Te despiertas después de haber dormido toda la tarde y toda la noche, toga viene para llevarte a desayunar.
T/N: mmh~ *bostezo* no puede ser ¿me quedé dormida hasta hoy?... no estaba tan cansada.
Toga: buenos días t/n-saan~, ya levántate de una vez y ven a desayunar.
T/N: oh, buenos días toga, sí, enseguida bajo.
Toga: está bien, ¡pero apurate!
T/N: toga ¡espera!
Toga: ¿sí?
T/N: mmh ¿de-deku está allí abajo?
Toga: ah, no, no él se fue hoy temprano, así que no tienes excusa para quedarte aqui.
T/N: ah está bien, ¡y ya te dije que ya bajo!
Bajas para desayunar, y luego vuelves a tu habitación junto a toga.
Toga: ah por cierto, esto es para ti, deku me pidió que te lo de.
T/N: ¿en serio cree que puede comprarme con un oso gigante?
Toga: oye, deberías perdonarlo él de verdad lo siente, estos días a estado pensando en cómo disculparse contigo y créeme que eso no es normal en él.
T/N: toga ¿en serio crees que voy a perdonarlo después de que me haya secuestrado?
Toga: bueno supongo que tienes razón, pero al menos deberías pensarlo.
T/N: bueno lo haré, pero no te prometo nada.
Toga: está bien, ahora tengo que irme nos vemos.
T/N: adiós.
Horas después.
Tocan la puerta.
Deku.V: oye... Princesa ¿puedo pasar?
T/N: e-está bien,pasa.
Deku.V: hola, princesa, te extrañé mucho, por favor perdóname, te juro que no volveré a lastimarte.
T/N: está bien... *mirando hacia otro lado*
Deku.V: oye... mirame *te agarra del mentón y gira tu cabeza* mmh mucho mejor.
T/N: *sonrojada*
Deku.V: te ves más hermosa cuando te sonrojas *coqueto*dime ¿a qué sabrán tus labios?, ¿eh?
T/N: *sonrojada aún más*
Deku.V: ¿me dejas probarlos?
T/N: ...
Deku.V: tomaré tu silencio como un sí.*te agarra de la cintura y te besa* mmh~
T/N:mmh~
Deku.V: *besa más apasionado*
*se separan por falta de aire*
Deku.V: sabes muy bien, princesa, nunca me cansaría de besar esos deliciosos labios.
T/N: tú tampoco besas mal...
Deku.V: ¿de verdad piensas eso? Qué atrevida*coqueto*, oye dime, ¿te gustó el regalo que te di?
T/N: bueno... es un lindo detalle pero, la verdad es que no soy muy amante de los osos de peluche.
Deku.V: oh... está bien, entonces me lo llevaré y te traeré otra cosa, ¡lo que tú me pidas!
T/N: no, no te lo lleves, está bien, lo abrazare a la noche cuando tenga que dormir.
Deku.V: no hará falta.
T/N: ¿qué?
Deku.V: *se acerca a ti* podrás abrazarme a mí, corazón.
T/N: *sonrojada* o-oh.
Deku.V: *risita* *suspiro* escucha cariño, tengo que irme ahora, pero nos veremos más tarde, te preparé una sorpresa muy especial.*contento*
T/N: ah bueno, pero no hace falta que me des tantos regalos.
Deku.V: ¡claro que sí!, todo por mi linda y hermosa princesa.
T/N: bueno... como quieras.
Deku.V: bueno, tengo que irme, nos vemos luego, corazón, adiós.
T/N: adiós.
Diganme, ¿les está gustando? Eh? Eh?•v•.
ESTÁS LEYENDO
○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]
FanfictionIzuku, el chico que quería convertirse en héroe y ser como su ídolo, ahora es un villano con sed de sangre, venganza... ¡y amor! Hará todo lo posible para tenerte de vuelta, a ti, su primer y único amor.