Parte 6⭐

1.1K 59 4
                                    

Papa:Con esto lo sobrepasaste!

Tu:Dejen...*interrumpida*

Papa:Dijiste que nunca mas lo harias!

Estaba en la oficina de él directo junto a mis dos padres pero estos no querían escuchar la razón por la que yo golpee a Serim ellos lo único que saben es que casi le rompí una mandíbula a alguien.

Director:Estará suspendida este Miércoles, Jueves y Viernes, la esperamos de regreso este Lunes.

Coloque mi cabeza hacia atras, eso era lo único que me faltaba.

Mama:Avanza.

Salimos de la oficina de él director, sabia que en ese momento me iba a llegar un regaño.

Papa:Estas sobrepasando nuestros límites ________!

Mama:Porque no eres mas tranquila? Se como las demás niñas que se maquillan ocupan ropa con varios colores.

Papa:Se arreglan él pelo, salen de compras.

Con esas palabras me di cuenta que mis padres no me quieren por como soy.

Tu:Quieren que sea como Yeji?

Ambos me miraron sin decir alguna palabra.

Tu:Porque sea su Gemela no significa que seamos iguales!!!

Papa:Podrias comportarte un poco a como es ella!

Tu:Esto es genial!!! Hablas encerio!?

De mis ojos ya estaban cayendo lágrimas por la falta de aceptación, enojo, tristeza, tenia varios sentimientos pero ninguno de estos son buenos.

En eso llega Yeji toda golpeada junto a una asistente.

Mama:Ye...

No pude mas y salí corriendo, no es mi culpa ser asi, por ser débil perdí a mi compañera de barriga y me prometí nunca ser asi, nunca mas lo seria pero al parecer mis padres simplemente no me aceptan como soy yo.

Solo corría y corría por las calles hasta llegar a casa, entre por la ventana ya que no traía mi mochila y saque mis llaves y mi casco, salí por la misma ventana y salí en mi moto, sin dudar comencé a manejar.

Ahora no era que no tenia un destino donde ir sino que si tenia él destino y iba directo a él.

Pare en la carretera ya que había una acumulación de autos y en ese momento comencé a escuchar mi teléfono él cuál vi quien era.

Papa

Sin contestar mantení él botón de apagado presionado y apague él teléfono y nuevamente seguí con mi ruta.

Ya en mi lugar bastante familiarizado comencé a andar hasta un hotel, deje la moto estacionada y entre.

Recepcionista:Hola que necesita?

Tu:Vengo a visitar a Go Tae-Seob.

Recepcionista:Su nombre porfavor.

Tu: ___________.

La recepcionista llamo al parecer a Holland y me permitió ir, subí a él piso y toque él timbre de él piso de Holland.

Holland:*abre*Enserio eres tu!

Salió y me dio un cálido abrazo él que correspondi.

⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora