Katsuki
De un momento a otro ese patan tenía a Izuku tomado del cuello de su camisa y se acercaba a él para morderlo.
Su cuerpo se movió por sí solo y antes de darse cuenta le estaban vertiendo un vaso con agua fría ensima al Alfa.
Antes que cualquiera pudiera reaccionar Karsuki empujó a Shoto con una mano y con la otra tomo con cuidado la cintura de Izuku atrayendo hacia su pecho y sospenuendolo de manera protectora.
Shoto se levantó pues había caído encima de un beta que estaba sentado en una mesa cerca.
-¿Quien mierda te crees para entrometerte?~El bicolor estaba furioso y se dirigía donde el rubio, levantó su mano para darle un golpe en la cara pero Katsuki fue más rápido y puso su mano en la garganta del opuesto mientras comenzaba a apretar, tenía el ceño fruncido, sus ojos brillaban.-Bro, sueltalo, ya está morado~ Kirishima intento acercarse a su amigo y lo único que consiguió fue un gruñido.
-Izuku alejate de el~ Gritaba Uraraka, pero antes que pudiera acercarse Denki la detuvo.
-No te acerques ahora, si lo haces podría hacerte daño, ese alfa está dominado por sus instintos~ Denki también estaba preocupado por su amigo pero se había dado cuenta que el Omega no estaba sufriendo daño...parecía que lo estaban protegiendo.Izuku levantó su vista para ver al Alfa de una manera que jamás creería, tenía una mirada fiera, y sus colmillos estaban expuestos, pero él no sentía miedo aunque sabía que necesitaba detenerlo pues Shoto estaba cada vezas rojo enintentando liberarse del agarre a su cuello.
-Katsuki, porfavor sueltalo~ Izuku se aferraba al Alfa para intentar aflojar su agarre lo que no conseguía.
Katsuki sentía su cabeza mareada, su sangre hervía y lo único en lo que podía pensar era en apretar cada vez más el cuello de aquel Alfa que se atrevió a tocar al pecoso sin su permiso.
No lo iba a soltar tan fácilmente hasta que sintió como el Omega que sostenía contra su pecho empezaba a liberar su olor para tranquilizarlo al mismo tiempo que temblaba, no podía ser, Izuku estaba aterrado de el...¿Pero que estaba asiendo?.
Isuku
Libero su olor con la esperanza de que Katsuki se calmara, no le gustaba verlo así, no era su naturaleza y sabia que cuando recuperará la cordura no se sentiría bien consigo mismo.
-Katsuki porfavor reacciona~ Izuku estaba temblando estar así de cerca con el Alfa le estaba provocando un calor y ligero cosquilleo por todo su cuerpo provocando que sus piernas flaquearan.
Katsuki comenzó a respirar más calmadamente, soltando al bicolor que se dio un fuerte golpe en el suelo mientras intentaba recuperar el aliento y sus secuaces se acercaban para ver cómo se encontraba.
-Izuku mirame~El alfa esta vez sostenía al pecoso con ambas manos y cuando el menor levantó la mirada, el mayor frotó ambas narices para tranquilizar al Omega, consiguiéndolo incluso pudo obtener algunos ronroneos por parte del pecoso.
-Perro Callejero, aléjate de mi prometido~ Shoto ya se había recuperado y volvía a dar pelea, jamás acepataria que un alfa cualquiera lo ubiera humillado así.
-Ven conmigo~ Izuku tomo la mano del alfa cenizo y salió corriendo junto a él dejando a todos los presentes sorprendidos.
Corrieron con el pecoso dirigiendo hasta que llegaron detrás del gimnasio, ambos estaban jadeantes.
El pecoso se giró para mirar a el rubio, tenía las mejillas sonrojadas y aún respiraba agitado.-¿Estás bien?
-¿Pe..pero que?~ Katsuki intento retroceder pero se dio cuenta que aún estaban tomados de las manos por lo cual se sonrojo y miro a Isuku que también se quedo viendo sus manos.
-No...no te soltaré hasta saber que estás bien~Izuku estaba avergonzado pero estaba más preocupado por el rubio.-Yo estoy bien, pero ¿Que hay de ti, ¿No te duele nada?¿Alcanzo a morderte?~Katsuki ahora sostenía ambas manos del Omega mirándolo de derecha a izquierda por alguna señal de daños en su hermosa piel.
-Estoy bien, no alcanzo a hacerme nada, gracias a ti, Isuku ahora estaba sonrojado mirando de manera tierna al Alfa.
-¿Te asusté?~el pecoso lo miro confundió.-¿Por qué piensas eso?~ intentaba encontrar esa mirada rubí pero lo seguía evadiendo.
-Yo me comporte de una manera horrible, pude haberte lastimado~ Katsuki hacia todo lo posible por no llorar.
-No, tú me estabas protegiendo, si no fuera por ti ahora...yo...yo...no importa, tú lo isiste por mi~Isuku estaba comenzando a soltar su aroma y unas cuantas lágrimas.
-Porfavor no llores, yo no quise hacerte esto, porfavor~ Katsuki estaba colocándose nervioso no sabía comocalmar a su compañero.
-Claro que voy a llorar, tu sigues diciendo que isiste algo malo y yo solo quiero agradecerte~ el pecoso ahora lloraba a lágrima viva.
-Perdoname porfavor, ya no llores ¿Que puedo hacer para que dejes de llorar?~ Algo dentro del Alfa le decía que debía calmar ese llanto, le partía el corazón verlo así.
En un impulso abrazo al menor envolviendolo con sus brazos, impregnando lo así con su aroma logrando de a poco que empezara a calmarse.
Una vez el pecoso estubo tranquilo se soltó del agarre del mayor, respiro profundo dio un paso hacia el sujetando fuertemente el cuello de su camisa impulsandose hacia arriba para juntar sus labios con los del rubio.Fue un beso corto pero muy suave, con el pudieron enviar más de un sentimiento hacia el contrario, una mezcla de timidez, añoranza y necesidad pero sobre todo ese beso sabía al primer amor.
Se separaron despacio, Izuku se soltó del cuello de la camina de Katsuki y lo miro de una manera sería.
- Jamás vuelvas a decir que proteger a alguien está mal, eres una buena persona y no está mal mostrar los colmillos de vez en cuando en especial con cretinos como Shoto~ Luego de eso Isuku salió corriendo sin mirar atrás.
Mientras corría paso junto a sus amigos y los de Katsuki ignorando lo que estos intentaron decirle,Uraraka y Denki sin dudarlo corrieron en la misma dirección, algo había sucedido su amigo iba llorando y con todo su rostro rojo.
Los demás continuaron su camino en busca del Alfa rubio.
ESTÁS LEYENDO
Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)
RomanceKatsuki Bakugou un alfa de 17 años, algo torpe, tímido y sobre todo desdichado en el amor puesto que se enamoró de un Omega al que era imposible tener y como no si este era Izuku Midoriya, hijo heredero de una de las más familias con más poder en to...