Deku.V: listo princesa,ya llegamos, ahora déjame quitarte la venda, pero primero colocate aquí *te agarra de las manos y te lleva hasta el lugar*.
T/N: espera ¿estamos afuera?
Deku.V: ya lo veras, no seas impaciente,okey te quitaré la venda.
T/N: *se resfriega un poco los ojos*woow esto es ¿la playa? Es hermosa con la puesta de sol.
Deku.V: ¿te gustó la sorpresa cariño?
T/N: sí, es hermosa, gracias por sacarme de ese lugar.
Deku.V: de nada, pero aún no viste toda la sorpresa *te da la vuelta* esa es la otra parte de la sorpresa.
(Aqui tendría que ir una foto pero no se porque no se me cargo, lo que te muestra es una mesa con dos sillas pero todo decorado bien bonito, se supone que van a cenar ahí)
T/N: wow qué bonito, esto es demasiado deku.
Deku.V: *te abraza por la espalda* todo por mi linda y preciosa princesa.
T/N: o-oh bueno, g-gracias.
Deku.V: ven, vamos a sentarnos *te toma de la mano*, tú siéntate aquí.
T/N: oh, okey.
Deku.V: bueno ¿quieres que conversemos un poco?
T/N: bueno...
Deku.V: está bien, quiero saber más sobre ti cariño, cuéntame.
T/N: pero ya te dije todo sobre mí, no sé qué más decir.
Deku.V: dime... ¿por qué decidiste convertirte en un héroe?
T/N: bueno... supongo que quería convertirme en un héroe porque me ponía feliz la idea de poder salvar a todos del peligro, yo también quería ser como all migth, quería salvar a todos con una gran sonrisa para que sientan que están a salvo, y no tuvieran miedo, pero...
Deku.V: ¿pero?
T/N: pero supongo... que ya no podré hacerlo.
Deku.V: y es mejor así, no quiero que te conviertas en uno de esos mugrosos héroes, que solo les importa la fama y el dinero, no voy a permitir que seas como ellos. Es más, te convertiras en una villana al igual que yo, seremos los más poderosos de todo Japón, tú serás la reina y yo el rey, gobernaremos toda esta tierra.
T/N: ¿qué? estas loco, yo no me voy a convertir en una villana, no quiero matar personas inocentes y mucho menos gobernarlas.
Deku.V: eso ya lo veremos, bueno no quiero que se arruine la hermosa velada que estamos teniendo, mejor toma esto.*te da un ramo de Rosas*
T/N: oh... gracias, qué lindas.
Deku.V: me alegra que te gusten, toma esto también.*te da una pequeña caja de chocolates*
T/N: gracias... pero ya te dije que no hace falta que me des tantos regalos.
Deku.V: y yo te dije que haría todo por mi linda princesa.
T/N: está bien...
Deku.V: bueno basta de charla mejor comamos o se va a enfriar la cena.
T/N: bueno.
Después de comer.
Deku.V: ok, ahora el postre *chasquea los dedos y se acerca un chico con una bandeja, la deja y se va*, espero que te guste, aunque ya sé que es tu favorito.
T/N: ¿mi favorito?
Deku.V: sí *quita la tapa*
T/N: oh ¡pastel de chocolate!, ¿cómo sabías que era mi favorito?
Deku.V: buenoo, dejémoslo en que lo sé y ya, ¿sí?
T/N: bueno...
Después de unas horas de charla, ya era hora de volver a la guarida, pues era muy tarde.
Perdón por los caps cortos
Bueno adiós♡
ESTÁS LEYENDO
○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]
FanfictionIzuku, el chico que quería convertirse en héroe y ser como su ídolo, ahora es un villano con sed de sangre, venganza... ¡y amor! Hará todo lo posible para tenerte de vuelta, a ti, su primer y único amor.