Parte 4⭐

1.2K 68 5
                                    

Tu:A veces los teléfonos pueden ser tan buenos y a veces pueden ser él mismo demonio!!!

Comence a patalear en mi cama, estaba tan enojada, yo sólo quería saber si era yo la persona quien confundió los sentimientos de él...pero antes de que me pudiera decir su teléfono sonó y se tuvo que ir...Agh!

Lleve días observándolo en la secundaria y no se acercaba a ninguna chica por lo que no sabría decir quienes era...admito que aunque llevó 2 meses acá me gusta Lee!! Es tan igual a mi que concordamos tan bien pero alguien me lo puede robar y no quería eso.

*tocan mi puerta*

Tu:Adelante!!

Mama:Hija necesitó que bajes, vamos a dar noticias.

Tu:Buenas o malas?

Mama:Mmh, dependera de ustedes.

Tu:Bien ire.

Me puse mis pantuflas y salí de mi habitación dirigiéndome a él primer piso, vi sentado a mi papa en él comedor por lo que yo también lo hice, mas después llego Yeji junto a mama y ambas se sentaron.

Papa:Sabemos que esto es difícil para ambas.

Mama:Y comprenderemos su reacción.

Yeji:Parecen una película, ya, hablen.

Mama:Bueno...

Papa:Van a tener un hermanito.

Mama:Amor, dijimos que no tenias que ser tan directo.

Papa:No hay otra forma

Mama:Aun asi no sabemos si es niño o niña.

Yeji:E-Es encerio?

Mama:S-si.

Mis ojos se comenzaron a poner borrosos gracias a las lágrimas que estaban apunto de salir pero lastimamente no era de...felicidad.

Yeji:Rompieron su promesa!!!

Yeji se levantó de golpe de su silla y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas.

Papa:Hi-Hijas...

Mama:Somos muy felices.

Papa:No nos falta nadie.

Yeji:Están seguros?

Tu:De seguro despues nos trae la cigüeña un hermanito.

Papa:No, cariño estamos bien nosotros con nuestras hermosas princesa.

Mama:Se lo prometemos.

Papa:Nunca las cambiaríamos.

Termine cerrando mis ojos haciendo que una lágrima cayera por mis mejillas.

Mama:Creemos que un bebe unira nuestra familia.

Yeji:No, la destruirá mas.

Término de decir sus palabras y subió a su habitacion, sentí ambas miradas en mi mientras yo mantenía la cabeza agachada, al final fui hacía la puerta, tome mis llaves y me puse mis zapatos, me puse él casco de la moto y subí a esta comenzando a andar sin rumbo alguno.

------------------------------------------------------------

Ese día llegue bastante tarde, donde fui? No tenia planeado ir a un lugar en específico con ir en moto a cualquier lado me conforme al final termine llegando a él río Han, nunca antes lo había visto, es bastante bonito a mi parecer...me quede ahi hasta bien tarde y después llegue a casa, desde ese día no se volvió a hablar de él tema y las cosas en la casa se sienten cada vez peores.

En La Cena...

Mama:Hay noticias.

Yeji:Peores?

Papa:Ya Yeji basta!

Mama:Como ya están mas malcriadas ambas haremos lo que nosotros queramos.

Mire un poco sería a mama pero no dije nada volviendo a la vista a mi plato.

Mama:Alguien que no es de la familia se vendrá a vivir con nosotros.

Aunque estaba sorprendida no quería mostrar interés por lo que seguí con mi comida.

Yeji:Creo que nuestra familia no esta en una buena situación para que alguien que no sea de nuestra sangre viva acá.

Papa:Creo que hasta puede mejorar la familia.

Yeji:Y a ti no te importa? *me mira*

Tu:Si me importa pero no quiero mostrar interés en él tema. *no la mire*

Mama:Vendrá hoy.

Papa:Y acuerdense que iremos de compras para que eligan él vestido para la boda.

Genial! Tendremos que salir en "Familia" la boda? Pues paso que querían hacer una fiesta más formal ya que ellos solo se casaron por él civil y ahora querían tener una celebración mas grande.

Mama:Ah si se me olvidaba, invitaran a alguien en especial para la boda?

Deje mis cubiertos a un lado de mi plato, me levante, hice una pequeño reverencia y me fui a mi habitación, hablar de él tema en particular es algo difícil.

Saque mi teléfono y comencé a buscar en mis contactos quería hablar con mi mejor amigo.

Tu:Espero que contestes...

Sonaba y sonaba pero no había respuesta de él otro lado de llamada, deje mi celular a un lado y volte al lado contrario de la puerta.

Sin haberme dado cuenta me quede dormida él cual desperté gracias a las voces que no paraban de él primer piso.

Sin ponerme algun zapato salí de la habitación, al final de él pasillo estaba Yeji que aparentemente iba saliendo de su habitación, la mire por un segundo y despues me dirigí a la escalera despacio iba bajando.

Mama:Solo quiero que te sientas cómodo.

Baje hasta él final de las escaleras despacio sin decir nada y esperando a que no noten mi presencia me asome viendo a Minho.

Tu:Genial! Tiene que ser él?

Me di la vuelta y subí las escaleras Encontrándome de paso a Yeji que iba bajando, cruzamos pero no dijimos nada.

Entre a mi habitación y me senté en la cama, vi mi teléfono en donde tenia una llamada pérdida de Holland mi mejor amigo.

*marca*

Holland:Ya me tenias preocupado, creí que te enojaste conmigo.

Tu:*rie*Puede que hayas estado ocupado estudiando, comiendo o con tu novio.

Holland:De hecho lo deje en su casa.

Tu:Y ahora estas con el?

Holland:Si.

Tú:Entonces disfruta con él.

Holland:Que sucede? Te escuchó desanimada.

*tocan mi puerta*

Tu:Hablamos después.

Holland:Me debes una conversación.

Tu:Bueno.

Corte la llamada y me dirigí a la puerta de mi habitación, la abrí viendo a aquella persona.

Mama:Vamos a cenar, él nuevo integrante ya esta en casa.

Tu:No es necesario que sea sorpresa quien es, ya lo vi.

Mama:Ah, pero aun asi, comamos.

Tu:No tengo ánimos ni hambre, gracias.

Sin cerrar la puerta me fui a mi cama tapandome de él todo mientras esperaba a que mi mama apagara la luz, escuche un suspiro de parte de ella y él cerrar la puerta junto a apagar la luz quedando a oscuras...

⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora