que todo esto pasara rápido.
—Eso espero—Se acurruco en su pecho y el la apretó mas a el. Así quedaron unos minutos hasta que fueron a cenar.
Sentados en la mesa, platicaban sobre su día de ambos hasta que sonó el teléfono y Hilary entro al comedor.
—Señora la llama la señorita Lisa.
—Aww Gracias Hilary—Tomo el teléfono y contesto.
—Hola bruja.
—Hola amiga ¿Cómo estas?
—Pues bien.
—No te escucho muy convencida. ¿Qué pasa?
—Un problema en el salón pero luego te cuento… ¿Cómo estas tu?
—Yo muy bien, te llamo para decirte que me daré 2 semanas de vacaciones y estaré 1 aya en Nueva York.
—¿De verdad? Que emoción… ¿Cuando llegas?
—Dentro de 1 semana.
—Ay amiga aquí te veo entonces… ¡Qué emoción! Iremos de compras, a pasear… Dios haremos todo lo que no hacemos desde hace años.
—Lo se, las únicas veces que fui fue por trabajo o de rápido pero ahora si tengo todo el tiempo del mundo.
—Si, hay me alegro tanto de verdad amiga, te extraño tanto.
—Yo mas…
— Salúdala de mi parte—Dijo James.
—James te manda saludos.
—Aww dile que yo también, dile que ahora si tendrá que soportar de verdad a Lisa Benson.
—Claro yo le digo.
—Bueno debo irme, solo llame para eso… Te veo en una semana.
—Aquí te espero amiga, te quiero cuídate.
—Yo mas besos bye.
Beka colgó.
—¿Y que dice Lisa?
—Se tomara unas vacaciones y estará acá ¿Qué genial no?
—Hey si que bueno, me alegro mucho… Por lo que dijiste tienes muchas cosas que hacer con ella.
—Demasiadas, hace tanto que no dormimos juntas, que no platicamos hasta la madrugada, que no vamos de compras, en fin tantas cosas.
—Me alegro que valla a venir, para que te diviertas con ella, te distraigas… Haz trabajado mucho desde que abriste el salón.
—Si, pero eso me gusta… Ese salón es mi vida.
—Oh ahora que recuerdo, yo tampoco estaré tan solo esos días.
—¿Por qué?
—Viene Harry, después de ya casi 7 meses sin vernos, bueno por video llamadas nada mas. Muere por conocerte.
—Yo también quiero conocerlo… Nuestros amigos son los mejores.
—Lo se, deberíamos hacer algo los 4.
—Si me encanta la idea—Dijo Beka feliz. Sin duda la idea de que su amiga fuera a pasar unos días en Nueva York, le ilusiono mucho.Continuara....
Estúpida Nataly a quién le fue a pedir ayuda o lo hizo con toda la itenciòn para ver la reacción de Beka?
Creen que Harry se enamore de Lisa?
Quièn robarìa los productos yo digo que fue Nataly solo para perjudicar a Beka!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos [Terminada]
RomanceSinopsis ¿Qué opinas de los amores prohibidos? ¿Lucharías por el amor de tu vida contra todos y contra todo? Beka es una diseñadora de imagen sin ejercer, pues su esposo Justin Maslow nunca dejo que desempeñara su profesión, ya que según el no tenia...