Deku.V: buenos días, ¿cómo has dormido?
T/N: mmh... bastante bien, ¿y tú?
Deku.V: sabes que no tienes que preguntar,¡por supuesto he dormido bien, si tú estás a mí lado!
T/N: ni yo sé por qué lo pregunto.
Deku.V: bueno usted, hermosa princesa, quedese aquí, yo iré a preparar su desayuno,*te besa la frente*
T/N: está bien... (sé que dije que no huiria... pero no quiero seguir soportando esto, quiero volver a mí vida normal... con mis amigos, tengo que huir, no importa si me lastima en el intento, quiero salir de aquí,¡haré todo lo posible! ¡hasta me cambiaré el nombre!... pero quiero que esto acabe y pronto, tendré que tener un plan, y apenas tenga la oportunidad me iré de este lugar)
Deku.V: cariño~ ya puedes bajar, tu desayuno está listo, vamos.
Luego de desayunar.
Deku.V: bueno corazón, ya tengo que irme, nos vemos.*besa tu frente*
T/N: adiós...
T/N: ok empecemos, gracias a las tantas reuniones que ha tenido con la liga últimamente, pude conocer sus horarios, siempre sale a la misma hora y vuelve a la misma hora, es siempre lo mismo, entonces tengo que idear un plan con los datos que tengo:
1) el horario de salida es a las 12:00 pm y el horario en el que regresa es a las 1:30 pm, es decir, que está fuera una hora y media.
2) gracias a que me gané su confianza ahora no cierra la puerta con llave, puedo usarlo a mi favor.
3) la primera vez que intenté escapar pude obsevar un poco el lugar al que me trajo, sé que luego de unos varios kilómetros me topo con una pared alta de ladrillos, aunque con mi quirk podría cruzarla fácilmente, también me di cuenta que estamos en un bosque, lo que no entiendo es cómo está rodeado por esa pared, y si rodea todo el bosque o si sólo es una parte, en fín, no es tan difícil escapar gracias a que no ha imposibilitado mi quirk.
4) antes de huir tendré que dejar preparada una serie de trampas que me ayuden a retrasarlo lo suficiente para que pueda escapar, podria empezar dejando la casa en orden y hacerle creer que aún me encuentro ahí, (podría hacer la forma de mi cuerpo,en una posición que parezca que estoy durmiendo), lo segundo que podría hacer es un mecanismo para que cuando él cierre la puerta, no pueda volver a abrirla a menos que la rompa o tire abajo, también dejaré trampa de osos esparcidas por todo el bosque así si cae en una eso me dará más ventaja.
Y por último:
5) al llegar a la ciudad tendré que pensar rápido en dónde esconderme y que él no pueda encontrarme fácilmente, ir a la casa de uraraka es muy arriesgado ya que podría ponerla en peligro a ella y a sus padres, mi casa tampoco es buena opción porque ese es el primer lugar al que iría, podría esconderme en algún edificio abandonado o en un lugar muy alejado, no puedo pedir ayuda a otros héroes o a los civiles, armaria un escandalo y no quiero eso, creo que elegire la opción de algún edificio abandonado, pero tengo que tener cuidado ya que podría ser un punto de reunión de los villanos.
T/N: bueno al tener todo en orden ya puedo empezar con las trampas.
Luego de planear todo, saliste al bosque para colocar las trampas para osos, decidiste colocarlas por un camino especial, camino por el que luego huirias, así sería más fácil que deku cayera en una.
Minutos después.
T/N: *suspiro* estoy agotada, usar mi quirk para crear esas trampas no fue fácil, pero valdrá la pena, todo sea para salir de este maldito lugar, bueno... es hora de volver o esta vez sí me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]
FanficIzuku, el chico que quería convertirse en héroe y ser como su ídolo, ahora es un villano con sed de sangre, venganza... ¡y amor! Hará todo lo posible para tenerte de vuelta, a ti, su primer y único amor.