No supo por qué le había dicho eso , lo vi pero no lo mire ,se pasó la mano por el cuello , claro que lo miro con detenimiento , ahora con que cara lo vería, por verlo así y su comentario.
Después de la comida la señora Diana le mostró el vestido de su hija , era hermoso , al probárselo decidido que se llevaría ese , solo tomó prestado un antifaz y una peluca que le sugirieron la señora Diana y otra actriz.
A Terry le quedaba bien él vestuario pero no dejaba de pensar en el comentario esto era una mala broma, como sabía o era coincidencia no no podía ser.
El día transcurrió como costumbre notó que su asistente evitaba su mirada vio que intentaba irse temprano como los demás así que sin más le puso más trabajo para hacer que se quedara , la rubia acomodaba unos libretos en la oficina cuando entró su jefe trabajaron en silencio absoluto, hasta que el castaño habló.
-ya es tarde , hay que irnos .
- si señor
- te llevaré
No condujo hacia al departamento si no a un pequeño restaurant se estacionó enfrente del establecimiento.
- que hacemos aquí?
- ah aquí se viene a comer - sonrió de lado
- pero ...
- tengo hambre
- yo no tengo ...
- que no cenas?
- si pero no quiero que me pague la cena
- no está a discusión anda camina.
- pero
Volvió a ser interrumpida - deberías de ser más obediente con tu jefe
- no estamos en horario de trabajo
- Ahí estás equivocada eres mi asistente debes de estar disponible para mi las 24 horas -sonrió con autosuficiencia.
- pero no eso no
- si , recuerda que firmaste un contrato
La rubia abrió la boca sin emitir ningún sonido
Ordenaron la cena , transcurría la velada tranquila pero Terry tenía un plan necesitaba información y no se daría por vencido hasta obtenerla.
Ya había notado que Lizie era una parlanchina como Candy así que pensó que sería fácil sacarle las cosas.
- sabes que cada sueño tiene una interpretación?
- no lo sabía
- por ejemplo que sueño has tenido últimamente?
- mmmm la verdad es que siempre tengo muchos sueños muchas personas aparecen en ellos y son situaciones muy no sé cómo explicarlo , como si las viviera me dejan con los sentimientos muy confundidos.
- ya veo y desde que era niña tienes esos sueños?
- si , siempre de niña soñaba cosas distintas como una colina , muchos niños una monja y una señora con cara amable siempre estoy con una niña con cabellos negro ojos azules , después con el tiempo sueño con otras personas en una casa grande muy linda pero los niños son malos es una niña y un niño. Tal vez piense que estoy loca.
- no para nada , tengo una pregunta personal , eres hija natural o adoptada?
- hija natural! Por que esa pregunta
- curiosidad , y los niños estos que son malos como son?
- pelirrojos , la niña lleva rulos marcados son de piel trigueña.
ESTÁS LEYENDO
Volví a ti
FanfictionPuede volver una alma con su ser amado , sin importar el tiempo . Terry pensó que vivía días grises sin ella hasta que volvió a ver la luz .