Parte 22⭐

669 41 4
                                    

Han:Ya es tarde que haces aqui?

MinHo:No sabes lo feliz que estoy.

Han:Mmmh...porque?

MinHo:Al fin pude estar mas cerca de __________.

Han:La seguiste acosando?

MinHo:No la acose.

Han:Mmmh...

MinHo:Solo vete.

Han:Estas seguro?

MinHo:Sip, estoy mas que feliz despues de todo me ire en unos pocos minutos.

Han:Esta bien, nos vemos.

Minho aun no podia creer todo lo que habia vivido en esa tarde, la felicidad era enorme en el cualquiera se daria cuenta de lo alegre que estaba, si bien no todo estaba solucionado a 100% tuvo un gran avance esa tarde y eso le hacia pensar distinto, no todo estaba perdido.

Estaba apunto de apagar todo ya que estaba por irse pero en ese momento la pagina la cual el veia noticias aparecía que se necesitaba reiniciar y eso significaba nuevas noticias por lo que decidio actualizarla en ese momento, no queria esperar.

"La Gemela de YeJi, lider de Itzy a hablado"

Con ese titulo alguien se aguantaría en no verlo enseguida?

"Últimamente a sido una gran controversia la Idol YeJi de Itzy pues en este momento ya todo saldria a la luz.

Hace horas se a hablado de la supuesta Gemela jamas revelada de YeJi la cual por momentos le a causado problemas a la Idol.

Despues de tantas teorias y preguntas sin responder nada mas y nada menos que la misma gemela de la Idol a respondido en un directo de Instagram confirmando todo lo sucedido"

El mismo en vivo con el instagram estaban en la pagina de noticia por lo que MinHo no se aguanto y lo apreto para verlo.

" 'Hola, soy Hwang ___________ y soy la Gemela de YeJi *suspira* se que es dificil de procesar pero es algo que mi hermana a querido esconder por mi seguridad, dire todo admitire todo.

Aquella chica que se difundio por redes sociales la que estaba golpeando a una de sus compañeras era yo, YeJi jamas golpe a alguna de sus amigas o algo por el estilo y antes de que comiencen a juzgar dire todo lo que sucedio.

Ya los fans saben que YeJi no es de Seul por lo que lógicamente yo tampoco soy de Seul, vivimos juntas hasta los 11 años en ese lugar en el cual ambas eramos bulleadas por una niña, por cosas de el dia a dia que sin YeJi no dire nuestros caminos se separaron.

Yo segui viviendo en donde naci y YeJi se fue a Seul con mi mama aunque mis padres no estuvieran separados, pasaron años y con mi papa fuimos a Seul para vivir, estabamos a finales de secundaria, en la secundaria me encontre con aquella chica que nos bulleaba y me entere que seguia bulleando.

Una vez estaba golpando a YeJi en el patio de la secundaria y que tal, salte yo y fui a defenderla, me suspenderon obviamente, tiempo Despues mis padres se casaron y viajaron mientras nosotras esperabamos que llegaran pero no llegaron juntos.

Mi Mama nos conto que detuvieron a mi padre sin saber el porque, el dia de juicio vimos a los demandantes a los cuales no conocimos ninguno y sucedio que mi padre con Pruebas falsas fue a la carcel y tiempo despues por un ajuste de cuentas la carcel en donde estaba el se incendio acabando con la vida de el sin nosotras lograr al menos hablar con el antes.

Gracias a un amigo supe quien eran los verdaderos demandantes y resulto que habia sido la chica que habia golpeado antes, admito que en ese momento tenia demasiados problemas en mi cabeza los cuales odiaba y la ira me gano y fui a golpearla como aparece en el video.

Se que algunos querran que igual yo pague y si lo hice, estuve una semana en un reformatoria pero gracias a la persona que mostro el video se dieron cuenta que los verdaderos culpables eran ellos y sali libre pero despues decidi irme de Corea.

Como dijo mi compañera me fui a Australia estudie en una universidad ahí y todo pero en fin a lo que quería llegar era que todo a lo que se le esta culpando a mi hermana deberia ser para mi, yo soy la de el video y si llegan a aparecer mas soy yo ahora solo quiero que no se le culpe a mi hermana por mis actos y que ella vuelva a la normalidad con sus actividades...'

Ese fue todo el comunicado que dio la Gemela de la lider de el Grupo ahora solo nos queda esperar respuesta de su respectiva empresa"

Si el directo fue hace poco significaba que aun _____________ podria estar en el gimnasio porque se veia ahí y de seguro en ese momento estaba pasando un mal rato, ese era el pensamiento de MinHo.

Por lo que con rapidez tomo sus cosas y dejo bien cerrado todo, cerro el estudio y cruzo la calle, el Gimnasio tenia las luces apagadas pero la puerta aun se abria por lo que se sabia que aun habia alguien, subio la escalera notando que solo se veia el reflejo de debajo de la puerta de la oficina, alguien estaba ahí.

Camino a ella y toco la puerta porque no queria asustarla y entro viendola a ella con sus brazos cruzados sobre el escritorio y con su cabeza sobre sus brazos.

MinHo:Yo...

Ella no levantaba la cabeza por lo que solo se acerco a ella y puso su mano sobre su hombro acariciandola un poco y despues hizo que sacara su cabeza de sus brazos y que lo mirara, tenia su rostro lleno de lagrimas pero ella queriendo esconder su rostro rodeo con sus brazos el cuello de MinHo y escondio su rostro en el.

MinHo:Tranquila todo va a estar bien, estoy aqui para apoyarte en todo momento.

Su teléfono comenzo a vibrar y por lo que pude ver era HyunJin.

MinHo:No contestaras?

Tu:No, de seguro llaman para regañarme ya me a llamado Mama, YeJi y ahora se unira HyunJin después YeonJun, Holland y...

MinHo:No quieres hablar.

Tu:No.

MinHo:Pasaras aqui la noche?

Ella asiente levemente y se aferra mas a MinHo.

MinHo:Que tal si te quedas a dormir en mi casa?...

⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora