Ya habían pasado tres días desde la pelea con deku y desde entonces no querias salir de tu habitacion, hasta que...
Abren la puerta.Toga: hola...t/n, ¿estás bien?
T/N: oh... hola toga, sí, estoy bien, pasa.
Toga: bueno, deku me pidió que te lleve abajo para que comas algo, ya que no comes desde hace tres días.
T/N: n-no quiero bajar, no si él está ahí.
Toga: tranquila, él ya se fue.
T/N: ¿s-segura? En verdad no quiero verlo.
Toga: oye, podré ser una villana pero jamás miento.
T/N: *risita*está bien, lo siento, ok vamos...
Después de comer algo, suben de nuevo a tu habitación.
T/N: oye toga, ¿quieres quedarte conmigo?, podríamos conversar si quieres.
Toga: ah... ¡SÍÍ!, porfavor, háblame de ti
t/n-san~.T/N: está bien, no sé qué quieres saber, mmh bueno... te hablaré sobre mi quirk. Mi quirk se llama •DOBLE MAGIA• es decir, con mi mano derecha puedo hacer magia blanca y con mi mano izquierda puedo hacer magia negra, es un poco complicado porque aveces me equivoco con los hechizos, pero está bien. Aunque... deku me dio algún tipo de droga y no puedo usarlo.
Toga: oh~ suena interesante, ¡cuéntame más!
T/N: *risita* está bien, a ver, mi madre se llamaba itzuki pero... lamentablemente falleció en un accidente de auto y mi padre nos abandonó cuando era una niña, desde entonces he estado sola.
Toga: eso no... es triste.
T/N: aunque tengo una mejor amiga, se llama uraraka, la conocí cuando entre a la U.A, te la presentaría... si no fueras villana, claro.
Toga: qué mala eres, t/n-san.
T/N: *risita* también estoy saliendo con alguien, bueno iba a salir con alguien, si deku no me hubiese secuestrado.
Toga: ¿ah sí? ¡Dime quien es!
T/N: no, eso no te lo diré.
Toga: ooh... bueno ya me tengo que ir
t/n-san, nos vemos luego.T/N: oh, está bien, adiós.
En otra parte, con toga.
Deku.V: ¿y? ¿Qué conseguiste?
Toga: bueno, no me dijo mucho, me habló de su quirk, dijo que se llama •DOBLE MAGIA•, con la mano derecha hace magia blanca y con la izquierda magia negra, también dijo que tiene una mejor amiga, se llama uraraka y la conoció en la U.A, y que estaba saliendo con alguien, eso es todo.
Deku.V: está bien gracias toga, ya puedes irte.
Toga: ok, adiós.
Con T/N.
T/N: qué raro que se haya ido tan rapida y repentinamente,quizás no debí contarle nada... es muy sospechoso, después de todo es una villana, quizás me engañó o algo así..
Bueno no lo sé, mejor me acuesto un rato, ya que es lo único que puedo hacer.Te acuestas pero ya no despertaste, te quedaste dormida hasta el otro día*
*c va a seguir escribiendo porque está inspirada 🏃🏃*
chao :D.
ESTÁS LEYENDO
○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]
FanfictionIzuku, el chico que quería convertirse en héroe y ser como su ídolo, ahora es un villano con sed de sangre, venganza... ¡y amor! Hará todo lo posible para tenerte de vuelta, a ti, su primer y único amor.