Capitulo 12: La cita.

1.3K 73 9
                                    

Llegan a la habitación, toga te deja y se va.

Deku.V: hola princesa, te ves preciosa con ese vestido nuevo, ven acercate.*corre la silla para que te sientes*

T/N: hola*te acercas, pero te sientas en otra silla*(t/n rebelde, sí señor)

Deku.V: está bien... siéntate donde gustes, dime, princesa ¿te gustó la sorpresa?

T/N: sí, está bien... supongo *desinteresada*

Deku.V: mmh bueno... ¿qué te parece si empezamos ya? o ¿prefieres seguir conversando? *emocionado*

T/N: como tú quieras...

Deku.V: oye, ¿qué ocurre?¿no te gusta la comida? ¿no te gustó el vestido?, dime qué tienes, princesa.

T/N: ¿y todavía preguntas? A ver, déjame explicarte, 1: me secuestraste y me ataste a una silla, 2:me diste una bofetada y luego me gritaste,y por último me traes a este lugar pensando que todo ya está bien, pero no, no lo está.

Deku.V: pero cariño, ya me disculpe, hasta te di un un regalo, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?

T/N: ¿qué te parece si me dejas ir y no vuelves a hablarme?, eso sería fantástico.

Deku.V: pfff jajaja, qué graciosa eres, no voy a hacer eso, ahora tú vives aquí y no vas a irte jamás.*serio*

T/N: ¿ah sí?, pues entonces no esperes que esté feliz de vivir en esta posilga.

Deku.V: bueno te guste o no, aún así te quedarás aquí.

T/N: tch... como sea.

Deku.V: si no quieres seguir conversando, comamos.

Depués de unos minutos de silencio.

Deku.V: ¿por qué no me hablas de ti princesa?

T/N: ¿qué quieres que te diga?, seguro ya sabes todo sobre mí. *burlona*

Deku.V:bueno, eso es cierto, pero no se toodo sobre ti, vamos cuéntame.

T/N: *suspiro*¿qué quieres saber?

Deku.V: mmh, háblame sobre tu quirk.

T/N: vaya, me sorprende que no lo sepas,*suspiro* a ver, mi quirk se llama •DOBLE MAGIA• de mi mano derecha puedo hacer magia blanca y de la izquierda puedo hacer magia negra, y... eso es todo.

Deku.V: mmh~, interesante.

T/N: sí... supongo.

Deku.V: Y... dime, cariño, ¿cómo te llevas con bakugo?

T/N: ¿ba-bakugo...?creí que no lo recordadas, bueno no te llevabas muy bien con él...ehm bu-bueno nos llevamos bien.

Deku.V: ¿segura? ¿No tienes nada que decirme?

T/N: ¿qué?- no tengo nada que decirte a ti, no tienes derecho a saber de mi vida privada.

Deku.V: oh, ¡pero claro, que puedo saber de ti cariño!, ahora tú eres mia y puedo hacer lo que quiera contigo.*serio*

T/N: ¿qué acaso soy un perro? Tú no eres mi dueño, ¡yo no soy de nadie y menos de un villano!

Deku.V: bien, si vas a estar de mal humor mejor volvamos a la habitación.

T/N: ¡da igual!

Deku.V: bueno, pues vamos.

Bueno me retiro, adiós ♡

○"Mi princesa"○ ▪[Deku villano x Tú]▪ {+18} [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora