Izuku
Mitsuki le explico lo que decía hacer y si tenia algún problema que preguntara aunque Izuku se desempeñaba bien en lo que hacia.
Los camareros no dejaban de correr de un lado hacia otro, en especial Izuku ya que la gente le pedía autógrafos o fotografías.
Estuvieron así durante horas, mientras Izuku cada vez que podía rosaba o le sonreía de manera coqueta a Katsuki provocando un sonrojo en el.
Katzuki
-Los tipos de la mesa tres llevan horas dentro y miran de una manera sospechosa a Izuku~ Katsuki había notado que los cuatro hombres ahí sentados era alfas.
-¿Estas seguro que no son solo celos?~ su madre le sonreía divertida.
-Mamá te hablo enserió, no me dan buena espina~ Katsuki estaba serio.
-También me di cuenta cuenta, hay que estar atentos a que....~ Mitsuki no pudo terminar ya que escucho un plato quebrarse.
Ambos pelicenizos se voltearon a ver como uno de los Alfas ya mencionados sostenía de la muñeca a Izuku,era un hombre de 1.80 robusto con mirada lujurioso, mientras los sostenía sus acompañantes sonreían de manera divertida.
Katsuki no perdió tiempo y llego de inmediato cerca de la escena, iba a intervenir hasta que se le adelantaron.
-Disculpe señor, le pido amablemente que porfavor suerte mi mano y luego pague su cuenta porfavor~ Izuku sonreía de manera tranquila.
-Pequeño hijo de puta, no creas que no hemos notado como nos mirabas, asique es tu día de suerte te iras con nosotros.
-Creo que han malinterpretado las cosas, yo solo estoy haciendo mi trabajo~ Izuku dijo esto ya molesto, saltándose del agarre del más fuerte.
-Conocemos a los Omegas de tu calaña, pero tranquilo con una buena sesión de sexo ya serás nuestra puta.
Con este comentario Katsuki no lo soporto más y empujó al Alfa lejos del pecoso, pero su sorpresa fue mayor cuando vio que Izuku le daba una patada con todas sus fuerzas a la entrepierna del bulgar alfa asiendolo caer de rodillas delante de él.
-Que sucede, no dijiste que conoces a los Omegas de mi calaña~ Izuku hablo serca del alfa que temblaba en el suelo por el dolor para luego darle un rodillaso en toda la cara partiéndose así la nariz.
El Alfa gritaba de dolor en el suelo mientras Izuku se acercaba a la mesa donde se encontraban el resto de sus compañeros.
-Muy bien entonces esta es la cuenta, les pediré de manera amable que se retiren y que no olviden a la basura que esta en el suelo, por cierto si otro de ustedes intenta hacer lo mismo que su amigo les prometo que podrán sentir sus bolas en la garganta por la patada que les daré y esta vez no seré amable~ Después de dejar la cuenta y dar una linda sonrisa Izuku revivió un montón de dinero mientras veía como los alfas se retiraban recogiendo a su amigo y haciendo una reverencia antes de salir.
Katsuki que estaba en shok vio como el pequeño Omega recogía el dinero y las cosas de la mesa para luego pasar al lado de el y sonreirle.
Luego siguió al pecoso que iba a la caja donde se encontraba su madre también boquiabierta.
-Izu cariño¿ estas bien?.
-Si tranquila esto suele pasarme mucho asique se como defenderme, disculpe el alvoroto~ Izuku hacia una reverencia.
-Katsuki ya viste que genial es Izuku~ Mitzuku observaba a su hijo que estaba parado detrás de menor.
-Si es increible~ Katsuki sonreía al decir esto.
ESTÁS LEYENDO
Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)
RomanceKatsuki Bakugou un alfa de 17 años, algo torpe, tímido y sobre todo desdichado en el amor puesto que se enamoró de un Omega al que era imposible tener y como no si este era Izuku Midoriya, hijo heredero de una de las más familias con más poder en to...