Izuku
-Vamos señor Bakugo, inhale por la nariz y exale por la boca, repita tranquilo~La enfermera de casi cuarenta años ayudaba con las respiraciones, solo los mejores profesionales ayudarían con ese parto.
-Claro lo tengo, respirar, exalar.
-Muy bien ¿Señor Bakugo necesita ayuda?.
-No tranquila yo estoy bien, siga con Kacchan el parece necesitarla mas~ Izuku caminaba por la habitación mientras esperaba para entrar a pabellón.
-Bebe lo siento, estoy algo nerviso~Katsuki estaba recostado en la cama haciendo ejercicios de respiración.
-No se sienta mal señor Bakugo, hay muchos Alfas que no pueden con el parto~ La enfermera veia enternecida a la joven pareja.
-Yo tenia huevos~ El Alfa se sentaba en la cama para mirar mejor lo que sucedía con su esposo.
-¿Y que paso?~ La enfermera estaba curiosa.
-Me case con el~ Tanto la enfermera como el peliverde comenzaron a reír, hasta que el peliverde abrió mucho los ojos.
-Mi fuente se rompió, Katsuki es hora de que recuperes tus huevos y me ayudes, te necesito conmigo.
La enferma salio del lugar para dar aviso y Katsuki ayudó a su pecoso a subir a la cama y estar listo para cuando lo llevarán a pabellón.
-Estare a tu lado a cada momento,todo saldrá bien mi amor.
-Gracias Kacchan, ya pronto seremos los tres que emoción.
Llego un grupo completo de ocho médicos y enfermeros, ayudaron al pecoso a cambiar de camilla y se llevaron al Alfa para prepararse.
Le colocaron una mascarilla y le indicaron que pronto sentiría sueño por la anestesia, pues debía de cesaría.
-Mi...mi bebe no se mueve...que...¿Que pasa con mi bebe?~ Izuku comenzó apanicarse.
-Su bebé se está preparando para salir, debe estar tranquilo.
El Omega había empezado a llorar hasta que sintió esa cálida MANO apretar la suya.
-Amor, nuestro bebé está bien,el fuerte como tu y testarudo como yo,estará bien, confía en el~Izuku poco a poco comenzo a quedarse dormido y lo último que izo fue darle una sonrisa a su esposo.
Katsuki
Sostenía la mano de Izuku, sentía como llevaba horas y aún no le decían nada, no quería soltar la mano de su amado, le prometió que estaría con el y no lo dejaría.
-A...amor...mmm~La anestesia estaba dejando de tener efecto e Izuku estaba despertando.
Katsuki se preocupe pero al ver como una enfermera le hace una señal con la cabeza se tranquilizo.
-Señores Bakugo, lo más difícil ya paso asique desde ahí puede estar despierto.
Ambos sonrieron y juntaron sus frentes, no decían nada pero se transmitían todo con tan solo mirarse a los ojos.
En eso pudieron escuchar un llanto sumamente fuerte...era su bebé.
-Es un niño, señores Bakugo felicidades,¿El padre quisiera cortar el cordón?
-Kacchan ve~ El rubio sonrió y fue muy contento, apenas corto el cordón vio como una enfermera llevaba a su bebé hasta su esposo.
En ese momento se detuvo simplemente admirando esa escena,nunca pensó que que podía llegar a ser tan feliz, y ahora lo tenía todo.
ESTÁS LEYENDO
Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)
RomanceKatsuki Bakugou un alfa de 17 años, algo torpe, tímido y sobre todo desdichado en el amor puesto que se enamoró de un Omega al que era imposible tener y como no si este era Izuku Midoriya, hijo heredero de una de las más familias con más poder en to...