★ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟛 ★

59 11 0
                                    

Existen distintos finales, de distintas maneras. Existen los finales felices, pero también los finales tristes.

Pasaron semanas desde aquella conversación entre Hisui y Setsuna, aquella conversación fue recordada por ambos, pero ninguno fue capaz de retomarla.

Setsuna siguió con su nuevo proyecto junto a Aiko, ambos, a pesar de sus chocantes personalidades habían formado un lazo único, un lazo de amistad. Su trabajo supero las expectativas de todos, con una química impresionante, eran como "La pareja del momento".

Towa al igual que su hermana, empezó a trabajar en conjunto con Riku. Ella lo ayudo con bastantes cosas relacionadas al modelaje y él trataba de aprender y guardar todos los consejos o sugerencias que ella le brindaba.

Moroha, ella a diferencia de sus primas modelaba de manera particular. Para los ojos de muchos ella era lo suficientemente carismática para iluminar cada portada, pero muy en el fondo, el que modelara sola era porque no encontraban a alguien que encaja perfectamente con ella, o bueno, se tenia a alguien en mente, pero faltaba que este aceptase.

Y finalmente, Hisui. Había conseguido mucha fama, tenia un gran grupo de fans, pero aquella pregunta aún resonaba en su mente ¿Cuál es mi destino?, la respuesta seguía siendo incierta. Pero, estaba contento, porque, el conocer a Setsuna le había traído recuerdos y poco a poco el vacío que sentía, se iba llenando. Ambos habían tenido varios encuentros en el estudio en el que modelaban, hablaban de trivialidades o cosas que surgían en ese momento.

— Bien, este le daría perfecto.

— ¿Ni siquiera lo dudas? Que impresionante.

— Es necesario estar seguros de nuestras elecciones, Setsuna. Los tones cafés son buenos para este clima. Aparte.... —Aiko jalo suavemente a Setsuna, quedando a un par de centímetros de distancia, la tomo de la quijada y levanto levemente su rostro. —Estoy seguro de que te van a quedar perfectos.

— Eres muy impredecible. Voy a avisar a Jin acerca de nuestra elección. —dijo Setsuna alejándose del lugar.


SETSUNA

Decir que Aiko era raro le quedaba muy corto, sus expresiones son frías, pero a veces cálidas, es distante, pero a veces es muy cercano. Te ignora, pero luego te habla. Y a pesar de ya haber interactuado bastante con él, no se absolutamente nada de sus pensamientos, era difícil de predecir, no se podía leer sus miradas ni sus acciones. Tenía curiosidad acerca de sus acciones hacia mí, sentía que rompería su burbuja de costumbres, pero mientras eso sucede, la mía también se rompía, no lo conocía tanto cuando el me ayudo a romper una barrera de inseguridad. El era capaz de darte confianza, era realmente único.

Luego de un largo fin de semana, el lunes nos anunciaron acerca de un campamento que se realizaría en las afueras de la ciudad, con el fin de interactuar más con la naturaleza. Todos, incluyéndome estábamos algo entusiasmados, y yo en especial, por sobre todo con la idea de pasar una noche en la oscuridad y naturaleza. Nos juntaríamos con los otros salones y formaríamos grupos de excursión y acampamiento, en mi grupo somo 6, Towa, Moroha, Aiko, Lena, Hisui y yo. Tendríamos que acordar acerca de las cosas que necesitaríamos y ver el lugar que escogeríamos para acampar. "Cerca del rio, encendemos una fogata y hacemos coser algunos malvaviscos" La idea de Moroha era casi perfecta, pero también a eso se le podría agregar contar historias de terror, y ahora sí, una idea más que perfecta. Luego de un par de minutos conversando, acordamos lo que llevaríamos.

|||

Hoy seria una tarde bastante tranquila, podría llegar a casa y leer hasta el cansancio. Towa tenia que ir al estudio y acordar algunas cosas con Riku y Jin. Así que, preferí elegir caminar, disfrutando del aire, y pensando en distintas cosas. Luego de 15 minutos de caminata vi a Moroha a dos cuadras de mí caminando sospechosamente y volteando en todas direcciones.

"A Moroha le gusta Kai, es que acaso no te diste cuenta" Towa a veces era muy perspicaz, pero no estaba segura de sus palabras. Pero cuando vi que la persona que caminaba al lado de Moroha era Kai, y vi su mirada me di cuenta de algo. Él estaba sonriendo, Kai no sonreía fácilmente desde la muerte de su mamá y verlo de esa manera, me dijo que Kai disfrutaba del tiempo con Moroha. Quizás no sea de una manera romántica, pero si especial. Y ese "especial" con el tiempo podría convertirse en algo más, claro.

Me recordó a cuando Kai me gustaba, era muy pequeña, pero le tenía mucho aprecio y cariño, él para mí era únicamente único. Pero no sé porque, luego solo quedo el cariño y aprecio, quizás solo fue eso desde el principio, aprecio.

Mientras daba cada paso, recorría cada cuadra, mientas el sol me iluminaba y reflexionaba sobre todo lo que había ido sucediendo, me di cuenta de algo. Mis abuelas tenían razón, sus palabras se estaban haciendo realidad, Moroha, Towa y yo estábamos empezando a sentir y experimentar el sentimiento del amor.

Un destino juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora