Capitulo 21: Nuevo hogar, Nuevo infierno.

993 55 3
                                    

Deku.V: cariño, antes de llevarte a nuestra nueva casa, necesito que te coloques esto *extiende su mano y te enseña una venda*

T/N: ¿q-qué? ¿y eso pa-para qué?.

Deku.V: es que quiero que la ubicación de la casa quede en secreto, entonces ven, date la vuelta,vamos.

T/N: está bien.

Deku te coloca la venda, te carga en sus brazos, y usa su poder para llegar más rapido.

Deku.V: *te baja con cuidado*, bueno princesa ya llegamos, déjame quitarte la venda ,espero que te guste mi cielo.

T/N: *te resfriegas un poco los ojos* woow que lindo lugar, vaya hay un pozo, y la luz del sol alumbrando justo en la casa es hermoso.

Deku.V: me alegra que te guste, porque esta va a ser nuestra casa desde ahora, hasta la hora de nuestra muerte... ok, entremos.

T/N: ok...

Deku.V: déjame abrir la puerta para ti, mi vida.

T/N: o-oh gracias.

Deku.V: es un placer, corazón.

Al entrar te encuentras con un hogar limpio, ordenado, y muy agradable, te impresionó un poco lo bien que estaba la casa, ya que era imposible que deku haya hecho todo esto solo. En sí, la casa era muy simple, tenía un sillón, y una televisión, las sillas y la mesa eran bastante lindas, también tenía segundo piso, subiste a investigar, en la habitación, había convenientemente una sola cama para 2 personas con un armario y mesa de noche con una lámpara, y un pequeño sillón, eso era todo, aún asi la casa te gustó mucho.

T/N: aah la cama es más cómoda que la que tenia antes, es tan suave.

Deku.V: ¿ah sí?, dejame probar,*se acuesta arriba tuyo*, mmh~ sí~ es muy suave jeje.

T/N: ¡o-oyee!, ¡quitate de en-encima!

Deku.V: ¿qué dijiste?, por decir eso, recibirás un castigo, niña mala.

T/N: ¿qu-qué? ¡n-no! Lo si-siento, no lo volveré a decir.

Deku.V: lo hecho, hecho está cariño, ahora ven aquí,*te toma de las muñecas y comienza a besarte apasionadamente*.

T/N: mMh~ su-sueltame.

Deku.V: no... no lo haré, pero sí haré una cosa mejor.

Deku te toma de las muñecas fuertemente, se acomoda arriba tuyo y comienza por lo que más le gusta, besar y lamer tu dulce cuello.

T/N: mhm~ ya pa-para, n-no quiero ha..cerlo.

Deku.V: pues tendrás que hacerlo aunque no te guste, cariño, porque me lo debes,¿recuerdas?

××Flashback××

T/N: ¿qué le hiciste a uraraka?

Deku.V: oh, qué interesante pregunta, bueno como prometí no la he matado, pero sabe mucho como para dejarla ir.

T/N: ¿¡quieres decir que ella sigue aquí!? ¡Quiero verla!, porfavor deku.

Deku.V: ¿y yo que ganó a cambio?

T/N: oh vamos porfavor, déjame verla.

Deku.V: si no voy a recibir nada a cambio entonces me voy.

T/N: ¡no espera!... ahg está bien, te daré lo que quieras a cambio, pero déjame verla.

Deku.V: está bien, entonces ven, te llevaré con ella.

××Fin del Flashback××

Deku.V: ahora, quédate quieta, y déjame continuar si no quieres que algo malo le pase a tu querida amiguita.

○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora