Te despides de bakugo y vas caminando hacia tu casa... hasta que.??: holaa~.
T/N: qué cara-*te das la vuelta*¿hay alguien ahí?... por dios, solo fue mi cabeza.
Ya en tu casa.
T/N:fiuu... ¡al fín en casa! por suerte ya mañana es viernes, podré descansar,¡qué bien!, y además el sábado tengo la cita con bakugo *gritito de emoción* .Bueno creo que tomaré una ducha y comeré algo.
??: aquí te espero princesa~.
Depués de la ducha.
T/N: aah~ qué buen baño y ahora la comida, sí señor.
T/N: mmh ¿qué puedo comer? mmh... creo que me preparare un tazón de arroz, sí eso haré.
Después de preparar tu arroz te sientas en el sillón a mirar la televisión y a comer.
T/N: mmh~ está delicioso, oh ya empezó mi programa.
Después de unas horas.
T/N: *bostezo* creo que ya voy a dormir, tengo mucho sueño, pero primero voy a lavar esto y luego me iré a acostar.
??: ya era hora, ¿no?
T/N: tengo que decidir que me pondré el sábado, tiene que ser algo elegante pero no demasiado, mmh... podría ponerme mi vestido azul, o... tal vez mi pantalón ajustado con la camisa que me regalo uraraka, ¡ay no lo sé, bueno todavía falta un día, tengo bastante tiempo para decidir. Listo ya terminé, así que ahora a dormir al fín.
??: ¿y no quisieras quedarte un poco más?... Princesa.
T/N: ¡qué carajos!, ¿¡quién eres tú y cómo entraste a mi casa!!?
??: oye...¡qué boquita sucia!, tranquila corazón, no te haré daño solo quiero conversar, es todo.
T/N: ¡qué conversar ni qué nada!.. y no me llames así, ahora vete o llamaré a la policia.
??: oye tranquila, si no quieres conversar, entonces vendrás conmigo.
T/N: ¿qué dijiste? No voy a ir a ningún lado, ¡no te conozco!
??: vamos, ven conmigo *se acerca lentamente hacia donde estás tú*
T/N: quédate quieto, s-si das un paso más te mato.
??: vamos... no me obligues a lastimarte.
T/N: JA! ¿lastimarme? Primero atrápame *sube corriendo las escaleras para esconderse*
??: ay... qué infantil eres *sube las escaleras*
T/N: tengo que calcular cuando entre y así podré atraparlo, luego lo llevaré con los héroes y la policía.
??: vamos corazón, no hagas esto más difícil y sal de donde quiera que estés.*entra a la habitación de t/n*
T/N: (¡ahora!) *lo atrapa atandolo con cintas que activo con su quirk* jajaja caíste justo en mi trampa, ¡villano idiota!
??: mmh... bien hecho princesa, pero aún no fue suficiente, así que vendrás conmigo, ¡AHORA!
T/N: ¿con quién habl-*cae al suelo por un golpe*
??: lo siento princesa, era la única forma. Dile a kuroguiri que habrá el portal.
??: ok.
??: ven aquí, cariño *te carga en brazos y entra a un portal*
Buenoo nos vemos adioos.
ESTÁS LEYENDO
○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]
FanfictionIzuku, el chico que quería convertirse en héroe y ser como su ídolo, ahora es un villano con sed de sangre, venganza... ¡y amor! Hará todo lo posible para tenerte de vuelta, a ti, su primer y único amor.