Epílogo

243 34 85
                                    

𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄
09/07/21 - 12/08/21

────┈┈┈┄╌╌╌╌┄┄┈┈────

—...He walks the world alone.

"Gilbert"

"No quiero perderte. No voy a perderte"

Anne suspiró. No lo negaría, había estado esperando una señal durante toda esa semana y al escuchar su voz una sonrisa escapó de su boca por aquella seguridad del chico.

"¿Y cómo planeas hacer eso?" Desafío.

"¿Esa es tu duda del día?"

Apretó los labios para no sonreír como un tonta enamorada otra vez. Pero no lo consiguió. De solo imaginarlo con una sonrisa torcida, esa voz divertida y los brazos cruzados sobre el pecho bajo alguna camisa del trabajo la descolocaba.

"Te busco en media hora. Prepárate, aunque de seguro ya te ves hermosa"

"Gil..."

"No me dijiste "Gilbert". Es un avance" hubo un pequeño silencio "Te quiero, ¿sí? más que eso. Planeo demostrártelo hoy. Y sé que tú sientes lo mismo"

"Eres tan arrogante cuando quieres"

"Y tú muy obvia con tus emociones"

La canción terminó.

—Y esa es mi historia —habló él, inclinándose ligeramente hacia el micrófono—. O bueno, una parte.

Esperó. Temía que Anne no dijera nada, todavía pensaba que se marcharía o que el hecho de contarle la verdad haría que su interés cayera.

En lugar de eso, la pelirroja se levantó y, con paso rápido, subió al escenario. Gilbert tuvo que ser veloz para dejar a un lado su preciada guitarra roja y aceptar el abrazo.

—Lo lamento, en serio, lo siento muchísimo —comenzó a decir ella, sin soltarlo. Acariciaba su cabello y apoyaba la cara en su hombro. Sentía la necesidad de tenerlo entre sus brazos, de protegerlo, cuidarlo de todo lo malo—. Jamás creí que fuera así, pensé que... no lo sé, no lo imaginé.

Se separó lo suficiente para tomar su rostro entre las manos y mirarlo a los ojos-—. Gracias por esforzarte en esto cuando no es algo sencillo para ti, Gil, significa mucho y lamento no haber estado contigo.

Gilbert negó acariciándole los hombros, ya menos preocupado—. No fue tu culpa, no me conocías —Anne no parecía segura—. Sé que, de haber estado en mi vida en ese momento, me habrías ayudado. Pero está mejor así, habría sido un imbécil en alejarte.

—No te lo hubiera permitido, pero fue una canción muy linda —admitió ella, acomodándole el cabello que necesitaba un corte, algo que Anne esperaba que no sucediera—. Y tu voz... —Gilbert se ruborizó, causando que ella riera de ternura— Me encantó.

—Entonces... ¿eso significa que no terminamos? —preguntó, alzando las cejas y bajando las manos hacia su cintura.

—¿Esa es tu duda del día? —ambos lanzaron una pequeña carcajada.

—Te extrañé muchísimo, maldita sea —admitió pegándola más hacia su cuerpo.

Como respuesta, Anne plantó un beso en sus labios. Pero esta vez fue algo diferente. Ya no había pesadez ni barreras. Resultaba más real en una nueva manera, en un mundo distinto. 

ALONE; Shirbert [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora