Amigo

606 86 42
                                    

Albert estaba sentado enfrente de su amigo .

-Que milagro que me invites a tu oficina siempre nos vemos en el mismo bar .

- quiero que veas algo bueno a alguien

- mmm 🤨

- cómo está la familia?

- Kelly y los niños están bien me hicieron sus pedidos ya sabes no puedo llegar con las manos vacías de los viajes.

- me imagino, lo bueno es que tus reuniones fueron pronto.

- me sorprendió el telegrama que me enviaste y tenía planeado este viaje así que solo tarde 15 días en visitarte.

- Gracias en verdad necesito hablar

- tu dirás

- mejor espera y lo entiéndelas le pedí a mi asistente café ahorita viene con el.

- actúas raro tantos papeles que has interpretado té están dañando

- jaa
Toc toc - puedo pasar ? Traigo los café Sr. Graham

- pasa Elizabeth

La rubia puso los cafés en el escritorio , con la mirada le dijo a Albert que volteara a ver la chica .

-Candy ? Candy eres tú?!!!!

La rubia dio dos pasos atrás un poco asustada al ver al señor rubio un poco alterado , de inmediato su mirada se dirigió a su jefe.

- te confundió con alguien más ,tranquila Elizabeth, puedes retirarte y cierra la puerta.

- con permiso

El rubio tenía lágrimas en los ojos no entiendes , es Candy , la viste Terry es nuestra Candy .

- no ,se llama Elizabeth Blanquet y tiene 17 años los acaba de cumplir.

- no entiendo , es idéntica

- yo pensé que estaba volviéndome loco pero ahora veo que no , temí pensé que podría darte un infartó con la cantidad de años que tienes.

- Cabron ,pero ... -se pasaba la mano por el cabello y volteaba a la puerta.

- lo único que he pensado es qué tal vez , los padres de Candy tuvieron más hijos y ella sea su sobrina.

- no lo sé , es de la misma edad de Candy cuando ella ...

- lo sé , me impresionó bastante , eh intentado saber más de ella pero no veo relación.

-Terry esto está muy raro no se .

- imagínate yo

- es tú asistente?

- si tiene un papel en la nueva obra, secundario y es mi asistente , es nueva en la ciudad.

- Dios ,necesito algo más fuerte que el café vamos por un trago

- Tengo aquí wisky

El castaño sacó una botella , dos vasos y sirvió.

Albert duró una semana en la ciudad diario fue a ver a su amigo al teatro y pudo ver a Elizabeth la vio socializar con los demás integrantes del teatro  , era como ver a Candy amable , siempre con la intención de ayudar , alegre y divertida.

Escucho que la mayoría le decía Lizie se ganaba el corazón de todos como Candy, ella siempre estaba atenta a las necesidades de su jefe pero tenía un brilló especial cuando lo miraba lo vio Albert.

- Terry mi tren sale dentro de unas horas , yo creo que regreso en un mes.

-buen viajé Albert.

- sabes es idéntica a ella como si los años no hubieran pasado .

- lo se tiene muchas actitudes de la pecosa.

- creó que tiene las mismas pecas

- si yo también lo pensé - rieron los dos hombres

-Terry ella no es Candy , si es parte del equipo del teatro lo entiendo , pero si la tienes aquí pensándo que es ella  te haces daño, por que en algún momento hará algo distinto y podrás ver la diferencia y te dolerá , es muy joven y es fácil que se pueda sentir deslumbrada por el actor director y acepte algo contigo pero no es Candy recuérdalo ella murio.

-no , a Candy la mataron nos la arrebataron de la manera más cruel que pudieron y su asesino sigue estando libre. 
Las venas del cuello del castaño estaba sobresaltadas , su mandíbula tensa , espalda rígida los puños cerrados , sentía ira y tristeza infinita.

- si , tú sabes que sigo buscando el responsable

- si lo sé yo también lo sigo buscando

El ensayo transcurrió con errores, el director daba indicaciones en dónde debería que ir cada uno , exigió que se aprendieran el libreto lo más pronto posible , cansado fue a su oficina, minutos después apareció Elizabeth con su té.

- Gracias Elizabeth

- de nada , ocupa algo más

El castaño clavó su mirada en ella, sintió la mirada profunda sobre su rostro y un rubor apareció en sus mejillas. Ese hombre la ponía realmente nerviosa pero le gustaba la sensación de tenerlo cerca.

- no ,puedes retirarte, mañana pasaré a la misma hora.

- si gracias

La vio salir , claro que sabía que no era Candy pero eran idénticas , al día siguiente de dejarla en su departamento, paso por ella sus movimientos sus formas de mover los labios eran idénticos, indagó en su vida para saber si de casualidad eran familia, los padres de Elizabeth eran de Florida sus abuelos habían fallecido y cuando sus padres sufrieron un accidente automovilístico quedó sola en el mundo, hija única , su edad real 17 los acaba de cumplir , el gusto por el teatro se despertó desde niña.

-si no fueras actriz? A qué te dedicarías?

- mmm siempre ha sido mi única opción

- pero si vieras que lo tuyo no es ser actriz

- tal vez sería enfermera

El estómago del director se le estrujó al escuchar esa respuesta.

Al pasar los días era como si conviviera con su pecosa , cuando la joven , le prohibió fumar en la azotea del teatro donde sé encontraban a diario ella iba a comer y él a fumar , se había adueñado de la azotea como Candy de la segunda colina de Pony. No se había intimidado ante el.

- no puedes prohibirme nada soy tu jefe.

- no estamos en horario de trabajo, es mi hora de mi comida .

- no puedes hábleme así.

- claro que si , el cigarro es malo para su salud y para su voz .

No supo cómo pero todos los días compartían la comida ahí sentados en la azotea .

Él siempre guardaba la distancia con todos y con ella bromeaba y reía . Cuando pensó que no se podía parecer más a ella , la vio subir y bajar de un árbol con facilidad, cerca del teatro había un parque él iba con él encargado del la música platicando iban por cigarros cuando vieron a varias actrices en el parque y ahí la vio . Su corazón latía fuerte cada vez que hacía algo así que le recordara más a su Candy , hacia un esfuerzo gigantesco de no estrecharla entre sus brazos tenía que decirse todos los días no es Candy.

Continuará....

No olviden votar y dejar sus comentarios 😘❤️

Volví a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora