Capítulo 82

251 8 0
                                    

*Entre Hermanos*

Capitulo  82

*DOCTOR* ! ¡ *DOCTOR* !—Escucho James a Justin gritar desesperado, todos se miraron sorprendidos

—¡ *DOCTOR* ! ¡ *MIERDA* ! ¡ *POR* *FAVOR RÁPIDO* !
—No, por favor no—Susurro y corrió hasta la habitación, Hilary, Paris, Lisa y Harry lo siguieron con lágrimas en los ojos.
El doctor seguido de 2 enfermeras entraron a la habitación.

—¡Por favor Beka háblame!—Lo escuchaba mientras seguía corriendo, todo parecía pasar en cámara lenta para el en ese momento—¡Hagan algo! ¡Por favor Beka perdóname no te vayas!

James  llego a la habitación y la vio y escuchaba el ruido del monitor que marcaba solo una linea recta.
—¡No! Mi amor No—Dijo en shok mientras las lágrimas resbalaban por su mejilla.

Se acerco a ella y empujo al doctor sin importarle nada, solo quería tocarla y hablarle, eso no podía estar sucediendo. La tomo entre sus brazos y acaricio su rostro—¡Beka! ¡ Háblame!—Dijo entre lagrimas y desesperado

—¡ *NOOO* ! ¡ *MI AMOR* *NOO!* —Gritaba— *¡NO ME DEJES* ! ¡Beka! ¡ *NOO!* —Gritaba lleno de dolor mientras la sacudía, pero ella no respondía, estaba muerta entre sus manos y sintió el dolor más fuerte y profundo que había sentido jamas.

—¡ *NOO* ! ¡ *AMIGA NOO* !—Escucho gritar a Lisa.

—¡ *ALÉJESE, DEBEN SALIR DE AQUÍ* ! ¡ *SALGAN POR FAVOR* !—Grito el doctor, mientras trataba de alejar a James de Beka.

—¡ *TODOS FUERA, NO PUEDEN ESTAR AQUÍ* !—Grito una de las enfermeras
—¡ *DÉJENOS TRABAJAR! ¡SÁQUENLO DE AQUÍ* !.
—¡ *BEKA* ¡ *MI AMOR NO TE VALLAS! ¡NO!¡NO* !— Sintió unas manos jalarlo, Justin y Harry lo alejaban de ella, que aunque también lloraban habían entendido que el doctor y las enfermeras debían revisarla y ver si aun se podía hacer algo.

Lisa, Paris y Hilary lloraban desconsoladas, Hilary las abrazaba a las 2.

—¡NO! ¡SUELTENME! ¡NOOOO! ¡NOO! ¡NOO! ¡MI AMOR NO ME DEJES!—Gritaba desconsolado lleno de dolor mientras Justin y Harry lo sacaban.
—Prepara los electrochoques— Pidió el doctor mientras le arrancaba la bata del pecho.
—Es ella o el bebe doctor.
—Tenemos que tratar de salvar a los 2—Replico el.
—Si resiste uno el otro no.
Alcanzaron a escuchar antes de que una de ellas cerrara la puerta.

—¡ *NO* ! ¡ Gitaba *NO TE* *VAYAS* ! ¡ *DÉJENME ESTAR CON ELLA* ! ¡ *NO* ! ¡ *ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO* ! ¡ *NO* ! ¡ *NO* !  Gritaba una y otra vez entre un mar de lagrimas, estaba muy alterado, luchaba con su amigo y su hermano por zafarse y entrar a la habitación.

Dos enfermeras mas se acercaron a el.
—¡Agárrenlo fuerte!— Pidió una de ellas, quien tenia una jeringa en la mano, necesitaba ponerle un calmante.

—¡ *NO* ! ¡ *MI AMOR TU NO* ! ¡ *POR FAVOR* ! ¡ *QUIERO ESTAR CON ELLA!*
—Justin y Harry lo agarraban con fuerza mientras una enfermera le estiraba la mano fuertemente y la otra lo inyecto.
—Listo, llévenlo a aquella habitación, no pueden estar aquí.

—¡ *NO* ! ¡ *BEKA* ! ¡ *NO* *ME DEJES* !... ¡No! ¡no te puedes ir! mi.. amor—El calmante empezó a hacer efecto de inmediato hasta que le pesaron los ojos.

—Lo siento—Alcanzo a escuchar mientras sus ojos se cerraban lentamente.

—¡ *NOOO!* —Grito mientras despertaba de golpe, tenia la frente mojada de sudor, miro a su alrededor, la luz del sol entraba por las ventanas de la enorme habitación, era una hermosa tarde de verano en Napa Valley.

Llevo sus manos a su cara y su respiración empezaba a normalizarse, esa no era la primera vez que soñaba con lo que había pasado hace 6 años, y le dolía como en aquella ocasión, para el soñar con ese maldito recuerdo era peor que soñar con el mismísimo demonio.
Se sentó en la cama y se levanto, entro al baño y se refresco con agua fría.
Salio de la habitación y escucho ruido en la habitación de alado.
—No tiene nada que agradecer señora Nicols—Escuchaba su dulce voz, se acerco a la habitación y la escucho tras la puerta que estaba entre abierta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Hermanos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora