Albert esperaba con ansias a su amigo y a Lizie , en cuanto los vio cruzar la puerta del restaurant se paró , cuando se acercaron de inmediato le dio un fraternal abrazo a la rubia sin pensarlo , Lizie se siento cómoda con él abrazo , lo recordada era su amigo aunque todo era extraño ella sabía que era su amigo .Al principio fue una plática sin sentido hasta que tuvieron que tocar el tema de Niel y su padre la rubia puso cara de angustia .
- no dejaremos que algo tan atroz quede sin castigo - hablo Albert
- tengo algo para ti Albert- le paso una bolsa de papel - de manera discreta envíalas a Niel . -dijo el castaño
- que es ?
- cartas - Terry había puesto a Lizzie escribir pequeñas cartas a Niel recordando las palabras que él había dicho el día que mató a Candy .
Lizie se mordió el labio.
- entiendo .
Albert partió de NY con la promesa de hacer justicia , Terry y Lizie seguían compartiendo el techo , no quería dejarla sola en el departamento tal vez tendría una horrible pesadilla y él no estaría cerca.
Enfrente de todos en el teatro era igual cordial entre jefe y asistente y actriz exigiéndole como siempre y cómo a todos.
Para Robert fue distinto el veía que el trato era igual , pero pudo distinguír que actuaban enfrente a todos en varias ocasiones los llevó a ver a solas y los ojos de ambos hablaban por sí solos había algo más entre los zafiros y esmeraldas.
El estreno llegó como se había predicho un éxito total Terrence Graham era un excelente director , la actuación de Lizie había bastante buena para ser la primera vez que actuaba. Las presentaciones siguieron con el teatro lleno , las cartas de Albert no traían tan buenas noticias no había encontrado ninguna prueba que comprobara la culpabilidad de los Legan por la muerte de Candy , había dejado de hacer negocios con ellos como también había influido para que otros socios los dejaran solos y cerrarles las puertas. Archie y George no entendían la forma de actuar del patriarca pero también era un alivio ya no trabaje con ellos , junto con George investigó más sobre el detective que llevó el caso de Candy ya había muerto y resultado ser buen amigo de Artur Legan , las personas con quien tuvieron contacto en la muerte de Candy resultaban ser conocidos de él , por suerte con los años varios se habían jubilado , habiendo nuevas personas a cargo de la seguridad de Chicago.
Albert tenía buena relación con el gobernador pensó que esto era un pinto a favor , pero solo faltaba conseguir la declaración de ellos ya que sin pruebas era imposible poder acusarlos , las cartas que Terry le había dado en NY tenían alterado a Niel , lo tenía vigilado se ponía paranoico cada vez que recibía una , se veía mas demacrado y bebía más.
Niel vivía un infierno tras disparar ese 21 de agosto tenía pesadillas no podía dejar de pensar en Candy , y de la nada empezaban a llegar cartas Sin remitente , recordando los hechos y las palabras dichas por el . Un escalofrío aparecía cada vez que recibía nadie sabía lo que él había dicho ni su padre sólo Candy y él .
Terry estaba molesto al no ver avance en la captura de los Legan , pensó que si tenía que sacarle la declaración a golpes lo haría . También recordó a su padre en la primera gira en Europa lo había buscado llegando a hacer las paces tenía contacto por correspondencia , en la segunda gira lo pasó a visitar y fue ahí cuando le entregó su herencia , él castaño no había tocado el dinero seguía en el banco, le gustaba vivir de manera discreta y modesto, tal ves era tiempo de ocupar parte de ese dinero para que pagaran los Legan , Lizie lo sacó de sus pensamientos al anunciarle que una actriz lo buscaba con insistencia estaba seria , se encajó las uñas en la palma de sus manos cuando su jefe le dio la orden que la dejara pasar a Nina .
Estaba molesta su jefe no recibía ese tipo de visitas y esa actriz venía vestida muy provocadora , había cerrado la puerta de inmediato llevaban 15 minutos solos . Para su mala suerte la señora de del vestuario la mandó llamar y no podía estar alpendiente de lo que sucedía con su jefe.
La actriz no perdía oportunidad de insinuarse , hasta que se cansó y fue directa con el director quería todo de él , el castaño sonrió su ego creció ante las palabras de la actriz pero como siempre dio un rotundo no tomándola del brazo para salir juntos de la oficina y acompañarla a la puerta. A su regresó a su oficina se encontró con dos esmeraldas llenas de reproche . ¿Pero que le podía decir? O hacer , nada ella era su asistente y una niña a la que tenía que proteger no debía de pensar de otra manera .
La rubia estaba furiosa 😤 el camino a la casa fue en un silencio absoluto , quería una explicación pero no hubo nada, con que cara le reclamaba algo , por el beso que le había dado , no había sido nada ella era idéntica al amor de su vida, tenía sus recuerdos sus experiencias, ella había sido Candy pero ahora era Lizie como exigirle algo .
Continuará ....
No olviden votar y dejarme sus comentarios son muy importantes para mi 😘😘❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Volví a ti
FanfictionPuede volver una alma con su ser amado , sin importar el tiempo . Terry pensó que vivía días grises sin ella hasta que volvió a ver la luz .