XII

847 87 22
                                    

Katsuki

Se despertaba con un fuerte dolor de cabeza, se sentía mareado.

-Hasta que despiertas bello durmiente~ Mei Hatsune una Beta de cabellos rosado le sonreía desde una silla cerca de la camilla.

-¿Donde esta Izuku?~ Katsuki intentaba sentarse comenzando a gruñir.

-Tranquilo fiera, tu lindo Omega está hablando con el jefe.

-¿Porque está hablando con ese bastardo?~ Katsuki sentía como su cabeza comenzaba a palpitar.

-Por que es su abuelo...daaaa...~ Hatsume hablo como si eso fuera lo más ovbio del mundo.

-¿Que mierda?~ Katsuki no entendí nada.

-Ok te explicaré si prometes dejar de gruñirme, entiende lo no me asustas soy de las pocas betas aquí, todos son alfas para mí solo eres un mocoso.~ Su voz fue firme, se notaba tranquila.

-¿Izuku estará bien?.

-Si y tú igual, yo me encargue de curar tus heridas y les enviamos un mensaje a tus padres para que no se preocuparan, llegarán dentro de un rato~ Mei se acomodaba viendo cómo Katsuki se relajaba un poco.

-Esta bien habla.

-El jefe a estado vigilando a Izuku desde que es pequeño para encontrar una manera de poder acercarse a el y tú muchacho nos robaste la oportunidad de hacerlo, ya que se suponía que el estaría en casa de una familia donde teníamos a nuestros infiltrados, además de poner esa excesiva resistencia que solo provocó que te golpearan, que el joven Izuku pasara un mal momento ya he tuviéramos que noquear a tus padres~ Mei termino de explicar cómo si eso dejará todo totalmente claro.

-Debes estar bromeando eso no explica nada~ Mei rodo los ojos y suspiro pesado.

-Bueno escucha, el jefe es el abuelo paterno del joven Izuku, no se conocen por problemas familiares por eso el busco la manera de acercarse a el y lo íbamos a hacer anoche pero tuvimos que cambiar los planes porque a ti se te ocurrió meter tus hormonas en medio, asique fuimos hoy por el pero al parecer no confío en nosotros, bueno era claro parecía que lo secuestrariamos, en fin se supone que sería una charla tranquila en el auto para que el jefe y el se conocieran pero llegaste tú y todo se puso rudo, el joven acepto venir por tu protección y te trajimos porque el jefe vio algo en ti, asique te trajimos y yo cure tus heridas a cambio de que el joven aceptará lo que el jefe tenía que decir, ahora están en el salón principal hablando y tú te portas bien aquí hasta que ellos terminen o llamaré a Shinsou para que te vuelva a partir tu linda carita ¿Esta claro?~ Mei se giró para buscar algo en una carpeta.

-Si es el abuelo de Izuku ¿Porque no se conocían?~ Katsuki Comprendía un  poco mejor la situación.

-El jefe está solo en el mundo, y piensa que su hijo jamás lo perdonará, por eso se quiere acercar a su nieto~ Mei ahora sonaba algo más triste  de cuando empezó a hablar con él Alfa.

-¿Como está seguro de eso?~ Katsuki estaba acostumbrado a una familia cariñosa y unida, no se imagina como un hijo podría odiar a su padre.

-Porque el jefe jamás quizo que su hijo fuera feliz, solo le interesaba su posición y en un mundo como el de ellos el dinero es lo más importante Tú deberías escuchar lo que tenga para decirte, me parece que estarás en un aprieto similar muy pronto.

Luego de decir eso Mei salió de la habitación para dejar a un confundido Katsuki

Izuku

-¿Porque no dejo que mis padres fueran felices?~ Izuku aguantaba lo mejor que podía sus lágrimas.

-En ese entonces era un tonto que solo se preocupaba del qué dirán los demás, tu madre no era la mejor elección para tu padre~ el mayor miraba al suelo avergonzado.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora