XXIV

620 60 16
                                    

Ya habían pasado casi dos meses desde la muerte de Izuku y Katsuki no había salido de su departamento, se negaba a comer o a beber algo, ni el mismísimo dios entendía como podía seguir vivo.

Y las cosas no estaba mejor para el resto, la compañía de publicidad se fue a la quiebra inmediata, Uraraka entró en una depresión inmensa y al igual que Katsuki se encerró en su casa para no ver a nadie.

Kirishima intentaba apoyar a su pareja pues por el dolor había tenido un aborto, perdiendo a su cachorro de tan solo nueve semanas.

Los padres de Izuku se habían marchado al extranjero, todo en Japón les recordaba a su hijo.

Gran Torino no pudo con todo ese dolor y dejó de cuidar su salud, falleciendo por un ataque al corazón.

Los padres de Katsuki intentaban estar con el en su dolor, pero les era umposible ya que este no aceptaba ninguna clase de ayuda, fue esa tarde cuando todo cambio.

Katsiki

-Hijo te hice un poco de curry ,¿Porque no sales a comer?....Te lo dejare aquí afuera por si te da hambre.

Mitzuki no sabía que hacer, su hijo nisiquiera pronunciaba palabra, y ella tenía miedo a que volviera a tratar de suicidarse.

Estaba dando vueltas en la cama cuando sus ojos se toparon con esa caja otra vez, asique se acercó a tomarla y volvió a recortarse en aquella sucia y desecha cama.

Ahí tenia su gran tesoro, sus fotografías con Izuku, casi podía jurar que escuchaba su risa.

-¿Recuerdas esa foto?, Jamas olvidaré la cara del señor cuando le pedí un helado de caramelo y le puse picante~ Izuku estaba arrodillado a la orilla de la cama sosteniendo su mano, se veía cansado y sus ojeras muy marcadas.

-I...Izuku....eres tu~Podía jurar que sentía el calor en su mano.

-Estoy aquí contigo Kacchan tu puedes salir adelante~Katsuki se froto los ojos y cuando los abrió ya .no está ahí su prometido, suspiro y decidió salir por primera vez para mojarse la cara.

Estaba saliendo del baño cuando escucho que su madre hablaba por teléfono.

-No creo que sea una buena idea comentárselo a Katsuki,¿Quien sabe como valla a actuar al saber que Shoto se salvo?~ Katsuki sintió como su sangre hervía, ese maldito hijo de perra se había salvado y su Izuku no.

Ya sabía que debía hacer asi que con cuidado volvió a su cuarto para que su madre no lo escuchara y empezó a prepararse.

Una vez su madre se fue de su casa tomó lo necesario y salió hacia su destino.

Había ocupado sus contactos para conseguir la información necesaria para saber en que hospital se encontraba ese maldito.

Luego de un viaje de tres hora había llegado a su destino, un hospital privado a las afueras de la ciudad,entro sin importarle nada y fue entregando un manojo de dinero a cada guardia que se cruzaba por su camino, el dinero ya no tenía importancia sería capaz de entregar su fortuna completa a cambio de vengar a su Omega y su cachorro.

Llego a aquella puerta,habían dos guardias custodiando, Katsuki se acercó a ellos y repitiendo la misma acción les entregó el dinero a cada cual, ellos lo revivieron e hicieron una señal de que estarían en otro lugar.

Por fin había llegado el momento, podría hacer pagar al maldito que le quito todo.

Entro en aquella habitación, ahí en aquella cama se encontraba el heterocromatico conectado a diferentes maquinas, apenas y recogía su rostro por todas las cicatrices que tenia además de la máscara que le ayudaba a respirar.

Katsuki camino hasta estar a los pies de aquella cama, metió la mano en su bolsillo y sacando lo que tenía guardado apuñaló una de las piernas haciendo que Shoto intento gritar pero el rubio fue más rápido y le tapo la cara con la almohada, luego de un momento se la quito junto con la mascarilla de oxígeno.

-Espere tanto tiempo por esto, te are pagar todo lo que le isiste a mi Izuku~Katsuki volvió a apuñalar a Shoto pero esta vez en el hombro~Este solo se retorcía intentando no gritar.

-NNNN!!! ...aaaa....haz lo que quieras hijo de perra pero el ya esta frío bajo tierra junto a tu maldito bastardo~ El rubio está vez giró la navaja que seguía en el hombro del heterocromatico.

-Eres un maldito psicópata.

-Mira quien habla,...yo también perdí a Izuku pero valió la pena si te veo así de destruido...tan solo mírate estas acabado~Katsuki ya no resistía más, debía acabar con ese malnacido ahora asique de su chaqueta saco un arma y apunto directamente a la cabeza del otro.

-Te veré en el infierno perra.

-Kacchan porfabor~ Otra vez esa alucinación, se estaba volviendo loco.

-No, lo voy a matar el destruyó mi vida~Shoto intentaba mirar hacia donde Katsuki gritaba pero no había nadie.

-Ya perdiste la cabeza infeliz, matarme y termina con esto~Katsuki miraba hacia la entrada el Izuku imaginario seguía ahí, con su cara pálida, ojos tristes y su pancita...su cachorro aún estaba ahí.

-CALLATE PUTA~apretó aún más fuerte el arma contra la cabeza del otro, estaba por disparar pero volvieron a distraerlo.

-Kacchan por fabor te necesito, te necesitamos~ En ese momento el pecoso comenzó a caminar hacia la salida, Katsuki sintió como si lo fuera a perder de nuevo y lo comenzó a seguir.

-No le apuntas a un hombre a la cabeza y luego te vas llorando imbécil ~Katsuki se giró y le disparo tres veces, en el estómago.

-Jodete.

Salió corriendo del hospital, no podía perder a Izuku otra vez, y ahí lo vio al lado de un árbol a la orilla de un camino que llevaba al bosque.

-Izuku esperame porfabor.

-Vamos Kacchan no nos dejes tu eres fuerte~Katsuki seguía persiguiendo al Omega sin darle alcance, cada vez estaba más lejos de él.

Continuo corriendo sin parar hasta llegar a un extraño túnel, la voz del Omega se escuchaba dentro de él, no dudo ni un momento siguió su camino, después de todo nada en su vida valía ya la pena.

-Kacchan...po...porfavor...no me abandones.

Katsuki continuaba corriendo pero ese túnel era eterno, no podía ver nada pero no sentía miedo ya que podía escuchar la voz cada vez más cerca.

-Izuku ¿Donde estas? No me dejes, amor, necesito estar contigo.

-Estoy aquí, siempre estare para ti mi vida, solo tienes que venir conmigo.

-Si te seguiré, estaremos juntos mi amor~Katsuki comenzó a caminar lentamente hacia un Izuku que lo miraba con los brazos abiertos.

-Kacchan eres fuerte, puedes superar esto.

Katsuki comenzó a ver borroso y sus piernas temblaban, el sobre esfuerzo le estaba pasando factura, sentía que le faltaba el aire y su corazón cada vez latía más lento.

-Izu...Izuku....te...te...te amo~Y ahí fue donde Katsuki sintió como su vida se escapaba en su último suspiro.

La última vista que tuvo fue la de su Izuku con lágrimas en los ojos, no estaba asustado por morir, ya que sabía que su Izuku lo estaría esperando.

....

-PROMETISTE QUE ESTARÍAS CONMIGO, PROMETISTE QUE NOS IBAS A PROTEGER, ERES UN MENTIROSO....YA HABRE LOS OJOS

...
...

-¿I...Izuku?
-KACCHAN

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora