Capitulo 18: Todo iba bien... ¿qué pasó?

1.3K 65 7
                                    

Deku te coloca la venda, te carga en sus brazos y regresan a la guarida.

Ya en tu habitación.

Deku.V: bueno princesa, ya puedes quitarte la venda.

T/N: está bien *se quita la venda* ouh no veo nada, estaba muy ajustada.

Deku.V: lo siento cariño, a veces no mido mi fuerza.*risita*

T/N: está bien, no pasa nada, bueno nesecito ir al baño.

Deku.V: ok ve, yo te espero aqui~.

T/N: está bien.*va al baño*

Deku.V: *se sienta en la cama* aah~ estoy cansado,*patea algo que esta debajo de la cama* ¿pero qué? *se inclina para agarrar lo que pateó* ¿pero qué tenemos aqui? ¡¡TN!! ¡SAL INMEDIATAMENTE DEL BAÑO! ¡¡AHORA!!

T/N: *sale de el baño* ¿qué ocurre?... oh mierda.

Deku.V: ¿¡qué es esto!?

T/N: espera no es lo que crees, déjame explicarte.

Deku.V: ¡¿acaso no te quedó claro que no vas a irte jamás a de aquí?!, ¡¿quieres que mate a uraraka para que entiendas?!

T/N: ¡no deku no es lo que piensas!, ¡¡porfavor déjame explicarte!!

Deku.V: ¡CÁLLATE! *se acerca a ti y te jala del cabello* ¿desde cuándo tienes esto escondido? Eh?

T/N: auch duele, porfavor sueltame.

Deku.V: ¡respondeme t/n!

T/N: no es lo que piensas, ese diario lo encontré junto con los papeles que usé para planear mi escape, los papeles que tú viste, eso es viejo lo escribí junto con ellos, no es reciente, ¡te lo juro!

Deku.V: ¡no mientas t/n, yo sé cuando mientes! ¡lo sé!, pero esto no se va a quedar así ¿¡me oiste!? *saca un pequeño cuchillo de su bolsillo* me voy a divertir mucho contigo esta noche, a ver si ahora sí entiendes.

T/N: no deku, porfavor, créeme, eso no es reciente, ¡te lo juro!

Deku.V: ¡cállate! ¡ahora hablarás cuando yo te diga!,*te suelta el cabello* ¿ves este cuchillo?, este pequeñin me ayudará a que comprendas mejor, y si no quieres que vuelva a suceder, será mejor que de ahora en más empieces a comportarte.

T/N: no deku te lo suplico, ¡no lo haré más te lo juro!

Deku.V: ¡que te calles! *te da una bofetada* te dije que no hablaras sin permiso... ¿sabes? estoy un poco aburrido, ¿que tal si me quito ese aburrimiento jugando contigo? ¿Te gustaría eso?

T/N: ...

Deku.V: responde.

T/N: no...

Deju.V: *risita*bueno... después de todo tu opinión no es valida, así que lo haré de todas maneras.

T/N: *deja caer unas lágrimas*

Deku.V: oh... no llores, no me gusta que arruines tu bello rostro llorando,*te acerca a él y te besa* mmh~ *mientras te besa, usa su otra mano para acariciar tu cuerpo con el cuchillo.

T/N: porfavor... no hagas esto... te juro que eso no es reciente... lo juro.

Deku.V: *te toma del cuello y aprieta suavemente* te dije que no hablaras sin mi permiso,*hace un pequeño corte en tu cuello, y comienza a chupar la sangre*

T/N: *comienza a llorar* su-sueltame... porfa...vor.

Deku.V: *la ignora* tu sangre es tan deliciosa princesa,*hace otro corte,y te suelta* podría estar así toda la noche.

Con la punta del cuchillo comienza a rasgar el vestido, luego sigue con las tiras, haciendo que se caiga toda la parte superior, quedando tus pechos expuestos.

Deku.V: mmh~ qué lindos son~ parecen dos lindos melones *risita*, pero esto estorba.*corta el puente que sostiene el sosten *mucho mejor~.

T/N: ¡no deku porfavor!, no quiero esto, te lo suplico.

Deku.V: te dije que lo haría de todas formas, así que mejor te callas si no quieres que te ponga una mordaza... aunque no seria mala idea~.

T/N: *intenta apartarse de él*

Deku.V: ¿a dónde vas cariño? *golpea las piernas de t/n dejándola caer al suelo* esta noche no podrás escaparte~, por ser una niña mala te castigaré *arranca tu sostén y comienza a chupar y manosear tus pechos*

T/N: d-deku ¡detente! ¡Porfavor! ¡¡No lo hagas, no quiero!!

Deku.V: *la ignora y sigue con lo suyo*.

T/N: *comienza a llorar* d-deku porfavor *sollozo* detente... te lo suplico, no hagas es-AAH!!

Deku.V: ¡te dije que no hablaras! si no quieres que vuelva a morderte HAS SILENCIO *deja tus pechos y baja hasta tu intimidad* que lindas panties~ ¿te las pusiste para mi? Qué considerada cariño, aunque vamos a tener que quitarlas *Intenta quitarte las panties pero te resistes* ¿qué haces princesa? Quita las manos ¡vamos! *se pone entre tus piernas y corta las panties con su cuchillo* mucho mejor~.

T/N: *sollozo* deku, porfavor no me hagas esto, no quiero *sollozo*... porfavor.

Deku.V: shh~ no me hagas enfadar~, no sé a qué le temes, ya hicimos esto y te gustó~ ¿no es así? *risita* ahora deja de quejarte y déjame hacer lo mío, después de todo te lo mereces fuiste una niña mala, ¿recuerdas?

T/N: pero no lo quiero así, *sollozo* y-ya te dije que ese estúpido diario-AaAaah~ n-no.*se cubre la boca*

Deku.V: mmh~ sabes deliciosa princesa~, no te cubras la boca, déjame oir tus lindos gemidos~, o sino lo haré más fuerte y no podrás resitirte~.

Deku comienza a lamer tu intimidad cada vez con más fuerza, para hacer que gimas, pero tú te sigues resistiendo.

T/N: n-no ba-basta, deku, d-deku dejame, te prometo que no lo haré...má- má- aaAah~~.*se viene*

Deku.V: JA! yo gane princesa~,ay~ me tienes tan loco aquí abajo,*se quita el pantalon y la ropa interior* ya no puedo esperar más~.

Sin ningún cuidado deku entra en ti, y comienza a dar embestidas cada vez más rápidas*

Deku.V: ooh si~ AaAh~ sabes tan rico~, pero no te cubras, quita las manos.

T/N: *sollozo* mmh~ mm~.

Deku quitas tus manos de la boca y te ata con su corbata.

Deku.V: oh si mucho mejor~, ahora gime para mi muñeca~ Aaah~ voy a acabar pronto cariño~.

T/N: n-no~ no a-acabes dentro, ¡sacalo sacalo! AAaAh~~.*se viene*

Deku.V: ah si~ cariño.*se viene*,*suspiro* oh si~ *se para, se limpia y te carga para dejarte en la cama*,descansa cariño~* te besa la frente* adiós~.

T/N: *agitada* mal-maldito bastardo. *sollozo*

Perdón por la inactividad,es que estuve muy ocupada con el Colegio, y otras cosas, prometo que estaré más activa, bueno adioos.

○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora