IV

1.1K 122 19
                                    

Katsuki

Ya habían pasado dos semanas desde que vio al pecoso y sentía que eso solo fue una coincidencia, ya había asumido que jamás volvería a pasar hasta ese día en la escuela donde su profesor les daría un extraño aviso.

-La escuela cerrara por reparaciones  y ustedes serán transferidos a otras escuelas mientras eso s lleva a cabo~ Sin siquiera inmutarse el profesor había dado aquella extraña noticia.

Y antes de que Katsuki pudiera procesarlo estaba afuera de un salón junto algunos de sus compañeros en nada más y nada menos que en la UA, esperando a que les dieran la señal para entrar y presentase a los que serían sus compañeros durante los meses que dure el arreglo de su escuela.

-Vamos entren~ Un Alfa de pelo negro y cara de no haber dormido les indico que entraran.
-Bueno chicos ellos son los estudiantes que viene transferidos, espero se lleven bien con ellos, yo seré su profesor el señor Aizawa~ se giró hacia el grupo de resien llegados y les indico para que se presentarán.
Seprsentaron uno a uno hasta que fue el turno de Katsuki, por suerte quedó en el mismo grupo que Sero y Kirishima.

-Bu,bueno me llamo Katsuki Bakugou y...yo...yo..~ Era imposible estaba muy nervioso, la cabeza le daba vueltas.
-Tranquilo puede hacerlo~ Escucho un murmullo y levantó la cabeza, ahí estaba Izuku saludándolo con la mano y dándole ánimos.
-Me llamo Katsuki Bakugou, espero podamos llevarnos bien~ sus amigos lo felicitaron, realmente pudo hacerlo.

-Bueno veamos, ya que no conocen a nadie les pediré a alguno de sus nuevos compañeros que pueda ser su guía hasta que se acostumbren~ El profesor no había terminado de hablar cuando Izuku ya tenía la mano levantada.
-Yo profesor, me ofrezco como guía~ el peliverde estaba muy emosionado, volvería a hablar con Katsuki.
-Que lindo eres Isuku, pero estos pordioseros no merecen tu tiempo~ Un alfa bicolor se colocaba de pie y mirada de manera asqueada a losnresien llegados.
-Eso es descortés Shoto~ Uraraka le reprochó ese comentario.

-Shoto tranquilizate, no es manera de hablar a nuestros invitados, muy bien Isuku a que Omega elegiras~ Era bien sabido que Isuku no frecuentaba mucho a los alfas, ya que reiteradas veces estos han intentado cortejarlo o propasarse con el.
-En realidad profesor yo quisiera ser guía de Katsuki Bakugo~ Y ahí estaba, el pobre rubio no podía más, lo había elegido a el, si a él, ¿Sería muy pronto para inclinarse y pedirle matrimonio?

-Me opongo a eso~ Shoto dio un fuerte golpe en la mesa haciendo que todos volteara a verlo.
- ¿Y tu opinión me debe importar por?~ Isuku solo rodo los ojos ya sabía lo que venía.
-Por que soy tu prometido~ Shotonlo miraba esperando alguna reacción positiva a lo que solo tuvo una nueva de asco.

-No eres el prometido de Izu, que quieras serlo es lago muy diferente, asique mejor has fila que es larga~ Denki hablaba de manera burlesca hacia ese Alfa.
-Tu no te metas sirviente~Shotobyabestaba molesto.
-No te atrevas a hablarle así a Denki~ Izuku están casi gruñendo, mientras hacía que un olor a menta fuerte saliera mostrando lo molestó que estaba.

-Ya es suficiente~ Aizawa ya estaba más que cansado de estas escenas.
-Profesor Izuku no necesita ser guía, se que aquí todos están dispuestos a hacer ese trabajo ¿no es así?~ Lo último fue mas amenaza que pregunta haciendo que el resto de sus compañeros levantara la mano,no querían meterse con ese Alfa, tenía poder y dinero, era peligroso.

-No, aquí cada uno desidira lo que quiere hacer, asique tranquilizate y a menos que quieras ser guía mantente callado~Aizawa nunca se a dejado intimidar por otro Alfa y está no sería la excepcion.
-Entonces esta bien, yo seré guía se de ese alfa, todos sabemos que a mí querido Isu no le agradan en general, bueno a excepción de mi~ se giró hacia el pecoso guiñandole un ojo coqueto a lo que gano otra vez un gesto de asco.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora