El vals se acabó pero siguieron bailando , de manera discreta salieron de la casa de Robert , siempre era así cuando salían del teatro , Terry le decía por donde salir y se encontraban no quería estar envuelto en un rumor con su asistente.
Albert había investigado el origen de Candy pero no había obtenido nada de información. No sabía qué pensar se lo llegó a platicar a su esposa , quien solo abría la boca y no decía nada , por unos minutos.
- Albert cariño recuerdas a mi tía Georgina ?
- si a tu tía que nadie quiere y le tienen miedo.
- si ella .
- que con ella?
- tiene creencias como decirlo un poco raras , tal vez deberías de ir a verla y hablar con ella .
- como ? Por que ella no entiendo ?
- creme que ella no pensara que esto es una locura.
Y así fue la señora Georgina no pensó que estuviera loco o fuera producto de su imaginación, era una señora grande que le atraía lo oscuro magia lectura de cartas, médium .
Albert tuvo tres reuniones con ella y sus conocidos antes de viajar a NY para poder hablar con su amigo . Ya había pasado tiempo de la última vez que lo vio.
Dos meses habían pasado de la fiesta de Robert pero para Terry seguía viviendo en una confusión, en momentos pensaba que estaba con Candy y los años no habían pasado en ella, pero se repetía que no era la misma , se había dedicado a investigar más los sueños de Lizie , quedándose atónito como era posible que ella supiera de la segunda colina de Pony del zoológico de Londres, del colegio San Pablo ,de Escocía , de la armónica , de las clases de piano , de la trampa de Eliza , de la Torre donde fue encerrada ,describía momentos que habían vivido con su pecosa como era posible eso ?. Cuando se encontraban a solas él la llamaba Lizie como también le pidió que lo llamara Terry , enfrente de los demás guardaban distancia no quería comentarios mal intencionados .
Para Lizie era vivir un sueño , la convivencia con su jefe la hacía sentir que flotaba , esas mariposas 🦋 en su estómago , se sentía tan cómoda platicándole cada detalle de su vida y de sus sueños no se sentía juzgada o que pensara que estuviera loca .
Había aprendido tanto de él , cómo modular su voz y cómo moverse en él escenario, pasaban más tiempo juntos en la azotea , idas a cenar , incluso en varias ocasiones compraban la cena y la comían en él departamento, los fines de semana que no trabajaban la había llevado a conocer más cosas de la ciudad.
Desde el día de la fiesta de disfraces recordaba más cosas que había soñado, se podría decir que solo lo recordaba como si lo hubiera vivido tiempo atrás , lo que estaba confuso y borroso en su memoria era cuando un hombre la perseguía y le hacía daño. Se le hacía raro que el amigo de su jefe también apareciera en sus sueños con el cabello largo y gafas oscuras. No solía antes hablar de sus sueños su madre le había contado que la hija de su vecina no estaba bien de la cabeza y la habían internado en un manicomio tenía miedo que las personas pensaran que estaba mal de sus facultades mentales y no tenía a nadie quien la defendiera . Que les dijera que no está mal.
Cuándo Albert llegó a NY no dudó en buscar a su amigo , lo visitó en el teatro , pudo ver el ensayo sentado a lado de Terry .
Salieron juntos a comer cuando estuvieron solos el rubio pudo hablar
- fui con la tía de mi esposa se llama Georgina ella cree en médium y sesiones espiritistas.
Terry se mordió la lengua para no hecharse a reír de su amigo en ese instante.
-Y bien?
- ya sabes fui por lo de tu asistente , es idéntica a Candy,
- lo se y que te dijo?
- que bueno no mucho solo que no podían contactarse con ella por qué no estaba en el mundo de los muertos .
- que mal educada por no tomar el llamado - bromeó el castaño- mejor dime cuánto dinero te sacaron?
- sabía que no debía contarte
- anda dime cuento?
- una buena suma
- jajaja no pensé que a tu edad te pudieran estafar tan fácil tu siendo un hombre de negocios.
- no me digas y mejor cuéntame en su forma de ser cómo es?
- es como si estuvieras con Candy
- quiero tratarla
El castaño se tensó - pero como ?
- mmm y si la invito a cenar? - el rubio vio la tensión en el cuello de su amigo cómo no hacerlo enojar.
- no creó que acepte no te conoce aparte eres un hombre casado muy mayor.
- solo es una ida a cenar no la estoy cortejando
- se puede malinterpretar
- si tienes razón.
- ya veré cómo le hago , nos vemos en el restaurant de comida italiana a las 7:30 intentaré llevarla.
Albert lo supo en ese instante, Terry y la jovencita estaban haciendo una relación más estrecha aunque el castaño trataba de disimularlo.
El rubio estaba puntual en el restaurant su amigo cruzó la puerta con la rubia , al principio la vio nerviosa expectante pero al transcurrir el tiempo los tres reían y se divertían , los tres salieron del restaurant Terry llevaría a Lizie y Albert iba para su hotel en el camino estuvo recapitulando la cena se sintió como cuando estaban en Londres juntos y reían , Lizie era Candy ante sus ojos pero no lograba entender cómo , las misma forma de ser y el mismo físico de alguien que había muerto apareciera otra vez ante sus ojos .
Duro poco tiempo en NY hubiera querido quedarse más tiempo con su amigo pero entendía que tenía el estreno cerca y él tenía trabajo que hacer.
Cuando se marchó su amigo Albert el castaño volvía a a leer una vez más él diario 📔 de Candy . Se pasó la mano para el rostro estaba cansado 😪 de no tener una explicación.
Para Lizie sus pesadillas eran las mismas borrosas no lograba ver el rostro , se despertaba y seguía escuchando esa risa en su cabeza la risa del hombre que en sus sueños la torturaba.
El día estuvo pesado , pero Fred actor joven no perdía la oportunidad de acercarse a Lizie quien siempre amable no le daba esperanzas de algo más.
Una plática con Robert hizo aparecer una idea a Terry su rostro se endureció Lidia Marlow había estado cerca del teatro y un mal recuerdo llegó a su mente.
Todos salieron puntuales y cansados del teatro , Terry llevaba a Lizie en su automóvil pero esta vez no la llevó a su departamento o a cenar manejo hasta su casa. Era de buen tamaño con un jardín amplio.
Lizie se sintió confundida de que la llevara a su hogar.
La ayudo a bajar y entraron la tomó de la mano y llevó al estudio.La rubia iba nerviosa no le decía nada , no era la primera vez que estaban a solas él siempre era un caballero pero tenía una actitud extraña.
- cuanto te está pagando? Preguntó serio
Continuará....
No olviden votar y dejar sus comentarios
-
ESTÁS LEYENDO
Volví a ti
FanficPuede volver una alma con su ser amado , sin importar el tiempo . Terry pensó que vivía días grises sin ella hasta que volvió a ver la luz .