Sabes que es navidad cuando la nieve cubre todo alrededor, al igual que con la lluvia, jugar en la nieve era algo que disfrutaba mucho. Y justamente ahora estaba nevando.
— Setsuna ¿Vas a ir? —cuestiono Towa tocando mi puerta
— ¡Sii! ¡Ya voy ¡—Y obviamente no podía desaprovechar esta oportunidad para ir a contemplar la nieve
Al cerrar la puerta que estaba en el jardín de atrás el aire frio me recibió, e instintivamente mi cara se puso fría. Pero el paisaje... contemple el cielo, millones de copos de nieve descendían hasta impactar contra el suelo y formar esa gruesa capa de nieve que dificultaban mi caminar.
— Me gustaría comprar algo para papá y mamá ¿Me acompañas? —asentí en respuesta a mi hermana. Después de todo, yo tampoco había comprado algo.
Recorrimos varias tiendas en busca de algo que se acoplaran a los gustos de mi padre, pero, ¿ACASO PODIA HABER ALGO MÁS DIFICIL?
— Creo que seria suficiente con una bufanda ¿No? —dijo mi hermana sonriendo tímidamente
— Considerando sus gustos mmm... Si, es más que suficiente. — dije, era eso o pasar el resto de la tarde buscando
— ¿Y tú? ¿Encontraste algo?
—Sí, ya compré todo. Aunque hay algo más que quiero comprar. ¿Podrías ir a casa y ayudar a mamá con la cena? Yo compraré algo más y estaré allí.
— Okey, cuídate. Ah, y ¿Podrías comprarme una caja de chocolates? —asentí en respuesta, muy probablemente esos chocolates eran para ponerlo en la taza de chocolate. Si, exacto, chocolate con chocolate.
• ~ •
Estaba saliendo de la tienda de chocolates cuando un pequeño niño empezó a jalar de mi saco, lo vi y casi muero de la ternura al verlo, se veía muy lindo con su gorrito y bufanda.
— Señorita, disculpe. Esto es para usted. Feliz navidad. — me dijo con una tierna sonrisa y entregándome una carta, donde decía "Para Setsuna" No tuve oportunidad de preguntar el porque de la carta o como se llamaba él, ya que se fue corriendo mientras yo veía el exterior de la carta.
Era super raro, no decía de quien era la carta, ¿y porque me la había entregado aquel tierno niño? Y sobre todo ¿Cómo sabia mi nombre? Estuve pensando durante un rato, hasta que me percate de la hora, guarde la carta en mi cartera y me apresure al paradero de buses. Faltaban 5 horas para navidad y muy probablemente mi mamá necesitaría ayuda en la cocina. Este año se había decidido pasar la navidad en nuestra casa, mi tío Inuyasha y su familia vendrían, al igual que la familia del señor Miroku. A mi mamá le emocionaba bastante los preparativos para la navidad desde muy pequeña y era algo que hasta el día de hoy seguía igual.
Luego de media hora por fin había llegado, subí a mi habitación y dejé lo que había comprado a excepción de los chocolates de Towa, cerré mi habitación y me dirigí a la cocina.
— ¿Mami hay algo en que te pueda ayudar?
— Setsuna— volteo a verme con una cálida sonrisa. — Creo que podrías ayudarme a poner la mesa, por favor.
— Claro, ¿viste a Towa?
— Esta en la sala decorando —me respondió a lo que yo solo asentí y me dirigí al ya mencionado lugar.
Towa estaba pegando algunos moños por las paredes, mi vista se había enfocado en la ventana, totalmente cubierta de nieve.
— Es una vista preciosa. —susurre inconscientemente
ESTÁS LEYENDO
Un destino juntos
Lãng mạnUna promesa que no recuerdan, sentimientos que pasaron a ser guardados en lo mas profundo de sus corazones, para finalmente ser olvidados ¿Llegarán a descubrir aquella misteriosa promesa? Hisui y Setsuna ¡UN DESTINO JUNTOS! 💖✨ • ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘᴇ...