Capítulo 30: ¡Libres al fin!

945 45 28
                                    

Después de todo por lo que habías pasado, ese era tu trágico fin. No tenías otra opción, no podías seguir viviendo ese infierno, por eso decidiste acabar con tu vida, o al menos eso era lo tú pensabas...

Minutos después de lo sucedido, deku te llevó rápidamente al hospital. Los médicos no creían lo que él les decía, aún así te llevaron a cirugía para cerrar la herida, luego te quedaste en el hospital por varios días, pero no despertabas. Deku estuvo a tu lado en todo momento, no salía de la habitación ni para tomar un vaso de agua, estaba esperando que tú despertaras, si no lo hacías él se culparia por siempre.

Deku.V: por favor t/n, tienes que despertar, si lo haces te prometo que seré bueno... ¡lo juro! Sólo despierta, por favor.

Los días pasaban, y tú aún no despertabas. La herida en tu pecho no había sido profunda. No habías atravesado ningún órgano vital, pero al tener tantos golpes y rasguños tu cuerpo necesitaba descansar.

Deku seguía sin separarse de ti ni por un segundo, tenía que estar atento por si hacías algún pequeño movimiento. Nunca había estado tan deprimido y arrepentido, ¿acaso esto era una consecuencia por sus actos?, él pensaba que lo era, por eso siempre se acercaba a tu oido y te pedía perdón desde el fondo de su corazón.
También te contaba anecdotas para que no te aburrieras, como por ejemplo la vez que quiso bajar a un gato de un árbol y se quebró la mano, el pobre estuvo con un yeso por varias semanas. Aunque ya comenzaba a cansarse, porque había pasado un mes y casi dos semanas, y tú aún no despertabas.

Deku.V: ¿por qué me haces esto?, ya es tiempo de que despiertes, ¡ERES MUY DORMILONA! t/n... por favor, si no quieres verme por lo menos dame una señal... ¿t/n? ¿me escuchas? Por favor... entiendo si después de que despiertes no quieres verme nunca más, prometo que te dejaré en paz, sólo quiero que despiertes... mi linda t/n, mi bella, preciosa, hermosa, t/n... despierta ya *acaricia tu cabello* perdón, fui un imbécil todo este tiempo, tú lloraste muchas veces y yo no hice nada, sólo te golpee y te maltrate, dije cosas horribles, ¡hice cosas horribles! No merezco ni siquiera que me dirijas la palabra... t/n mi amor hacia a ti es desde el fondo de mi corazón, pero la forma en que lo demuestro no es la correcta, escucha... si despiertas dejare todo esto de la villania atrás, no le haré daño a nadie más, sólo por ti, sólo si me lo pides, me esforzare por ser digno de tu amor, ¡haré lo que sea!, si me das una oportunidad, cambiaré, seré una mejor persona. t/n... por favor, por favor *apoya su cabeza en el borde de la camilla* *sollozo* por favor, mi princesa.

T/N: va-vaya... *apoya su mano en la cabeza de deku* nunca te había visto llorar.

Deku.V: T-T/N... ¡DESPERTASTE! ¡no puede ser! *te toma de las mejillas y te besa*

T/N: ok... calmate, aún sigo enfadada contigo.

Deku.V: lo siento, perdóname... debería ir a llamar a un médico, ya regreso.

T/N: deku... espera, hablemos.

Deku.V: ¿de verdad?

T/N: sí, ven.

Deku.V: *se sienta a tu lado* está bien, te escucho.

T/N: deku... si me prometes desde el fondo de tu corazón que ya no harás cosas malas, yo... yo te daré una oportunidad, sólo con la condición de que vayas a un psicólogo, para que te ayude a sanar, y también que me permitas ayudarte a revivir al izuku de antes, si haces todo eso... estaré contigo, y esta vez no voy a huir.

Deku.V: t/n, desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti, sólo quiero hacerte feliz, quiero que los dos tengamos la felicidad que merecemos, por eso, te prometo desde el fondo de mi corazón que haré todo lo posible... no, haré mucho más que eso, para cambiar y ser una mejor persona para ti, eso es lo que más quiero en este mundo, que tú permanezcas a mi lado, por toda la eternidad, te amo mi bella princesa.

○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora