Para llegar al teatro podía tomar tres caminos, pero desde que dejó a Elizabeth en su departamento pasaba todas las mañanas por ella, diciendo que ese era su camino pero no era el más corto , como también en varias ocasiones la llevaba en la noche.
En esa mañana subió Lizie al automóvil saludó como costumbre pero con dando una sonrisa triste sin querer el castaño se dio cuenta de inmediato.
- te sucede algo Elizabeth?
- no , nada señor
- creó que tienes el mismo ánimo de siempre
La rubia se mordió el labio .
- tuve una mala noche , tuve una horrible pesadilla.
- con fantasmas?
- no fantasmas no !! -puso cara de 😨 susto
El castaño rio
- entonces?
- mm es que yo .. yo soñé que alguien me perseguía y tenía mucho miedo 😟
- ya veo y seguido tienes pesadillas?
- si desde mi cumpleaños eh tenido
- cuándo es tu cumpleaños?
- fue el 21 de Agosto
Terry volteó de inmediato al escuchar la fecha el mismo día que su pecosa cumplía años de muerta .
-entonces llevas meses con pesadillas? - quería saber más una inmensa curiosidad despertó en el .
-eh si no eran tan seguidas -como decirle a su jefe que desde que lo conoció en persona a él y a su amigo sus pesadillas eran casi diario. Ya no eran esos sueños que la hacían feliz .
- igual y es por el cambio que tuviste de ciudad
- tal vez, solo sea cuestión de adaptarme
- eh escuchado que te dicen Lizie en el teatro ?
- si , así me decían mis padres
- ellos sabían que te gustaba el teatro ?
- si desde niña , mi mamá me decía que él se vendría conmigo a Nueva York para que estudiara acá.
El castaño sonrió - y tu padre ?
- el decía que no era muy buena carrera pero que hiciera lo que me gustara , él me compró mi libro favorito Romeo y Julieta .
Terry tensó la mandíbula él tenía malos recuerdos de esa obra.
- ya veo
- si mi madre cuando podía me llevaba a ver los artistas cuando salían de sus hoteles, al teatro no por que decía que era muy noche para andar las dos solas.
- y llegaste a ver a muchos?
- si a varios - la rubia se mordió el labio y desvió la mirada , viendo a las personas pasar ,mintió siempre que el Actor Terrence Graham iba a Florida le rogaba a su madre que la llevara a verlo , no entendía la necesidad de verlo aunque fuera de lejos , recortaba cada artículo que hablara de él en el periódico y lo guardaba en una pequeña caja de cartón que le había hecho su madre , forrándola con tela y encajes.
La primera vez que lo vio tenía 10 años su corazón latía desbocado. Cómo decirle que soñaba con un joven muy parecido a él , con el cabello hasta los hombros. Que era una fiel admiradora de él , que él tener que convivir con él a diario era un sueño hecho realidad.
Pero en sus pesadillas también aparecía en un escenario feo y actuando mal se le veía tomado y su corazón le dolía de verlo así .
La más horrible de sus pesadillas sabía que no era el , un hombre la seguía en una casa vieja grande , luego corría en jardín descuidado lleno dé hierbas, él hombre la atrapó era fuerte y la metió de nuevo en la casa la insultaba y la golpeaba , sentía el miedo inmenso y siempre se despertaba llorando temblando con pánico.
ESTÁS LEYENDO
Volví a ti
FanfictionPuede volver una alma con su ser amado , sin importar el tiempo . Terry pensó que vivía días grises sin ella hasta que volvió a ver la luz .