Dias negros

591 79 44
                                    

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

Está historia no es de color rosa   como otras que escrito , puede que lo que lean a continuación no sea de su agrado  , sobre advertencia no hay engaño. 😋😚😚

DIAS NEGROS

Terry se dejó caer en su sillón , prendió un cigarro , una ,dos tres caladas y llegaron sus recuerdos a los días más negros que en su vida había vivido.

Si el dejar el apellido y la fortuna de los Grandchester le fue pesado, se enseñó a trabajar para poder comer.

La despedida en el hospital lo había dejado con el corazón roto el amor se había ido de su vida pensó que había tocado fondo terminó actuando en un teatro de mala muerte , ahogado en alcohol hasta que la vio y volvió a impulsarse para ser el mejor actor y las noticias llegarán a Candy.

Pero al haber recibido un telegrama tiempo después de regresar al lado de Susana de parte de Albert Ardlay donde le pedía que fuera de inmediato a Chicago ya que había una situación respecto a Candy, dejó todo sin dudarlo , Eleanor le dio alcance dos días después, su amigo lo había recibido con la noticia que lo mató en vida , nunca antes habia experimentado un dolor tan grande ,que lo destrozaba por dentro ,su pecosa había partido de este mundo , el saber que  la habían matado con tanta saña sin ninguna consideración , se quiso morir en ese preciso momento , como también quería tener enfrente a la persona que le había arrebatado lo más valioso de este mundo para matarlo con sus propias manos.
En la estación de policías quiso entrar y ver su cuerpo necesitaba verla asegurarse que era ella , Albert daba demasiado dinero para que no se dieran detalles a la prensa y fueran discretos , pidió que varios policías estuvieran en el momento que Terry viera a Candy , estaba acostada en una mesa cubierta con una sábana sólo la bajara para que se le viera el rostro y su peor pesadilla se manifestó era ella , su piel ceniza con varios golpes sobre su rostro , una cortada larga sobre su mejilla , su cuello tenía hematomas. Se necesitaron 6 hombres para poderlo sacar de ahí.

El día del entierro se intentó aventar junto al féretro, sus gritos de dolor hacían que las demás personas rompieran en llanto , fue detenido por Albert y el asistente personal de este, George
. En un momento levantó la vista para ver su alrededor a las madres de Candy que se abrazaban y se consolaban entre ellas . Annie apoyada en Archie quien no dejaba de llorar, Paty era consolada por su abuela , los Legan estaban ahí en silencio le pareció ver que Niel se limpiaba unas lágrimas , Eliza estaba en un silencioso absoluto con mirada baja. Muchas enfermeras y doctores, muestra de los muchos amigos que tenía Candy.

No se dejó morir gracias a Annie Brither le entregó la caja de los tesoros de Candy , donde guardaba todas las cartas que él le había envidado , como todos los recortes de periódico donde hablaban de él. La mascada con la que la curo en Londres , Albert le dio el diario de la pecosa, la conversación que tuvo con su amigo lo mantuvo cuerdo , -ella era tu más fiel admiradora , siempre quiso verte triunfar tenía fe en ti.

Cada palabra escrita en ese diario le hizo saber los sentimientos que guardaba por el , cómo la fe ciega para su futuro al ver los recortes . Aunque no estuviera en este mundo él triunfaría como ella lo deseaba . Su madre estuvo al pendiente de él , lo apoyó económicamente para los gastos de Susana .

Duro meses sin ir a visitar a su ex compañera de trabajo que le había salvado la vida ,al enterarse Susana de la muerte de su rival , la llenó de esperanza podía ganar el corazón de su Romeo , al verlo entrar de nuevo en su casa sus ojos hablaron , si antes los había visto tristes sin Candy ,ahora mostraban la agonía en la que vivía como también la ira que tenía en su contra por interponerse a su amor , al exigirle que se quedara con ella , al perderle a Candy que le jurara que nunca más lo volvería ver o buscar.

Eran esporádicas las visitas que le llegó hacer siempre tras un chantaje emocional de las que siempre recibieron lo mismo ayuda económica y la indiferencia de Terry , nunca pudo ganarse su amor, ni su cariño, siempre fueron dos desconocidos , ella enamorada de una ilusión y él culpándola , de no haberse marchado Candy a Chicago en esa triste noche , no hubiera encontrado la muerte tiempo después en Chicago. Reclamos con lágrimas, con gritos y pudo ver la verdadera personalidad del castaño , pero aun así su obsesión por él ,siguió mintió a los periodistas , sobre una relación para que nadie se le acercara, el día que Susana falleció estuvo esperandolo, quería que le jurara que nuca se casaría con nadie. Solo lo quería para ella incluso después de la muerte. Terry llegó una hora después de descenso e hizo todos los arreglos necesarios para el entierro.

Encontró en el teatro un poco de paz y refugio, convivía con Eleanor con medida no era público el parentesco entre ellos y le podría afectar a ella , vio cómo se retiraba y se casaba con un hombre mayor que la hacía feliz.

Hizo pocos amigos en el transcurso de los años, pero su mejor amigo desde los 15 años era Albert con quien tenía contacto muy a menudo ninguno de los dejó la investigación sobre la muerte de Candy , pero cada vez que les llevaban los reportes siempre eran los mismos no encontraban al asesino.

No había podido dejarla de amar ni un solo día , cada vez que quería flaquear recordaba que ella lo quería ver triunfar , trataba de tomar con medida asi como el consumo de los cigarrillos.

Se pasó la mano por el cabello con frustración por que esa niña se parecía tanto a Candy , había pagado a un investigador para que le dieran información sobre los padres de Elizabeth y sus abuelos tal vez si eran familia pero las averiguaciones no le mostraban nada para unirlas. Sus gestos al hablar , su manera de caminar de reír ,su voz , sus ojos brillantes. Esperaba que Albert tuviera más suerte en su investigación en Chicago.

Le dio la última calada al cigarro y lo apago, estaba como hace años actuando , actuaba para que Eleanor no se angustiara , a qué sus compañeros del teatro no lo vieran en qué miseria vivía ,una parte de él se murio el 21 de Agosto el día que Candy dio su último respiro .
Ahora actuaba para que los demás no pensaran que estaba loco , le perturbaba la presencia de Elizabeth pero quería que estuviera cerca de él , trataba en vano de tener la misma actitud con ella como con los demás pero no podía siempre hacía algo la rubia que bajaba la guardia.

En otra parte de NY se encontraba Lizie lista para acostarse , se acomodó en la cama e hizo sus oraciones, pero esta vez pidió que sus pesadillas ya no la atormentaran más.

Siempre tenía sueños casi siempre la llenaban de alegría , despertaba con una sonrisa 😊 , pero desde hace el último 21 de Agosto aparecían esas terribles pesadillas donde sufría y lloraba despertaba gritando bañada en sudor y temblando.

Continuará.....

No olviden votar y dejar sus comentarios 😘❤️

Volví a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora