Izuku
Siente su cabeza pesada y el cuerpo le duele, no recuerda nada y tiene miedo de lo que va a ver al momento de abrir sus ojos, una lágrima solitaria cae por su mejilla y con eso se niega a siquiera asumir que pudo haber pasado, se coloca con cuidado ambas manos tapando sus ojos.
-Kacchan....Kacchan....~ Sollozaba preparándose para lo peor, pues un recuerdo cruzó por su mente, ese viejo asqueroso tratando de tocarlo.
Sintió como una mano cálida se posaba en su cabello y comenzaba a acariciarlo, el tacto le agrado y reconfortó, era como si eso fuera todo lo que necesitará para sentirse bien.
-Tranquilo, yo estoy aquí contigo, estás bien, yo te protegere~ Izuku inconcientemente comenzó a ronronear liberando su aroma.
Pasaron así unos momentos hasta que el pecoso reaccionó de golpe levantándose de la cama y pegándose a la pared.
-Izuku tranquilo...yo...yo puedo explicarte que...~ no pudo terminar ya que sintió como una almohada le golpeaba la cara y luego vio una lluvia de cosas volar hacia el, desde un despertador, un muñeco de acción, zapatos de todo lo que el pecoso pudiera tomar, esquivo casi todas las cosas alejándose un poco de la cama para colocarse tras la puerta dejándola entre abierta.
-Ya tranquilizate.
-No, eres un acosador, un idiota y un pervertido.
-Aunque sea yo no soy el que esta desnudo arrojando cosas a otro~ Izuku se detuvo para mirar su cuerpo y en efecto estaba como dios lo trajo al mundo.
-HAAAAAAA!!!!!!~ el grito fue tan fuerte que los padres de Katsuki llegaron junto a él a la puerta.
Katsuki
-Katsuki, ¿Que le ocurre a Izu?~ Mitsuki miraba a su hijo que estaba sonrojado hasta las orejas.
-Bueno....el...el no...noto que estaba desnudo.
-Apuesto a que isiste algo para incomodarlo, eres un atrevido, no puedes llegar y ver a alguien desnudo como si nada~ Mitsuki reclamaba a su hijo cuando notaron que Masaru terminaba de susurrar algo en dirección a la puerta y luego la cerraba completamente.
-Amor, ¿Que isiste?.
-Solo le dije a Izuku que había ropa limpia en el primer cajón ya que su ropa no estaba lista para que se la colocara~ Masaru sonreía tranquilo hacia su esposa.
-Ire a ver si está bien~ Katsuki intento entrar pero su madre lo movió indicándole que ella entraría.
Paso un momento y Mitsuki salió con cara neutral, cerró la puerta y se apoyó contra ella.
-¿Mamá?~ Katsuki vio como su madre levantaba su mirada hacia el y su cara ahora era maliciosa.
-Hijo valla que eres afortunado~ dijo mientras reía y comenzaba a caminar hacia el primer piso.
-¿De qué estás hablando?,¿Que viste?.
-Solo puedo decir que Izu ya no es un pequeño muchachito, es muy muy encantador~ Esta vez su padre el que lo miro y simplemente levanto los hombros para luego seguir a su esposa.
Katsuki no tuviera que esperar mucho hasta que la puerta se habría dejando ver la mitad de la cara del peliverde.
-¿Estas solo?~ Katsuki asintio y vio la puerta ser abierta completamente y el menor le izo un gesto con la cabeza para que entrará.
Una vez ambos dentro Katsuki pudo notar que el peliverde vestía un pantalón y camisa negros de los cuales el era el dueño y por hende le quedaban algo grandes pero no por eso dejaba de verse jodidamente sexy, luego de alejar los pensamientos lujurioso de su mente puso su atención en lo que el menor le iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)
RomanceKatsuki Bakugou un alfa de 17 años, algo torpe, tímido y sobre todo desdichado en el amor puesto que se enamoró de un Omega al que era imposible tener y como no si este era Izuku Midoriya, hijo heredero de una de las más familias con más poder en to...