En los dos automóviles iban 6 hombres contratados para la seguridad de Lizie y Terry por órdenes de Albert , también quería tener a salvo a su amigo , tenía que su carácter saliera y le partiera la cara Niel antes que ellos consiguieran una declaración.
El chofer de Niel con trabajos consiguió el nombre con un actor que llegó más tarde ya que en recepción se negaron rotundamente a darle información de la joven y de cualquier actriz. El actor había llegado pasado de copas que no dudó en proporcionar el nombre de la joven.
- Elizabeth Blanquet lindo nombre - sonrió Niel la veré en el desayuno para despedir a la compañía de teatro vería a la rubia con suerte obtendría sus favores con ese pensamiento de durmió.
Lizie no podía dormir pero desde que estaba de gira le tocaba dormir con la señora encargada del vestuario y una actriz mayor que la cuidaban mucho. En parte por que se llevaban bien y les daba ternura la rubia y también por que el director les pidió de favor que la cuidaran. Una de ellas roncaba , hizo puchero no era como cuando estaba en la casa del director , cuando tenía pesadillas iba a una pequeña sala del segundo piso y prendía la lámpara de inmediato aparecía su jefe y platicaban un rato hasta que estaba más calmada y podía regresar a dormir, extrañaba esos momentos.
Terry estaba inquieto no le gustó ver a esos malditos cerca de Lizie , no tenían ninguna prueba en su contra y la ruina no era nada para que pagaran lo que ellos le habían hecho a Candy, esperaba ya estar en el tren para llevársela lejos , él volvería solo para vengarse de los Legan.
El desayuno era como todos, nada más distintas personas distintas ciudad pláticas banales nada personal cuándo ni llegó preguntó a los participantes del desayuno donde se encontraba Elizabeth Blanket en cuanto la divisó no dudo en acercarse a ella , Albert lo llamó pero se disculpó dijo que en un momento irías con el .
Terry lo voy a acercarse saludar al grupo de mujeres donde se encontraba Lizie por fortuna de ella estaba sentada en cuanto lo vio ,sintió que las fuerzas abandonaban su cuerpo se recargó en cualquier momento vería negro, su respiración se hacía cada vez más lenta que le faltaba el aire ,su corazón latía con fuerza , sus manos sudaban pero estaban frías, lo vio sonreír claro esa sonrisa un recuerdo vino a ella cuando llegó a la casa de los Legan cada vez que la regañaban él tenía esa sonrisa cínica malvada haciendo que se irritar respiro hondo ,contando los números en su mente intentando tener un poco de fortaleza .
Empezó a saludar a las damas tomando su mano y besando el dorso , cuando llegó a la rubia sintió la pequeña mano fría.-pequeña tienes frío acaso podríamos ir a la terraza que tomes un poco de sol
-muchas gracias me encuentro muy bien con una taza de té todo estará solucionado
-es una pena hoy es un día maravilloso sería bueno que tomaras un poco de sol
-gracias pero estoy bien aquí
Se sintió frustrado por el rechazo de joven pero está hipnotizado al ver esas esmeraldas grandes , su estómago se estrujaba , era tan parecida a Candy ningún otra mujer había sido tan parecida salvo que ésta no tenía pecas y sus rizos a lo mejor porque eran más cortos pero Dios era el mismo color rubio los mismos ojos las pestañas bueno este estaba más maquillada pero Dios era idéntica penso ,claro que tenía que tenerla que no no iba a ser una sola noche la que necesitaba de Elizabeth tendría que ser varias hasta que se cansara de ella .
El director se acercó para darles órdenes a las actrices sin saludar al hombre ignorándolo
-cuánto tiempo sin verte Terrence - hablo Niel no le gustaba sentirse ignorado ahora el titulo de noble ya no lo tenía su rival , se sentía más que él , lo observo a detalle , la imponente estatura y la fría mirada que le dio , hizo que diera un paso atrás .
-bastante deseaba que hubiera sido más años sin verte
- oh vaya que maleducado no te da pena con tus actrices ?
- no de hecho prefiero que te mantengas tu distancia con ellas
- porque yo vine a saludarlas muy amablemente
-pero yo sé cómo eres realmente
todas las mujeres se quedaron quietas sin parpadear sabiendo el carácter fuerte del director ignoraba qué relación tenía con el señor que las había saludado.
Lizie agradecía a todos los cielos que Terry había llegado en ese momento ,quería refugiarse en sus brazos pero como podía había analizado sus sentimientos no era porque ella así haya sido Candy simplemente había algo más ,ella si sentía algo por él ,aunque él por ella no tal vez , la amor como a Candy ,pero no como Lizie era una daga en su corazón cada vez que pensaba eso ,separó de inmediato y busco al director de Música como lo había ordenado Terry , Niel no pudo seguirla solo con la vista acechándola ,pero Terrence si el con paso firme camino atrás Elizabeth no quería que ni se le volver a acercar sentía que si se acercaba una vez más le rompería la cara a golpes no podía tenerlo tanto tiempo cerca sin sin poderlo golpear sin dejar salir su ira.
Continuará....
No olviden dejar su estrella 🌟 y sus comentarios perdón por la tardanza tengo la meta de escribir un capítulo por semana
ESTÁS LEYENDO
Volví a ti
FanfictionPuede volver una alma con su ser amado , sin importar el tiempo . Terry pensó que vivía días grises sin ella hasta que volvió a ver la luz .