- Hoy es el día Solle, el gran día en el que le dirás de tus sentimientos a Hisui
- ¡Si! No voy a esperar más, hoy le expresare lo que siento
Ambas amigas caminaron en dirección a su aula para comenzar sus clases. Pero Solle había notado algo raro, Hisui no estaba en clase y tampoco Riku, ambos siempre eran puntuales y ya deberían de estar en clase. Pensó que lo más probable era que tuvieran algún inconveniente. Cuando el profesor ingreso al aula, la preocupación de Solle aumento. al no ver al chico del que estaba enamorada. En eso el profesor empezó a llamar lista
- Daigo Aoyama
- Presente
- Sara Hosoya
- Presente
- Hisui Inoue, ah verdad lo estaba olvidando. – dijo el profesor al no recibir respuesta. Solle no podía con la preocupación, al parecer el profesor sabia porque no había asistido Hisui. Estuvo las próximas horas con la misma preocupación, todos los profesores evadían a Riku y Hisui de la lista ¿Por qué? ¿Qué había pasado? Cuando sonó el timbre del almuerzo Solle espero a que todos salieran del aula y corrió rápidamente hacia al pupitre de la profesora, tenía que descubrir porque él no había venido
- Profesora disculpe, ¿Me podría decir porque Hisui no vino a clases? ¿Acaso esta enfermo?
Si ese era el caso estaba dispuesta a ir a su casa y preguntar cómo estaba
- No, Hisui se fue del país. Fue algo repentino, pero según me informaron él y su familia se fueron a Japón, ah y también fue Riku. Ellos se mudaron, así que no los volveremos a ver más por aquí. Hisui era buen estudiante al igual que Riku me hubiera encantado despedirme, pero pues no se pudo. Y si me disculpas me tengo que retirar, que tengas buena tarde Solle.
Ella solo asintió, estaba como una roca, sentía que le había caído un baldazo de agua fría. ¿Se había mudado? ¿A Japón? ¿Lo volvería a ver? ¿Porque tenía que irse? Miles de preguntas vinieron a su cabeza, salió rápidamente del aula y se dirigió a la terraza del colegio. No podía, no podía aguantar las lágrimas. Había perdido la cuenta de con cuantas personas había chocado, pero eso ahora no le importaba. Cuando llego a su destino no pudo soportar más, rompió en llanto. Millones de flashbacks vinieron a su mente, su primer día de clases donde no conocía a nadie...
- ¡Hola! Bienvenida al colegio, mi nombre es Hisui Inoue ¿Cómo te llamas?
Él se comporto tan amablemente con ella, la ayudaba sin que se lo pidiera. Recordó cuando en clase de educación física se torció el tobillo, todos se quedaron sin hacer nada, pero él...
- ¡¿Solle estas bien?! Debe de dolerte
En esa ocasión la cargo y la llevo a la enfermería e incluso fue a visitarla a casa para preguntar como estaba.
- Entonces primero deberías de multiplicar 543 x 123 luego sumar con 132 y recién podrás realizar la operación ¿Me entendiste?
Hubo una ocasión en donde ella no entendía un tema de matemáticas y él, él se ofreció a ayudarla. Entonces recordó la escena más valiosa para ella, aquel día de lluvia...
Su madre había fallecido cuando ella tan solo tenía 4 años, así que su padre él cual adoraba mucho a su pequeña hija decidió trabajar para poder mantenerla y que no sufriera por falta de comida, estudios o ropa. A pesar de que no quería tuvo que irse a trabajar a otra ciudad, Solle quedo a cargo de su tía, al principio todo iba bien pero luego todo empezó a cambiar, su tía la trataba mal, la hacia hacer los quehaceres de la casa, siempre le decía que no valía la pena todo lo que ella hacía, que era una inútil. Ella decidió aguantar, no quería preocupar a su padre por algo que ella podía "controlar". Y así fueron pasando los años, pero un día todo empeoro...
ESTÁS LEYENDO
Un destino juntos
RomanceUna promesa que no recuerdan, sentimientos que pasaron a ser guardados en lo mas profundo de sus corazones, para finalmente ser olvidados ¿Llegarán a descubrir aquella misteriosa promesa? Hisui y Setsuna ¡UN DESTINO JUNTOS! 💖✨ • ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘᴇ...