Parte 10⭐

1K 52 5
                                    

Director:Es su ultimo año de secundaria y no debería comportarse de esa manera, cuando va a la universidad no solo ven notas sino que tambien piden currículum, si quiere ingresar a una buena uni...

Tu:Usted no sabe que quiero ser yo, quizas que quiera ir a la universidad o quizas que quiera simplemente dedicarme a trabajar, porfavor no hable mas de el tema yo vere que ser cuando termine este año.

Me levante e hice una leve reverencia y sin escuchar lo que dijo el director sali de su oficina comenzando a caminar.

Fui hasta el patio en donde me sente en una de las bancas que habia mirando alrededor ciertamente me hubiera gustado que no estuviera tan lleno como ahora pero el simple hecho de disfrutar el aire me bastaba.

Mi teléfono comenzó a vibrar por lo que lo saque viendo la llamada de MinHo por lo que conteste.

Tu:Que sucede?

MinHo:Donde estas!? Estas bien???

Tu:Que te pasa, tranquilo, estoy en la secundaria.

MinHo:Uff que alivio.

Tu:Que sucede?

MinHo:No te encontrabamos, debes avisar antes de salir.

Tu:Aun en casa? La hora escolar ya va a comenzar y llegaran tarde.

MinHo:Ya vamos.

Tu:Bien.

Saque el teléfono de mi oreja y corte la llamada quedandome pensando en MinHo, estaba en un relacion la cual ni su propio amigo sabia y aun asi encontraba extraño, todo el tiempo en el que e estado en la secundaria no e visto a MinHo acercarse a una chica o viceversa, no es por ser psicópata pero no a sucedido.

El timbre de la secundaria sono por lo que no dude en levantarme con mi mochila a la espalda yendo directo a el salon sentándome donde siempre bien atras.

El profesor llego a los segundos y en ningún lado vi rastro de los chicos y eso significaba problemas porque eran dos opciones, el profesor seria buena onda dejandolos pasar o dejándolos fuera de su clase haciendo que quedaran ausentes.

Casi en medio de la clase se escucha la puerta por lo que todos miramos, el profesor dejo de explicar para ir a la puerta.

YeJi:Perdon profesor se nos hizo tarde.

Profesor:Saben que hora es?

YeJi:Lo sentimos.

Profesor:Porque un grupo grande llega tarde el mismo dia?

HyunJin:Solo fue mera coincidencia.

Profesor:Bien esto no sera tan facil, dejare que entren si me dicen el resultados de los ejercicios.

Los hizo pasar a todos y comenzo a escribir en la pizarra, la verdad esta clase se me hizo mas interesante al ver todos nerviosos.

De dos en dos comenzaron a hacer los ejercicios primero YeJi y HyunJin sacando a HyunJin de el salon y ahora tocaba Felix y Lee el cual sabia que estaba jodido porque en todas sus clases se distraia por lo mas mínimo, al final la unica que pudo entrar fue YeJi causando que me quedara toda la hora sin compañero de puesto.

°°°

MinHo:Vamos a comer un helado.

Tu:No gracias, tengo cosas que hacer.

MinHo:Que clase de cosas?

Tu:Una tarea pendiente.

Lee me quedo mirando directamente a los ojos achinando mas los de el.

MinHo:Te sucede algo.

Tu:Nada.

Tu:Solo que estoy jodidamente enamorada de ti en muy poco tiempo.

MinHo:Debes avisarme cuando llegues a casa.

Tu:Eso hare.

Me di la vuelta dejando a Lee con los chicos comenzando a caminar en direccion a casa, cada vez que me acercaba a Lee me sentia extraña, mi respiracion de mi cuerpo se acelerba y juraria que la mayoria de las veces frente a el estoy sonrojada.

En fin despues de caminar vi aquella cafeteria que vi en la mañana la cual no dude un segundo en entrar y hablar sobre la búsqueda de empleados por lo que hable con el jefe.

Fue un poco dificil por la razon que venia sin algun adulto para que firmará el contrato pero quedaria en deuda y mi dia de trabajo comenzaria al otro dia, mi sueldo iba a ser el mínimo quedandome igual con las propinas y con un horario flexible por las tareas ademas debia mostrarle todos los meses el informe de notas por si las bajaba seria despedida ya que no queria afectar mi futuro segun el.

Feliz camine a casa que estaba mas cerca y entre viendo todo ordenado.

Tu:Al menos limpiaron.

Subi las escaleras y fui a mi habitación dejando la mochila de lado y poniéndome algo mucho mas comodo, saque mi telefono y le envie un mensaje a Lee de mi llegada a casa el cual se demoro solo unos segundos.

La verdad odiaba pensar en Lee cada segundo nose como llego a meterse de ese modo en mi corazon y lo peor esque me hacia daño a mi misma, podria cambiar de dirección pero el problema esque sabia que me seguiria haciendo daño y de seguro dañaria a terceros por no compartir sus sentimientos y todo era tan...Agh!

Primer Dia De Trabajo...

Primero fui a casa poniendome algo mas comodo, habia anunciado el dia anterior que estaria trabajando por lo que llegaria tarde por lo que no deberia haber preocupaciónes.

Al llegar salude y fui a mi casillero donde sacaria un mandil que iba a la cintura y encima de la polera me puse la polera de el lugar y sali recibiendo varias ordenes.

Los cocineros me decían quienes eran clientes los cuales habitualmente iban y siempre pedian lo mismo por lo que debia aprenderme sus rostros y sus pedidos el cual no creo que sea tan dificil.

Eramos tres meseros y uno de ellos se me hacia conocido pero no era hora para hablarle ya que ambos estabamos ocupados con el trabajo por lo que decidi hablarle cuando ya estabamos llendonos.

Tu:Ah, nosotros nos vimos.

El se dio vuelta y me analizo hasta darse cuenta.

YeonJun:Oh, eres la chica de la boda.

Tu:*sonrie*Soy ___________.

YeonJun:Que coincidencia encontrarnos.

Tu:Lo mismo digo, te reconoci cuando llegaste pero no te queria interrumpir.

YeonJun:Bueno creo que en ese momento no te reconoceria, a veces soy muy despistado.

Tu:*rie*

Y nunca crei que desde ese dia habia hecho una hermosa amistad...

⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora