★ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟠 ★

98 15 9
                                    


Frío, lo amaba. Si me decían que escogiera entre frio y calor mil veces seria frio. No tenia ganas de jugar al ajedrez, solo me alejé al lado contrario y me senté, estaba templada por el hermoso e inmenso bosque que tenia a mi frente.

––    Toma un café, sería malo si te enfermaras. – Ahí estaba otra vez, Hisui preocupándose.

–– Gracias. –– Él solo me miro y luego se fue

–– Nada mejor que un café para acompañar la bella vista, ¿verdad? –– Podría reconocer esa voz entre muchas, Kai.

–– Es lo mejor. –– respondí. Me sentía totalmente cómoda a su lado, será porque crecí junto a él, porque siempre ha estado en los momentos difíciles. No lo sé, pero, la confianza que le tengo es única.

–– Oyeee Setsuna, juguemos a las atrapadas! ¡Tú también Kai!

– ¿Vamos? – me pregunto

–– Claro. –– De esa manera podría adentrarme en ese bosque y sentir el olor de las hojas y la lluvia.

–– Valeee, yo y Towa atrapamos. A la cuenta de 1, 2 y 3. –– es como si fuera niña otra vez. Me escondí rápidamente en los árboles, la felicidad que sentía era plena y única. Pero...

"Las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos" ¿Dónde estaba? Solo veía árboles a mi alrededor ¿La casa? ¿Towa? ¿Dónde están todos? Empecé a correr, sin dirección exacta.

–– ¿Setsuna eres tú? – Voltee a mirar al lugar de donde provenía esa voz. Hisui.

–– ¿Sabes donde esta la casa? –– cuestione

–– No sé, estábamos jugando, todo se puso blanco y es como si hubiese desaparecido...

TOWA

¿Es que todos escondían perfectamente? No encontraba a nadie

–– Buscar, buscar, buscar. Setsunaaaa! Morohaaa!

–– ¿Qué pasa Towa?

–– Mami, estamos jugando a las atrapadas, pero no encuentro a nadie. – Vi la boca de mi madre abrirse en una enorme "O".

–– No te preocupes, Towa. Ya regresaran, ven vamos a comer la merienda.

–– ¿Regresaran? ¿a qué te refieres?

–– Este bosque también conocido como "El bosque de la verdad"

–– ¿Bosque de la verdad? – En todos los años que venimos aquí era la primera vez que mi mamá me mencionaba el nombre del bosque y jamás había pasado algo similar.

–– Ellos están... destinados a estar juntos. – una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro

Existen tantas historias de amor, diferentes encuentros, diferentes sensaciones, diferentes desenlaces. Cada persona está unida a otra mediante el hilo del destino. Entonces, ¿Cómo saber si esa persona es mi alma gemela? ¿Cómo saber si mi verdadera historia de amor está por comenzar?

SETSUNA

Seguimos observando a nuestro alrededor en busca de algo. Y de pronto me empecé a sentir pesada, como si debiera el sueño de una semana entera, no lo pude evitar me desvanecí y caí directo al suelo...

++

–– Setsuna, Setsuna, ¿Estas bien? – Fui abriendo poco a poco mis ojos al escuchar la voz de Hisui

Un destino juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora