XXV

725 63 13
                                    

-Izuku

-PROMETISTE QUE ESTARÍAS CONMIGO, PROMETISTE QUE NOS IBAS A PROTEGER, ERES UN MENTIROSO....YA HABRE LOS OJOS~El pecoso gritaba apretando la mano de su pareja.

-¿I...Izuku?

-KACCHAN~ El pecoso abrió los ojos como platos, y se arrojo sobre su pareja obteniendo un quejido por parte del otro.

-¿Izuku en realidad eres tu, amor en serio estás aquí?~ Katsuki besaba cada parte de la cara de su pecoso, mientras unas lágrimas comenzaban a asomarse.

-Kacchan, tranquilo acabas de despertar, nosotros estamos bien~ El pecoso se dejaba querer, esos días habían sido un infierno sin nacer si Katsuki despertaría.

-Nuestro cachorro,¿esta bien?~Izuku toma la mano del Alfa y la atrae hacia su estómago,haciendo que este llore aún más.

-Nuestro cachorro está bien, e intentado mantenerse tranquilo por el...pe...pe...pero...tenia tanto miedo...de...de perderte~Izuku Ya no pudo más y se dejó caer en el pecho de su Alfa, llevaba una semana completa en aquel hospital esperando a que Katsuki despertara.

-Siento mucho haberte preocupado, tuve una pesadilla donde los perdía, fue horrible, no puedo imaginar mi vida sin ustedes...pero tu me salvaste, tu me guiaste a ustedes...tu eres mi luz~Katzuki lo abrazaba apretandolo sin hacerle daño, su corazón por fin se sentia aliviado, todo había sido un mal sueño que por fin había terminado pero aun no entendía como había terminado en quella cama de hospital.

-Cariño te amo pero debes soltarme.

-¿Te molesta el olor?, no se cuanto tiempo llevo sin bañarme losiento.

-No es por eso...solo...necesito ir al baño~Se escucharon risas desde la entrada de aquella habitación, Kirishima y Denki estaban abrazados mirando a la pareja.

-Chicos, miren, por fin,porfía Kacchan desperto~ Izuku abrazaba a Denki mientras Kirishima se acercaba a Bakugo para abrazarlo.

Katsuki

Mientras los Omegas se retiraron un momento Katsuki aprovecho para preguntarle a su amigo que había sucedido ya que no quería causarle dolor a su pareja haciéndole recordar aquellos momentos.

-Bro cuando tu te lanzaste por el arma el disparo en realidad te dio a ti, Izuku corrió a ayudarte y cubrió tu cuerpo con el suyo ya que el Beta iba a disparar de nuevo, pero Uraraka protegió a Izuku, la bala le dio en su brazo, gracias a Aizawa pudieron retirarse la de manera rápida y segura, luego suplidos supimos que Beta estaba ayudando a Shoto porque tenían una clase de relación, y bueno a ti te tragimos al hospital, perdiste mucha sangre pero saliste bien de la cirugía pero por algún motivo no despertabas los doctores dijeron que no sabían cuanto tiempo estarías asi.

-Yo....hice que Izuku sufriera otra vez por mi culpa.

-No pienses en Midoriya como a un Omega que hay que proteger, porque aunque su estado era delicado en ningún momento se separo de ti, el mantuvo tu herida presionada e izo todo lo necesario para ayudar hasta que llegamos aquí, no dejo que lo tratarán hasta que supo que no estabas en riesgo, además de que en todo este tiempo permaneció junto a ti, tomando tu mano y hablándote, el decía que tu no te rendiría y volverías con nosotros.

-Lo escuche Kirishima, fue el...El logro que yo despertara~ Katsuki se secaba las lágrimas que nuevamente caían por sus mejillas.

-Todos nos turnamos para hacerle compañía, para que no descuidada su estado, pero el jamas se movió de aquí, el te ama hermano.

-Y yo a él, a ellos junto con nuestro cachorro.

En ese momento Katsuki recordó Alfa de su sueño que quizás pueda ser verdad.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora