Aquel día fue el comienzo de una nueva etapa en la vida de dos jóvenes, Setsuna y Kai dieron de que hablar desde el primer momento en el que se lo vio juntos posando para las cámaras. Pero, sobre todo la que más revuelo causaba era Setsuna, quien no solía sonreír, lo había hecho bastante, demostrando lo tanto que disfrutaba modelar.
— ¡¿Viste la portada de la revista "KerUSu"?!
— No, sabes que no soy mucho de andar viendo revistas.
— ¡Kai y Setsuna aparecieron modelando! ¡Es injusto! Setsuna ignoro a Aiko cuando él se disculpó y ahora aparece junto a él sonriendo como si nada hubiera pasado. Fueron presentados como "parte de un gran futuro"— dijo la chica con coraje
SETSUNA
Ahora que había comenzado a modelar con Aiko, muchas propuestas nos fueron dadas, cada una mejor que la otra, todo esto era sin duda muy emocionante, pero por otra parte eso significaría estar en la mira de muchas personas, de nuevas personas, y como nunca puede faltar, esto abriría paso a más críticas.
Estaba caminando por la escuela y podía ver las muchas miradas de odio que todas las chicas me enviaban, y no se podía negar, obviamente eran celos. Kai no era alguien quien podría pasar desapercibidamente, su apariencia era única, el es guapo, y obviamente cualquier chica querría estar a su lado.
— ¿Qué tal tu gran nuevo salto a la fama? —me saco de mis pensamientos, algo que al parecer es muy común en él.
— Va bien de entre todo, me gusta.
— ¿Te gusta el nuevo ambiente o modelar conmigo?
— No eres el centro del universo, Aiko.
— ¿Vas a evadir mi pregunta? —no respondí. —Bien. —se alejó.
Todas las chicas trataron de entablar alguna conversación con él, como si se tratara del centro del universo, como si todo girara alrededor de él. Aiko estaba acostumbrado a eso, a que todos hicieran lo que él quería, pero, acababa de encontrar a alguien quien rompería con la línea de su día a día, y vaya que esto podía afectarle.
Comencé a caminar por el pasillo en dirección a mi salón y cuando entre vi la silueta de alguien, no podía reconocer bien quien era debido a la fuerte luz del sol que traspasaba la ventana y cegaba mi vista.
— Hola, Setsuna.
— Hisui... ¿No estás en el otro salón?
— Sí, pero, no te veo desde hace un tiempo, quería saber cómo estabas.
— Estoy bien... ¿Tú?
— También. ¿Podemos irnos juntos hoy? — asentí en respuesta. Se veía perdido, su mirada estaba perdida, era como si la luz de su ser estuviera apagándose.
Luego de largas horas en clases y pasando de materia en materia, por fin sonó el timbre que anunciaba la hora de salida. Towa tenia sesión de fotos y por eso no había venido hoy, al igual que Moroha, al parecer ellas también empezarían a modelar de la misma manera que yo. Me dirigí a la puerta de la salida y vi a Hisui apoyado en una de las paredes mirando hacia el cielo, me fui acercando hacia él, y como si sintiera que yo me estaba acercando, él volteo...y nuestras miradas se conectaron.
<<— Tus ojos... tu mirada, eres hermosa.>>
NARRADORA
— ¿Me estabas esperando? —cuestiono la chica
— Sí ¿Nos vamos?
— Claro... ¿Cuál es nuestro destino? —aquellas palabras removieron algo dentro del chico, aquellas palabras que parecían simples, podían tener dos significados para él.
— Es incierto, ¿Te gustaría ir a algún lugar en especial?
— ¿Qué te parece el parque?
— Está bien, es perfecto.
Ambos comenzaron a caminar, ninguno decía nada, todo era silencio entre ellos, pero no era incomodo, no sabían desde cuándo, pero disfrutaban de la compañía del otro.
— ¿Qué es una persona especial para ti, Setsuna? — aquella pregunta le fue inesperada, era una pregunta no común para ella. De hecho, era la primera vez que le preguntaban aquello.
— Una persona especial... para mí es alguien a quien aprecio mucho, alguien muy importante para mí. Aquella persona tiene gran importancia para mi vida, eso es para mí, alguien especial.
— Tú eres una persona especial para mí— aquellas palabras dejaron estupefacta a la chica.
Poco a poco sus pasos se fueron haciendo más lentos, hasta finalmente detenerse. Ambos se miraban directamente, ambos observaban con detenimiento al otro...
— Y puede que suene raro porque te conozco desde hace poco, pero eso fue lo que sentí desde el momento en el que te vi, aquel día en el paradero de buses cuando caminabas y alguien te seguía, tus palabras, tu voz me fue familiar, pero cuando te vi, sentí que definitivamente eras alguien especial para mí. ¿Es raro, ¿no? — el chico negó al ver la sorpresa de la chica. —No es necesario que respondas, ya de por si para mi es extraño, para ti lo debe ser aún más. Creo que...
— No. —le interrumpió— Una persona especial también es con quien te sientes cómoda al estar a su lado, de quien disfrutas de su compañía. Y yo, yo siento eso contigo.
Una brisa de aire los envolvió, el sol que descendiendo poco a poco los iluminada con aquellos bellos colores carmesí. No sabían que más decir, pero era como si sus miradas siguieran hablando.
El sonido del celular de la chica los interrumpió.
— Buenas tardes mami, ¿Qué paso? —la chica comenzó a caminar retomando sus anteriores pasos. —Está bien, en unos minutos estoy ahí.
El chico que caminaba por detrás de ella se detuvo cuando la vio voltear hacia él.
— Lo siento, me tengo que ir.
— Está bien, no te preocupes. —le sonrió, y lo hizo aún más cuando se le fue devuelta.
Setsuna le estaba sonriendo, y para él, aquel escenario era el más hermoso, un escenario que no había podido apreciar desde hace mucho. Luego de un par de minutos un taxi llego para recogerla y llevarla a su destino, ambos se despidieron y siguieron con sus caminos.
• • •
Hi bellezas! Se que es algo normal que me ausente por un tiempo, pero, en esta ocasión hubo una buena razón. Muy lejos de los deberes que tengo, me quedé sin la herramienta donde escribo cada capitulo de esta historia. Afortunadamente ya estoy de regreso, y en serio, daré todo de mi para que hayan actualizaciones más seguidas, para así pronto llegar al hermoso final de UN DESTINO JUNTOS.
Los quiero! ༼ つ ◕_◕ ༽つ❤
ESTÁS LEYENDO
Un destino juntos
RomanceUna promesa que no recuerdan, sentimientos que pasaron a ser guardados en lo mas profundo de sus corazones, para finalmente ser olvidados ¿Llegarán a descubrir aquella misteriosa promesa? Hisui y Setsuna ¡UN DESTINO JUNTOS! 💖✨ • ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘᴇ...