¿Quien eres?

542 82 54
                                    

- cuanto te está pagando? - preguntó serio mientras se quitaba el saco

- que ? Usted es quien me paga

La llevo a una silla en el escritorio prendió las luces.
Los ojos verdes viajaron por el estudio vio un cuadro cubierto con una sabana en un sillón.

- cuanto te paga Lidia Marlow ?

- quien ?

- la persona para la que trabajas ! Y dime cual es tú tono de cabello ?

- no , no entiendo es mi cabello

- si y lo pintas

- no este es mi tono nunca me lo he pintado

- y las pecas?

- mis pecas- llevó su mano a su nariz

- te las pintas para que te queden exactamente igual que a ella

- que a quien ?

- a Candy Deja de fingir niña , ya vi eres muy buena actriz .

-no lo entiendo? - el miedo 😟 la invadió sus ojos azuló profundos se veían fríos podría congelar a cualquiera y su mandíbula tensa la puso en alerta.

- deja de actuar como niña buena y amable dime tu maldito precio , cuánto es lo que estás recibiendo de Lidia te pagaré el doble .

Terry tenía un plan de venganza hacia la señora Marlow nunca tuvieron buena relación pero si muchas discusiones y amenazas por parte de la señora cuando murio Susana juró vengarse de él con lo que más amaba, Terry la ignoro lo que más amaba ya había partido de este mundo.

- en verdad no sé de quién está hablando me quiero ir ya .

- no , no pequeña tú no irás a ningún lado hasta que me digas la verdad.  - sonrió malévolo 😈

- no se de qué verdad habla

- para que hace esto Lidia HABLA !!!

Dio un pequeño brinco - no se de lo que habla su mirada viajó a la puerta.

- no , ni lo piense no te irás sin decirme la verdad.

-pero pero yo no sé  - si voz salía entre cortada el miedo se apoderaba de ella.

Terry la tomó del brazo para que se parara y caminara , la llevó a lado del sillón y destapó él cuadro, la rubia abrió grandes los ojos.

- ella era Candice White Ardlay dime quien te está pagando para que te parezcas a ella y con que intención?? Para burlarte de mi??

La joven no respondió su mirada seguía en el cuadro. Parpadeaba no creía lo que veía en los últimos días no eran sueños se habían vuelto recuerdos , pero como decirlo , cómo explicarlo , incluso ella misma empezaba a dudar de su estabilidad mental.

El cuadro había sido un regalo de Albert, sabía bien que sería bien cuidado y su amigo lo valoraría , en la mansión de Chicago estaba colgado el cuadro de Candy junto a sus tres sobrinos,  en su despacho .

-HABLA!!!

Solo negó con la cabeza no entendía la joven pintada ahí era idéntica , pero vino a su mente el recuerdo la tía abuela había mandado hacer ese pintura como otra donde aparecía con tres jóvenes antes de la caza también recordé al rubio con cara amable se caía de un caballo.

- es ... es igual a mi - lo dijo en un susurro Pero el castaño la escuchó, no pensaba en creerle .

- dime , con qué intención lo hace?

Volví a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora