★ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟙 ★

73 14 3
                                    

"Muchas personas dentro de la moda esperan ver su trabajo juntos" esas palabras empezaron a resonar en mi cabeza, aquello solo significaría algo...

— Igualmente Aiko Relish, espero podamos llevarnos bien. —respondí con una pequeña sonrisa.

Esto era un nuevo reto, no me podía afligir y poner nerviosa, si logro sobrellevar este cambio, eso querrá decir que fui capaz de superarlo. Luego de un par de explicaciones e indicaciones me dirigí a uno de los camerinos para poder vestirme, hoy seria la primera muestra del trabajo entre Aiko y yo. El vestuario era bastante hermoso y complejo, me daba aire a ser un uniforme de una escuela de vampiros o algo así. Una camisa blanca, con un pequeño listón y chaleco de color negro. El saco y la falda de color plomo. Una perfecta combinación de colores.

Luego de unos minutos tocaron la puerta del camerino, y me guiaron a una de las salas que era iluminada por un hermoso candelabro. Aiko tenia un traje que era la perfecta combinación de la ropa que traía puesta.

— Señorita Setsuna por favor acérquese para que la podamos maquillar y peinar.

El peinado consistía en dos pequeñas trenzas sujetas atrás y el resto de cabello ondulado y suelto. Con un maquillaje bastante natural, cuando finalizaron me pude contemplar de pies a cabeza, este look me quedaba bastante bien.

— ¿Me harías el honor? —dijo extendiéndome una mano.

Aiko Relish, cumplía perfectamente con los estándares de belleza, unos ojos grises profundos. Su cabello era una combinación entre gris claro y celeste, a simple vista no parecía teñido. Y lo más sorprendente de todo era que siempre estaba con una sonrisa, como si todo lo que viera fuera un motivo para sonreír.

— Claro— respondí.

Aún ni comenzábamos la sesión y había cámaras fotografiándonos, un montón de luces comenzaron a cegar mis ojos.

— Creo que daremos de que hablar por un buen tiempo. —susurro, pero yo solo me limite a escuchar. — Espero no haber comenzado con el pie izquierdo, lamento haberte hecho caer.

— Eso ya me lo dijiste.

— ¿Siempre eres de pocas palabras?

— Cuando se trata del mundo del espectáculo, prefiero limitarme para evitar malos entendidos.

— Ya veo... Pero, ¿No crees que envés de evitar podrías solo disfrutar? Callar con tus acciones a aquellos que disfrutan de crear rumores. — no me esperaba esas palabras.

En el mundo del modelaje, cualquier mínima acción o error podría causar revuelo. Todo porque creían que eras perfecto. Es por eso que durante toda mi vida prefería evitar a toda costa aquello, limitarme a decir pocas palabras. Sonreír para las cámaras... pero, ¿Qué pasaría si dejara de lado el pensar de los rumores? ¿Y el qué dirán?

— Comencemos, Setsuna. —asentí.

— ¡Primera pose!

Mirada directa, Aiko pude contemplar mis ojos con detenimiento y yo los suyos. Su sonrisa...no sabía como, pero sabía que era sincera.

— ¡Perfect! Segunda pose

Ahora estábamos apoyándonos en la espalda del otro, mientras conectábamos nuestras miradas.

— Disfruta...


Sonríe, Setsuna. No necesitas la afirmación de los demás para hacerlo, disfruta de lo que verdaderamente te hace feliz, demuestra lo que sientes.


Un hermoso recuerdo vino a mi mente, como si mis deseos por saber que hacer me dieran una respuesta. Nunca es tarde para cambiar algo. Amo modelar, entonces sí de ahora en adelante quiero comenzar a disfrutarlo. ¿No sería este el momento perfecto para iniciar?

Sonreí, sonreí en respuesta a aquel recuerdo que fue suficiente para darme seguridad.


Yo sonrió cada vez que te veo y ¿Sabes por qué? Porque a tu lado soy realmente feliz, Setsuna. Disfruto de estar contigo.


Las cosas empezaban a cambiar.

NARRADORA

Mientras aquella chica comenzaba algo nuevo para su vida. Un chico...Hisui, a lo lejos podía contemplar como Setsuna sonreía, y no sabía el porqué, pero algo dentro de el dolía. 

Un destino juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora