Trabajo

1.5K 86 43
                                    

Él ahora director Terrence Graham a sus  35 años estaba cansado había sido días pesados haciendo audiciones , era muy exigente lo sabía pero también pensaba que era buen maestro como lo fue Robert con él , les enseñaba a dominar sus movimientos, su voz cómo adueñarse del escenario.

Iba de salida para su casa , camino hacia la puerta trasera del teatro donde estacionaba el automóvil  una joven estaba recargada en el , no era nuevo eso , desde siempre fue acosado por jóvenes y no tan jovenes con propuestas indecentes aveces discretas y no tan discretas .

No podía ver su rostro vio que era rubia cabello rizado corto como la moda.

- me da permiso señorita .

- buenas noches Sr. Graham perdón , podría robarle 5 minutos de su tiempo.

-estoy cansado y no son horas ni el lugar.

- lo sé perdón pero por favor 🙏

- dígame - camino hacia ella su voz era dulce un lindo recuerdo llegó a él .

La joven levantó un poco más el rostro y él pudo verla bien , su corazón dejó de latir no era posible lo que veía .

- Candy

- mmm no me confunde me llamo Elizabeth Blanquet estiro la mano para saludarlo con una sonrisa tímida.

Él se tardo en responder y estirar su mano , no entendía , la jovencita que tenía enfrente era Candy no no podía ser ella , pero sus ojos eran iguales verdes esmeralda su boca, su nariz hasta sus pecas ahí estaban.

- mucho gusto. Sentía un frío recorrer por su espalda.

- se que no son horas pero no alcance a llegar a la audición y quería saber si mañana habrá más audiciónes ?

- si a partir de las 10 de la mañana.

-perfecto - sonrió - entonces nos vemos mañana sr. Graham buenas noches - se agachó un poco para tomar su maleta.

- no es de aquí?

- no soy de Florida

- y viene sola

- si me vine a trabajar

- como actriz

- si así es.

- y ya tiene donde quedarse?

- no voy llegando a la ciudad , iré a buscar un hotel.

No era posible era idéntica a Candy sus gestos su manera de hablar , pero era imposible era tan joven.

- que edad tiene para andar viajando sola ?

- tengo 18

- y sus padres la dejan viajar sola? Levantó la ceja no pensó que la jovencita que tenía enfrente fuera de 18 años.

- fallecieron hace tres años.

- lo lamento , cada vez era más parecida a Candy .

- bueno con permiso lo veo mañana.

- la llevo

- no gracias no quiero causar molestias.

- no es ninguna molestia , no dejaré que una jovencita ande de noche y nueva en la ciudad.

- Gracias

Manejo en silencio su mente no daba respuesta para lo que tenía a lado , giró un poco el rostro y la vio maravillada con las luces y las calles como lo había hecho años atrás Candy.

La llevo a un lindo hotel, la ayudo a bajar y la dejo en la puerta de este, cuando ingreso al automóvil prendió un cigarrillo , seguía tratando de encontrar una respuesta, cuando la vio salir del hotel y empezar a caminar a la esquina.

Prendió el auto ,La siguió y tocó él claxon , la rubia de inmediato volteó y se ruborizó pensó que ya se había ido.

- suba - ordenó

Subo en silencio

- no había habitaciones disponibles- mientras arrojaba el cigarrillo por la ventana.

- si pero pero no ese hotel no está en mis posibilidades.

- entiendo- la volvió a mirar y condujo era lógico que no tenía tanto dinero , era huérfana y solo traía una pequeña maleta con ella.

Le abrió la puerta del automóvil y la ayudó con su maleta era un viejo edificio al que llegaron , subieron al tercer piso y abrió una puerta.

- este no es un hotel

- no es un departamento

-ya lo vi - se quedó parada en la entrada

- es pequeño pero funcional - sacó la llave de su llavero.

- pero ...

Giró a verla era como si regresa años atrás cuándo Candy viajo al estreno de Romeo y Julieta. En el marco de la puerta estaba  parada la rubia abriendo sus ojos confundida.

- este departamento es mío lo pensaba rentar. - mintió había comprado ese departamento por los recuerdos que tenía de Candy en ese lugar, no dejaba que nadie se quedara ahí , pero por un impulso había traído a esa joven , no quería dejarla sola , sentía la necesidad de protegerla.

- yo no tengo dinero para pagar algo así

- me lo pagara de otra manera.

- me ofende

- trabajó señorita en el teatro- levantó la ceja y sonrió de lado burlón

- pero si no obtengo ningún papel - estaba roja como manzana

- mí asistente de retiro y decidió irse al campo , así que usted por el momento lo será usted  ya veremos mañana en la audición  que pasa.

Saco unos billetes y los dejo en la mesa , en la mañana -paso por aquí a las 7:30 me gusta la puntualidad y en la esquina compra un baguette de pollo y otro para usted no quiero que se desmaye el primer día de trabajo . Ahí está la llave , el agua caliente tarda en salir. Hasta mañana.

- hasta mañana Sr .Graham.

La rubia cerró la puerta y se llevó la mano al pecho para controlar sus latidos 💓 . Dios había estado con Terrence Graham.

El castaño bajaba las escaleras más confindido , lo primero que haría en la mañana sería enviarle un telegrama a su amigo Albert.

Continuará....

Cómo ven quién creen que sea Elizabeth ???

No olviden votar y dejar sus comentarios 😘❤️

Volví a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora