Parte 21⭐

704 35 9
                                    

Han:Crees que con flores la conquistarás?

MinHo:Quien no?

Han:Tus formas son muy anticuadas.

MinHo:Nunca lo has hecho por eso que sigues soltero.

Han:Sigo siendo soltero porque yo lo quiero.

MinHo:Si? No he visto a nadie detras de ti.

Han:Porque no vas a las fiestas, si fueras verías a la manada que me  sigue.

MinHo:En fin, tengo mis formas, enviale flores.

Han:Como quieras.

...

Han:Malas noticias.

MinHo:Que?

Han:Vi las flores en el bote de la basura.

MinHo:Bien, sal de mi oficina.

Han:Esta bien.

MinHo:Va a ser dificil.

Desbloqueo su computadora para buscar informacion de lugares preciosos en Seul para confesarte o ese tipo de cosas pero en ellas les llamos mas la atencion las nuevas noticias que la informacion que el buscaba.

"Gemela de YeJi de Itzy?"

"El secreto de JYP"

"Gemelas Hwang?"

Abrio uno de ellas para ver que decian.

"Hace poco salio a la luz un video de la Lider de Itzy, YeJi, en donde aparece ella golpeando a una de sus compañeras brutalmente, JYP tomo cartas en el asunto y cancelo sus actividades.

Pero nuevamente hay controversia sobre la lider de Itzy, salio nueva informacion en donde se niega que ella es la de el video y que tiene una Gemela la cual la Idol no quiere revelar.

La informacion que se tiene de la supuesta Gemela es que estuvo en Australia mietras que la Idol crecia en su carrera, la supuesta Gemela de la Idol estudio en la Universidad de Queensland en Brisbane, Australia.

Una compañera de la supuesta Gemela hablo sobre ella 'no se llevaba mucho con sus compañeros y cuando la Idol comenzo a hacerse mas conocida comenzo a venir mas tapada, se sentaba en los asientos traseros y evitaba a todos' esa fue unas de las palabras que dijo la compañera de la Idol 'era buena alumna, habia un enorme rumor que se pasaba de fiesta en fiesta pero eso no le complicaba en los estudio'

Ella confirma que siempre estaba con el pelo rubio y que ocupaba un flequillo 'despues de que terminamos los años ya no la volvi a ver' actualmente no se sabe el paradero de la chica y si es efectivamente la gemela de la lider de Itzy, esperamos que hayan prontas noticias y que confirmen quien era la verdadera persona que aparece en e controversial video"

Extrañamente habian varias paginas de informacion sobre eso y si JYP quisiera hacer algo de verdad ya los hubiera eliminado todos.

Estaba pensando que hacer en ese momento, de verdad que deseaba hablar con ____________. Por decisión sin tomar nada salio de su oficina y se dirigi a el gimnasio en donde ya se veia bastante clientela.

××:En que te puedo ayudar?

Me gire viendo a Heeseung aquel chico que vi la primera vez que vine.

MinHo:Ah, hola necesito hablar con ____________.

Heeseung:Perdon me dijo que no recibiria a nadie.

MinHo:Porque?

Heeseung:Creo que no a estado muy bien.

MinHo:Pero...

Heeseung:Perdon MinHo si no vas a necesitar algo mas es mejor que te retires.

En ese momento la puerta de la oficina se abre, HyunJin sale de ahi mientras que _____________ iba detras de el ambos me miran.

MinHo:Porfavor Heeseung es algo importante.

Heeseung:Estoy bajo las ordenes de _____________.

Tu:Dejalo pasar.

Ambos miramos a ___________ la cual no se veia muy feliz, Heeseung sin decir nada se hizo para aun lado dejandome ir a la oficina en donde tan solo al entrar cerre la puerta.

MinHo:Grac...

Tu:Que es lo que quieres MinHo?

MinHo:Ya sabes quiero hablar de lo que sucedio.

Tu:Ya no hay nada mas que hablar.

MinHo:Claro que lo hay.

Tu:Como que?

MinHo:Quiero saber de ti.

Tu:No necesitas saber nada de mi.

MinHo:Enserio no sabes cuanto me arrepiento, te confieso he estado siempre enamorado de ti.

Tu:Si estuvieras enamorado como tu lo dices no debiste haber hecho lo que hiciste.

MinHo:Si lo...

Tu:Tu sabes lo que me pasaba en ese momento, el ultimo año de secundaria para mi fue lo peor y tu lo empeorabas mas, hacias que mi cabeza explotara internamente en vez de decir toda la verdad, si lo hubieras hecho todo el mal que senti yo seria en vano pero fuiste tan estúpidamente egoista...

MinHo comenzo a sentirse peor, el sentimiento invadio en el al ver como a ____________ le caia una mar de lagrimas por los ojos en ese momento fue inevitable no imaginarse todo lo que lloro hace cuarto años.

Tu:Joder tuve que huir escapar de todo me entiendes!? Todo por lo que me pasaba no sabia que hacer crei que solo seria una carga mas y no queria...estuve jodidamente enamorada de ti jamas he sentido algo asi por nadie, por ningun ser humano me enamoraste tan solo con tu sonrisa y tu forma de ser pero me di cuenta que no te conoci bien, nunca crei que tendrias tan mal pensamientos, siempre me pregunte porque tu estaba Felix, YeonJun, Bang Chan, ChangBin, SooBin, Han...cuantos mas y yo solo me enamore de ti algo que le hizo mal...

En ese momento ambos estaban llorando lagrimas caian por sus mejillas, ella de tristeza al recordar todo y el de arrepentimiento las cosas, su perspectiva habia cambiado todo estuvo arrepentido por mucho pero ahora era el doble. La miraba a ella quizas que ella le rechazaria pero fue a darle un abrazo al cual no podria safarse, no dejaría que saliera o que lo evitará queria remediar todo de una forma u otra pero decidio no dejarla nunca mas no se permitiria el huir o que ella huyera.

MinHo:Estuve cinco años arrepientiendome tratandome como un idiota, el mayor de todos y bueno...HyunJin ayudaba en ello, no hubo dia en que no me acordara de ti siempre estabas en mis pensamientos lo juro, cada vez que hablaban de ti no les permitía que dijeran cosas malas, estuve durante un año intentando buscar a YeJi para preguntar donde estabas para ir pero YeJi no me quiso decir yo queria ir a donde tu estuvieras no importa si fuera bueno o malo queria estar contigo por la mañana por la tarde y por la noche.

MinHo tomo el menton de __________ haciendo que ella lo mirara, limpio sus lagrimas y sonrió.

MinHo:Y al verte ahora se que ya no te dejare aunque tu quieras que lo haga.

Fue ahi cuando MinHo se agacho un poquito para darle un beso
a __________...

⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora