XXI

834 75 19
                                    

Ambos estaba de pie en la entrada del aeropuerto pues las respectivas familia de ambos se encontraban ahí esperándolos.

Katsuki

Sentía dos tipos de miradas hacia hacia persona, una de ira, otra de orgullo y otra de complicidad...sentía que se desmayaria pero Izuku lo tomo del brazo, se veía determinado y con una mirada segura.

Estaba seguro, seguiría al pecoso incluso al mismísimo infierno si era necesario.

-Kirishima podrías hacerme el favor de llevar mis maletas y las de Izuku al hotel.

-Al hotel no, a mi departamento~ Izuku lo miro sonriente, es que esa era una invitación a vivir juntos, siendo sinceros aceptaría hasta ser su portero por ver todos los días esa sonrisa.

-Claro chicos yo me encargo, y Katsubro...buena suerte~ Fue un choque de puños significativo.

Mientras el pecoso y sus amigos se despedían y estos antes de retirarse se dirigieron a los padres del menor para saludarlos cortesmente para luego salir, dejando a la pareja frente a los seis personajes.

-Hijo creo que deberíamos hablar, por que no te despides de...tus...conocidos y vamos a conversar~ Inko fue la primera en romper el hielo.

-Nosotros también necesitamos hablar contigo Katsuki~ Mitsuki miraba seria a su hijo.

-Si quieren hablar esta bien, pero lo que tengan que decir será a ambos~ Izuku estaba serio y no tenía una pista de duda en su hablar.

-Eso lo incluye a usted Gran Torino~ El hombre que se había mantenido al margen miro a su futuro sucesor sorprendido.

-No quisiera molestar...solo quería ver un momento a mi nie....a Izuku.

-Yo quiero que toda mi familia esté cuando de las noticias que hemos traído, y eso te incluye abuelo~ El anciano asintio con la cabeza y le indico a Shinso que comenzarán a caminar.

-Isiste llorar a tu abuelo~ Katsuki le susurro en el oído al pecoso.

-¿Que?, ¿Como lo debes?.

- Estuve con el durante años, se que se hace el fuerte, te pareces mucho a él.

Ambos se miraron y sonrieron, comenzaron a caminar sin decir una palabra, dejando a sus padres atrás.

Los cuatro mayores se miraron y comenzaron a caminar detrás de la pareja para luego ser escoltados a sus respectivos autos donde serían llevados a la cena.

-Kacchan tengo miedo,¿Y si no están felices por nosotros?~ Tranquilo mi amor, no importa si tenemos al Mundo en contra, podremos superar lo que sea, por nosotros y nuestro cachorro.

Izuku abrazo al Alfa, en aquellos brazos sentía más que solo calor, un lugar que antes pensaba que jamás volvería a tener, ahora le pertenecía para siempre y aprovecharía cada minuto para poder disfrutarlo.

Izuku

Llegaron al restauran y los situaron en una zona VIP para mayor privacidad, todos los presentes se miraba de una manera poco amigable.

-Bien ya estamos aquí, ahora explícame que significa todo esto Izuku ~ Yagi miraba a su hijo con una mirada indescifrable.

-Papá, Mamá...les quiero presentar formalmente a mi prometido y mi Alfa.

Katsuki se colocó de pie e izo una reverencia.

-Katsuki Bakugo, es un placer volver a verlos~ Inko miro extrañada las palabras del joven.

-¿Es que ya nos conocíamos?~ El rubio asintió.

-Hace unos años en la casa de Gran Torino, no la culpo si no me recuerda, eso fue hace mucho y jamas me presente como era debido.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora