Fustracion

575 82 57
                                    


Este capítulo tiene contenido fuerte si no te gusta leer este tipo de contenido no lo leas .


Albert leía las hojas que le había pasado su amigo , sus boca estaba seca y su corazón latía fuerte.

- donde están ella ?

- está con las otras actrices , con lo del vestuario

- no sé qué decir esto es  ... es

- de locos , lo sé

- es Candy no entiendes?

- fue Candy

- Dios está con nosotros Terry

- tenemos que meterlos a la carcel que se pudran ahí

- si por supuesto, mañana mismo viajó a Chicago para .... - la frase quedó inconclusa el rubio se pasó la mano con desespero entre el cabello .

- que ? Qué sucede ?

- no tenemos pruebas

- pero algo debe de haber ahora que sabemos que ellos fueron

- tal vez no recuerdes , pague dinero para que se manejara de manera discreta y en los periódicos no dieran detalles , George se encargó de eso con ayuda de Artúr Legan , él tenía conocidos y según me ayudo ahora veo por que para borrar cualquier prueba que me llevara a ellos.

- los malditos estaban en su entierro , el estupido de Niel lloraba yo lo vi que hijo de puta.

- si Niel el ...

- el?

- el cambio mucho cuando Candy murio sigue soltero y toma mucho , más de una ocasión su madre Sara , le dijo a mi tía que si los hubiera ayudado a que se casara Niel con Candy su hijo no estaría deprimido .

- el infeliz fue el que le disparó , y ahora se hace el sufrido

- tiene cargo de conciencia tal vez 🤔 y eso lo podámos usar a nuestro favor si no encuentro pruébas

- que harás ?

- primero dejare de hacer negocios con ellos y haré que todos le ciérren las puertas se sientas acorralados mientras busco pruebas y la casa.

- creó que deberías de decirle a tu investigador que indague él las desaparecíones de mujeres en estos años.

- cierto , no creo que hayan sido las únicas , nunca pensé que éllos serían capaz de hacer esas monstruosidades.

- infelices

- quiero verla , podemos ir a cenar con ella ? Crees que quiera verme ? Que quiera hablarme?

- si Albert ella quiere verte , iremos a cenar al mismo restaurant

Dias atrás

Cuando Lizie se tranquilizó después de narrarle todo lo que sucedió ese día, Terry  la llevó a la cocina y la obligó a comer , fue poco lo que consumió pero el té la ayudo .

- me llevara al departamento ya?

- no

Los ojos brillantes sé abrieron expectantes

- pasarás la noche aquí , no tengas miedo , soy un caballero ,creo que no sería bueno que pases la noche sola en el departamento .

La rubia asintió

Le dejó su recámara era la única que tenía baño , le prestó una pijama .

Lizie pensó que no podría dormir por todo lo sucedido pero estaba tan cansada que rápido cayó en un profundo sueño.

Volví a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora